Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo código!! :D yeah!
Eso si... "Atención: Usuario sin vehículos asignados" ... lamarequevá :cry:

Ya esta! Fase 01 :D
Aunque visto el percal que lleva aquí la gente de 3 meses de espera y lo comentado por el SAC y el concesionario de que está en producción la semana 25... no creo que sea para tanto :) #GO!!

Bueeeno...pues después de casi tres semanas de "usuario sin vehículos asignados" :confused: vuelve a funcionarme el apartado construyendo mi tiguan...ahora en fase 2. En principio la semana que viene tendría que entrar en fase 3....a ver si cogemos carrerilla...:D

A mi lo que me comentó el comercial es que lo tienen localizado, aún no han confirmado el número de bastidor, que lo hay y en blanco, lo que supone 'nada más' que un cambio de color (a azul noche)... Asi que no se, pero me da que la web esta tiene de fiable entretener al usuario hasta que pasan las semanas y te dan tu coche. jajajajaja, No se, a ver si el lunes hay alguna novedad

EL IMPRESENTABLE DEL COMERCIAL NO TIENE MI MATRICULA, desde el lunes que esta pagado así que no se si podré recoger hoy el coche, ME CAGO EN TOO!!!
"Estamos trabajando en ello!!"

EL IMPRESENTABLE DEL COMERCIAL NO TIENE MI MATRICULA, desde el lunes que esta pagado así que no se si podré recoger hoy el coche, ME CAGO EN TOO!!!
"Estamos trabajando en ello!!"
Si quieres te presto mi lanzallamas. No es muy efectivo pero una barbacoa de comercial si que te permite........:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

images.jpg images.jpg

¿Será suficiente?

"
Enhorabuena Santiago. Ha empezado la planificación de la producción de tu Tiguan y se ha fijado fecha y hora para que entre en la cadena de montaje.

A partir de este momento se enviará tu encargo a nuestra fábrica de Wolfsburg (Alemania),donde 50.000 personas trabajan para convertir cada Volkswagen en un vehículo perfecto. El lugar donde tu Tiguan se hará realidad.

Allí, nuestros trabajadores cualificados, la última tecnología y materiales de la mejor calidad se combinarán para que podamos entregarte tu Volkswagen tal y como lo has imaginado".

Y digo yo (pegunta retorica): ¿50.000 personas trabajando -muy cualificados-, última tecnologia y excelentes calidades, etc ¡y tardan 3 jodidos meses!?. AMOSNOMEJODAS con tanta eficacia y eficiencia teutona, ¿los hacen a mano?
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Tranquilo Suso, que igual esa culpa no es del comercial... ;)

Dile que lo querías para ayer, y si hoy no hay matrícula que te pongan las rojas del conce, pero el Tigu te lo llevas.

Tranquilo Suso, que igual esa culpa no es del comercial... ;)

Dile que lo querías para ayer, y si hoy no hay matrícula que te pongan las rojas del conce, pero el Tigu te lo llevas.
Nada tíos me quedo sin estrenar coche, menudo fin de semana de bajón, el lunes lo tendrá dice, pero no me dio entre que le den la matrícula y la hagan y tal hasta el martes no me voy a hacer ilusiones, no podré pasarme al foro de MUESTRA MI TIGUAN.

Anayari, haz te hueco en casa que ya de dos semanas o así esta contigo ese tigu!

A ver si es verdad... que ya va siendo hora... a este paso se me va a olvidar lo que he comprado....

Nada tíos me quedo sin estrenar coche, menudo fin de semana de bajón, el lunes lo tendrá dice, pero no me dio entre que le den la matrícula y la hagan y tal hasta el martes no me voy a hacer ilusiones, no podré pasarme al foro de MUESTRA MI TIGUAN.

Animo que ya casi lo tienes, después de todo lo que has esperado ya estarás acostumbrado...
La verdad es que es una faena, pero ya queda poco para que nos lo puedas enseñar y darnos envidia a los que esperamos....

Última edición por un moderador:
Suso, sólo se me ocurre que al recogerlo el lunes/martes le "llores" con el tema de la semanita que te han tenido con el coche pagado y sin matricular, a ver si te compensan con algún obsequio extra de los que dan al recoger el coche ;)y por lo del retraso en muestra tu Tiguan...te esperamos todos a verlo con más ganas si cabe :cool:

Suso, sólo se me ocurre que al recogerlo el lunes/martes le "llores" con el tema de la semanita que te han tenido con el coche pagado y sin matricular, a ver si te compensan con algún obsequio extra de los que dan al recoger el coche ;)y por lo del retraso en muestra tu Tiguan...te esperamos todos a verlo con más ganas si cabe :cool:
Voy a llorar a ver si me da tres llaveros... pq este no tiene pinta ni de somreir , jaja GRACIAS AMIGOS por vuestro apoyo.

Voy a llorar a ver si me da tres llaveros... pq este no tiene pinta ni de somreir , jaja GRACIAS AMIGOS por vuestro apoyo.

Lo siento Suso, cuando te cite en el otro mensaje no había visto lo de que llevabas cuatro días esperando para que lo matrículasen. Estoy con el móvil y en un pueblo de León con muy poca cobertura de datos. Yo intentaría sacarle algo por las molestias. He visto en algún mensaje en el foro, que después de entregarnos el vehículo, volkswagen nos hace una encuesta y parece ser que para ellos es bastante importante, e igual si le amenazas con puntuar mal le sacas algo, pero yo pediría algo importante porque te ha dejado sin coche un fin de semana que suele ser cuando más se disfruta.
En cuanto a las placas de matrícula que no te tome el pelo que las hacen en cinco minutos. A mi me robaron las dos placas de mi anterior vehículo y fui a una tienda de repuestos de un centro comercial (por no hacer publicidad) y en poco más de cinco minutos ya las tenia puestas en el coche.

Ya tengo código también!! me indica que mi pedido ha sido recibido y en breve empezara su fabricación, por cierto me pone que mi tiguan llegara al centro logístico de la Llagosta, justo al lado de donde vivo, que casualidad..

Bueno gente he recibido antes el correo de que estoy en FASE 2!!! por fin.

Lo único que en la Web sigo en fase 1, supongo que lo que cuenta es el correo. Mañana llamaré a ver que me cuentan.
Para vuestra info: 9 abril - Pedido realizado, 24 mayo - Fase 2

Bueno gente he recibido antes el correo de que estoy en FASE 2!!! por fin.

Lo único que en la Web sigo en fase 1, supongo que lo que cuenta es el correo. Mañana llamaré a ver que me cuentan.
Para vuestra info: 9 abril - Pedido realizado, 24 mayo - Fase 2
Yo lo pedí el 27 de abril y el correo me llego con fase 2 el 5 de mayo. Y ahí se quedo. Seguro que nuestros coches llegan al mismo tiempo a Santander. Y tu lo recibirás antes porque el mío aún tendrá que llegar a Oviedo. ¡Mecachis¡.

Volver