Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mas seguro es que si me hacen pagarlo que me regalen por lo menos para el maletero para que no se manche.Si te hacen pagar esos 180€ de más, exígeles algún regalo a "modo de compensación" a la hora de pagar el coche (antes no, pues ya crearías un posible mal rollo), ya sean las barras portaequipajes, alfombrillas, etc.
Si que trae hombre, me referia a las de plastico ;-)Lo mas seguro es que si me hacen pagarlo que me regalen por lo menos para el maletero para que no se manche.
Es que no trae alfombrillas?
yo he recibido correo de fase 2...Hoy fase 5. Se acerca cada vez más
Si la fecha no era confirmada,lo mismo te lo han adelantado,ya que si alguien cancela su pedido el coche se va a fabricar igual,y le buscan otro dueño,y si era igual que el que tu has pedido...Hola, a mi me dieron semana 21 de fabricación, es decir la del 18, sin embargo hoy estoy en fase 3 ¿¿??
Pues cuenta unas 30 horas de fabricación y, luego, 3 semanas para que llegue al concesionario. Eso me confirmaron dese At al Cliente al darme la semana 22 y decirme que me lo entregarían a finales de junio.Hace unas semanas me confirmaron la 21, si es así mejor, se me está haciendo muuu largo jaja
Ah vale Jajajaja, trae de las chulas yo de plástico estoy cansado se hacen agujeros con los talones las llevo en la furgo del trabajoSi que trae hombre, me referia a las de plastico ;-)
Todo concuerda yo la 23 y estará aquí la ultima de junio o la primera de julioPues cuenta unas 30 horas de fabricación y, luego, 3 semanas para que llegue al concesionario. Eso me confirmaron dese At al Cliente al darme la semana 22 y decirme que me lo entregarían a finales de junio.
Si, pero poco a poco ves como pasan los días y las semanas y ves que el tiempo avanza y miras el calendario y la alegría se palpa en el aireAun quedan días de inquietud y desasosiego.
Yo según mis datos creo que fecha límite de recepción en el concesionario es el día 19... Lo que no se es si llega ese día, da tiempo a tenerlo para el fin de semana?Como van los de la hornada del 26 de febrero???
Yo espero que llegue esta semana al concesionario, que ganas!!!
Oficialmente el del concesionario me confirmó que llegaba entre el 18 y el 22 y extraoficialmente me han dicho que la fecha límite de llegada es el 19 martes, es decir, el lunes o el martes aquí...Ayer me dijeron de atención al cliente que estaba en la campa, con orden de salida, en 3 o 4 días. El concesionario me dijo que esta próxima semana esperaban la llegada.. Ojalá.
Q sabes del tuyo eliban?