Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
180 euros es de ruin total!

Si te hacen pagar esos 180€ de más, exígeles algún regalo a "modo de compensación" a la hora de pagar el coche (antes no, pues ya crearías un posible mal rollo), ya sean las barras portaequipajes, alfombrillas, etc.

Si te hacen pagar esos 180€ de más, exígeles algún regalo a "modo de compensación" a la hora de pagar el coche (antes no, pues ya crearías un posible mal rollo), ya sean las barras portaequipajes, alfombrillas, etc.
Lo mas seguro es que si me hacen pagarlo que me regalen por lo menos para el maletero para que no se manche.

Es que no trae alfombrillas?

No, es un tapizado, pero la de goma viene muy bien y si tienes perro ni te digo...

De cualquier manera es un regalo bastante común, que no te vendan humo... 0 euros de más y además las alfombrillas de goma...

Lo mas seguro es que si me hacen pagarlo que me regalen por lo menos para el maletero para que no se manche.

Es que no trae alfombrillas?
Si que trae hombre, me referia a las de plastico ;-)

Hola, a mi me dieron semana 21 de fabricación, es decir la del 18, sin embargo hoy estoy en fase 3 ¿¿??

Hace unas semanas me confirmaron la 21, si es así mejor, se me está haciendo muuu largo jaja

Hace unas semanas me confirmaron la 21, si es así mejor, se me está haciendo muuu largo jaja
Pues cuenta unas 30 horas de fabricación y, luego, 3 semanas para que llegue al concesionario. Eso me confirmaron dese At al Cliente al darme la semana 22 y decirme que me lo entregarían a finales de junio.

Pues cuenta unas 30 horas de fabricación y, luego, 3 semanas para que llegue al concesionario. Eso me confirmaron dese At al Cliente al darme la semana 22 y decirme que me lo entregarían a finales de junio.
Todo concuerda yo la 23 y estará aquí la ultima de junio o la primera de julio

Aun quedan días de inquietud y desasosiego.

Como van los de la hornada del 26 de febrero???
Yo espero que llegue esta semana al concesionario, que ganas!!!

Como van los de la hornada del 26 de febrero???
Yo espero que llegue esta semana al concesionario, que ganas!!!
Yo según mis datos creo que fecha límite de recepción en el concesionario es el día 19... Lo que no se es si llega ese día, da tiempo a tenerlo para el fin de semana?

Ayer me dijeron de atención al cliente que estaba en la campa, con orden de salida, en 3 o 4 días. El concesionario me dijo que esta próxima semana esperaban la llegada.. Ojalá.
Q sabes del tuyo eliban?

Ayer me dijeron de atención al cliente que estaba en la campa, con orden de salida, en 3 o 4 días. El concesionario me dijo que esta próxima semana esperaban la llegada.. Ojalá.
Q sabes del tuyo eliban?
Oficialmente el del concesionario me confirmó que llegaba entre el 18 y el 22 y extraoficialmente me han dicho que la fecha límite de llegada es el 19 martes, es decir, el lunes o el martes aquí...

Tengo una duda. Veo que algunos decís que os envían mensajes con las fases de fabricación, ¿os llegan directamente o es en contestación a correos vuestros?

A mi de momento solo me han contestado a mis correos. Se supone que mi coche lo fabricaban esta semana que ha pasado, pero no me ha llegado ningún correo y para colmo no me función la página de construyendo tu tiguan, me salen todas las fases cansadas. ... q larga se hace la espera!!!!!!!!

Volver