Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oséa que hay una tirada de tiguan en la semana 23 comprendidos entre las fechas de marzo y abril [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] llegaran todos de la mano en el camión cantando QUE VIIIIVA ESPAAAÑAAAAA [emoji23][emoji23][emoji16]Pedido del 23 de marzo, confirmada la fecha de fabricación, semana 23.
Una vez pedido en fabrica, tienen que pasar unos diez días mas o menos para que el comercial sepa con una mejor exactitud cuando podría estar listo el tiguan no ¿?
Tal y como habéis comentado, infiero q habiendo hecho el pedido el 12 de mayo, el tiguan tdi 150 me lo entregarán antes del 31 de julio, salvo q la fábrica pare. Me han asignado la semana 25 para fabricación. Es así.?
?
si te sirve de referencia yo lo encargue e hice el pedido el 2 de marzo y me lo entregan la semana del 24 de mayoUna vez pedido en fabrica, tienen que pasar unos diez días mas o menos para que el comercial sepa con una mejor exactitud cuando podría estar listo el tiguan no ¿?
Paran desde el 1 hasta el 20 de agosto mínimo...Efectivamente, en agosto parece q paran en fábrica 2/3 semanas, lo q no entiendo bien es q metan un coche en fabricación la semana 25 (mediado junio) y lo dejen a medio fabricar hasta septiembre.
alguien en mi misma situacion? esta semana me toca fabricacion segun me informaron en atencion al cliente y mi comercial pero aun estoy en fase 2 en construye mi tiguan, el pedido es del 15 de marzo...uffff que pesado y largo....
Yo también tengo fecha esta semana 21, desde el viernes estoy en fase 3alguien en mi misma situacion? esta semana me toca fabricacion segun me informaron en atencion al cliente y mi comercial pero aun estoy en fase 2 en construye mi tiguan, el pedido es del 15 de marzo...uffff que pesado y largo....