Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡CONFIRMADO!!. Acaban de llamarme de VW España para disculparse por los fallos de la web (les he dado algo de caña) y me confirman la semana 22, el día 28 ó 29 sale de producción y la ultima semana de junio será la entrega.
Ahora quedan 7 u 8 semanas de insomnio, desasosiego, ansiedad.... Creo que pediré que me induzcan un coma terapéutico y que me despierten el 30 de junio. Si, es lo mejor para mi entorno familiar, laboral y social. Jajajajaja
Pues el mío detrás del tuyo vendrá en el siguiente camión jejejeje

Pues el mío detrás del tuyo vendrá en el siguiente camión jejejeje
A ver si les da un pronto a estos teutones y nos lo envían con carácter de urgencia el mismo día en que finalice la fabricación.

Confirmado!! Semana 24, entro en los cambios....pero la chica no sabe decirme como queda mi pedido en cuanto al navegador y el Top Light!! Madre de mía que cuadrilla!!!
4 meses me voy a tirar esperando.......

A ver si les da un pronto a estos teutones y nos lo envían con carácter de urgencia el mismo día en que finalice la fabricación.
No estaría mal si señor vamos teutones que losa españoles estamos levantando Alemania a base de comprar tiguanes a lo loco

Confirmado!! Semana 24, entro en los cambios....pero la chica no sabe decirme como queda mi pedido en cuanto al navegador y el Top Light!! Madre de mía que cuadrilla!!!
Animo que somos muchos en la sala de espera no estas solo

Última edición por un moderador:
¡¡CONFIRMADO!!. Acaban de llamarme de VW España para disculparse por los fallos de la web (les he dado algo de caña) y me confirman la semana 22, el día 28 ó 29 sale de producción y la ultima semana de junio será la entrega.
Ahora quedan 7 u 8 semanas de insomnio, desasosiego, ansiedad.... Creo que pediré que me induzcan un coma terapéutico y que me despierten el 30 de junio. Si, es lo mejor para mi entorno familiar, laboral y social. Jajajajaja

¡Enhorabuena Santiago! ¡Jo, la verdad es que vas como un tiro! Lo pediste a finales de abril ¿no? y ya tienes la semana 22...yo lo pedí a finales de marzo y tengo también la 22 pero sin confirmar...veeeenga, reconócelo....les suministraste psicotrópicos a los de logística sin que se dieran cuenta :D:D....

Por cierto, he visto esta mañana dos tigus negros viniendo al trabajo y la verdad es que tengo que reconocer (y sin desmerecer a los otros colores) que es el que mejor le sienta......

......después del gris pimienta, claro :D:D:D

.......Dios, que larga se hace la espera....:eek:......no quiero ni pensar cómo sería sin este foro;)

¡Salinger, me alegro mucho por la noticia de la semana confirmada! ;).....que no por la espera que llevas acumulada, obviamente.. Si no recuerdo mal, leyendo en su día a otro compañero que también tuvo que esperar más de lo debido, VW le regaló algún accesorio para compensarle el exceso de espera de un mes de más sobre la media...creo que una maleta, o una silla de bebé...le dieron a elegir. Luego si puedo busco el mensaje y te pongo el enlace...;)...no fue hace mucho, uno o dos meses...

Me ha desaparecido "Construyendo mi Tiguan"... El momento se acerca...

¡Enhorabuena Santiago! ¡Jo, la verdad es que vas como un tiro! Lo pediste a finales de abril ¿no? y ya tienes la semana 22...yo lo pedí a finales de marzo y tengo también la 22 pero sin confirmar...veeeenga, reconócelo....les suministraste psicotrópicos a los de logística sin que se dieran cuenta :D:D....

Por cierto, he visto esta mañana dos tigus negros viniendo al trabajo y la verdad es que tengo que reconocer (y sin desmerecer a los otros colores) que es el que mejor le sienta......

......después del gris pimienta, claro :D:D:D

.......Dios, que larga se hace la espera....:eek:......no quiero ni pensar cómo sería sin este foro;)
Es que un coche no es coche si no es negro. (Ford). Es elegantemente sucio pero mola.
Y si, voy como un tiro, eso me decia ayer la chica de At al Cliente, pero parece ser que no es tan raro, parece que comienza a ser habitual.
Lo cierto es que llame a fabrica y amenacé, en correcto aleman del norte, con pegarle fuego...... jajajajajaaja

Última edición:
Por si sirve, datos de mi coche reales:

- desde planificación de pedido hasta fin de posibilidad de modificación comercio pasan 25 dias, desde el 21/03 hasta el 26/03. Ahí dieron fecha de fabricación semana 17.

Desde inicio construcción carrocería hasta envío desde fábrica de producción pasan 2 días, desde el 22/04 hasta el 24/04.

