Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres te presto mi lanzallamas. No es muy efectivo pero una barbacoa de comercial si que te permite........EL IMPRESENTABLE DEL COMERCIAL NO TIENE MI MATRICULA, desde el lunes que esta pagado así que no se si podré recoger hoy el coche, ME CAGO EN TOO!!!
"Estamos trabajando en ello!!"
jajajaj dejamelo y me paso por allí , solo pasear que me vea...Si quieres te presto mi lanzallamas. No es muy efectivo pero una barbacoa de comercial si que te permite........![]()
Nada tíos me quedo sin estrenar coche, menudo fin de semana de bajón, el lunes lo tendrá dice, pero no me dio entre que le den la matrícula y la hagan y tal hasta el martes no me voy a hacer ilusiones, no podré pasarme al foro de MUESTRA MI TIGUAN.Tranquilo Suso, que igual esa culpa no es del comercial...
Dile que lo querías para ayer, y si hoy no hay matrícula que te pongan las rojas del conce, pero el Tigu te lo llevas.
Anayari, haz te hueco en casa que ya de dos semanas o así esta contigo ese tigu!
Nada tíos me quedo sin estrenar coche, menudo fin de semana de bajón, el lunes lo tendrá dice, pero no me dio entre que le den la matrícula y la hagan y tal hasta el martes no me voy a hacer ilusiones, no podré pasarme al foro de MUESTRA MI TIGUAN.
Voy a llorar a ver si me da tres llaveros... pq este no tiene pinta ni de somreir , jaja GRACIAS AMIGOS por vuestro apoyo.Suso, sólo se me ocurre que al recogerlo el lunes/martes le "llores" con el tema de la semanita que te han tenido con el coche pagado y sin matricular, a ver si te compensan con algún obsequio extra de los que dan al recoger el cochey por lo del retraso en muestra tu Tiguan...te esperamos todos a verlo con más ganas si cabe
![]()
Voy a llorar a ver si me da tres llaveros... pq este no tiene pinta ni de somreir , jaja GRACIAS AMIGOS por vuestro apoyo.
Yo lo pedí el 27 de abril y el correo me llego con fase 2 el 5 de mayo. Y ahí se quedo. Seguro que nuestros coches llegan al mismo tiempo a Santander. Y tu lo recibirás antes porque el mío aún tendrá que llegar a Oviedo. ¡Mecachis¡.Bueno gente he recibido antes el correo de que estoy en FASE 2!!! por fin.
Lo único que en la Web sigo en fase 1, supongo que lo que cuenta es el correo. Mañana llamaré a ver que me cuentan.
Para vuestra info: 9 abril - Pedido realizado, 24 mayo - Fase 2