- desde llegada al puerto de embarque hasta llegada destino 21 días, desde el 28/04 al 19/05 (que será fecha límite para tenerlo en el concesionario). Estas últimas fechas aún no están confirmadas, pero las anteriores son como un reloj.

Yo hoy he pasado a fase 4, por una parte me alegro,pero por otra me da rabia que por dos semanas me quedo sin techo...pero bueno, ya mismo está aquí
El consuelo es ese que lo tienes antes, yo he pasado por el concesionario a hablar con el comercial y me ha dicho que el precio sube en unos 180 euros por los cambios, intentaré que no pues yo acordé un precio en el contrato.

El consuelo es ese que lo tienes antes, yo he pasado por el concesionario a hablar con el comercial y me ha dicho que el precio sube en unos 180 euros por los cambios, intentaré que no pues yo acordé un precio en el contrato.
Subirte el precio? Ni de coña... Quéjate e todos los estamentos posibles pero no lo pagues, aunque fuera 1 euro... Pero que cara más dura...

Algunos ya sabreis el fallo que hubo en la entrega de mi primer Tiguan (vino incompleto de fábrica), pues bien, ya he firmado el nuevo contrato de compra para el nuevo Tiguan!! Yujuuuu!!
En 15 días el comercial me dirá la semana de fabricación que me toca.

Espero que VW le dé prioridad a la fabricación de mi modelo para compensar su error y no me tenga que esperar otros 2-3 meses.

Algunos ya sabreis el fallo que hubo en la entrega de mi primer Tiguan (vino incompleto de fábrica), pues bien, ya he firmado el nuevo contrato de compra para el nuevo Tiguan!! Yujuuuu!!

Espero que VW le dé prioridad a la fabricación de mi modelo para compensar su error y no me tenga que esperar otros 2-3 meses.
Que te paso?

Compré un Cityscape y llegó con el techo pintado del color de la carrocería (debería haber llegado pintado de negro).
Al ser un fallo de VW me ofrecieron varias opciones y una de ellas, la que elegí, era fabricar un coche nuevo... y ahora me toca esperar.

En mi post de presentación tienes algo más de info (así no desviamos este post ;))

Compré un Cityscape y llegó con el techo pintado del color de la carrocería (debería haber llegado pintado de negro).
Al ser un fallo de VW me ofrecieron varias opciones y una de ellas, la que elegí, era fabricar un coche nuevo... y ahora me toca esperar.

En mi post de presentación tienes algo más de info (así no desviamos este post ;))
Es verdad, si lo recuerdo si... Que putadon! La otra opción no te convencía?

Animo seguro que te llega antes por cazurros estos teutones le dan por pintar y no se acuerdan de cambiar de brocha

Es verdad, si lo recuerdo si... Que putadon! La otra opción no te convencía?

No, me pintaban el techo en el concesionario, y para ello había que desmontar demasiadas cosas tratándose de un coche nuevo (luna delantera, tapizado interior, techo panorámico, barras,...).

Animo seguro que te llega antes por cazurros estos teutones le dan por pintar y no se acuerdan de cambiar de brocha

jejejejejejeje... lo bueno es que los retrovisores si llegaron de color negro!! Enfins... a saber lo que pasó ese día en la linea de montaje. Sólo hago que pensar en el inspector de calidad que da el OK a cada coche que sale de la fábrica. ¿Lo habrán mandado 1 semana a la nevera? :roflmao:

No, me pintaban el techo en el concesionario, y para ello había que desmontar demasiadas cosas tratándose de un coche nuevo (luna delantera, tapizado interior, techo panorámico, barras,...).

jejejejejejeje... lo bueno es que los retrovisores si llegaron de color negro!! Enfins... a saber lo que pasó ese día en la linea de montaje. Sólo hago que pensar en el inspector de calidad que da el OK a cada coche que sale de la fábrica. ¿Lo habrán mandado 1 semana a la nevera? :roflmao:
Siendo alemanes seguro que lo han instalado, comodamente, durante 15 dias en su casa comiendo palomitas y viendo publicidad de VW

Subirte el precio? Ni de coña... Quéjate e todos los estamentos posibles pero no lo pagues, aunque fuera 1 euro... Pero que cara más dura...
Pues ahí estoy yo con la mosca detrás de la oreja.
según el contrato de compra-venta en el apartado 4.1 Precio, dice:
El precio del vehículo, así como el de sus opcionales, accesorios, trasporte, preparación y complementos, sera el que corresponda según las tarifas de Venta del vendedor vigentes en el momento de la entrega del vehículo.

En el apartado 4.2 dice:
El cliente podrá anular el pedido con la consiguiente devolución por el vendedor de la señal, siempre que el precio del vehículo resulte superior al 2% del precio inicial del pedido.

:confused::confused::confused::confused::confused: Miedito me da :D:D:D

Volver