Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad... Durante la espera te replanteas todo... He elegido bien esto y lo otro??? Los cromados??? El MFA???? Las llantas? El noseque???
Si te lo dan pronto... Empiezas a disfrutarlo y no te pones a buscar cosas por ahí jejeje... Ya le he dado mil vueltas al aliexpress y al Google jeje

A rodarlooo cuanto antess!! Yo me veo ya haciendo el "Loco-rodaje" con parada en Cuenca para el aperitivo y las cañasss jajajaaa

Todo un record!!! ahora que vaya ojo clínico éstos de VW, le han metido el turbo a tu tránsito y resulta que hasta enero no querías matricularloooooo ainsss

me ha dicho el comercial que es porque ha venido en camion en lugar de tren

Pues yo llevo 23 dias y sigo sin respuesta del conce ni de vw:(

los ultimos dias son los peores....

Jajaja soy un experto animando.... Pero esque me habían dicho que llegaba esta semana y nada... Pa la siguiente supongo :)

animo a todos, que al final llega!! :thumbsup:

Por fin Noticias: Esta es la secuencia de mi pedido:

Pedido en el Conce: 26 Noviembre
Fecha asignada de fabricacion: 04 (19-23 Enero)
Fecha envio a la Campa: 05 (26-30 enero)
Fecha envio al conce: 06 (2-6 febrero)
Entrega en el conce: 07 (9-12 febrero)

Total: 11 semanitas de ná....:geek::sneaky::thumbsup:

....y sigo de peatón...mañana viajecito a Zaragoza con un ...Seat León alquilao (no había tiguanes:laugh:)

Por fin Noticias: Esta es la secuencia de mi pedido:

Pedido en el Conce: 26 Noviembre
Fecha asignada de fabricacion: 04 (19-23 Enero)
Fecha envio a la Campa: 05 (26-30 enero)
Fecha envio al conce: 06 (2-6 febrero)
Entrega en el conce: 07 (9-12 febrero)

Total: 11 semanitas de ná....:geek::sneaky::thumbsup:

Hola Jumatru,
Toda esa información te la han dado desde tu concesionario?, es que yo estoy desesperado desde el 31/10/2014 que realice el pedido, lo único que me han comunicado desde entonces es que ya está de camino pero no saben cuando llega (esto fue el lunes pasado).

Hola Jumatru,
Toda esa información te la han dado desde tu concesionario?, es que yo estoy desesperado desde el 31/10/2014 que realice el pedido, lo único que me han comunicado desde entonces es que ya está de camino pero no saben cuando llega (esto fue el lunes pasado).

Yo hice el pedido el mismo dia que tu y a Madrid llego el coche el 9 de enero, me dijeron que el barco iba retrasado.
Este miercoles voy a verlo y pagarlo y lo que tarden en matricularlo

Yo hice el pedido el mismo dia que tu y a Madrid llego el coche el 9 de enero, me dijeron que el barco iba retrasado.
Este miercoles voy a verlo y pagarlo y lo que tarden en matricularlo

Joo que suerte, yo sigo a la espera se ve q en ese barco no venia con el mio.
Pues difrutalo y ya nos contaras.

Bueno, la fecha de fabricación me la dió Volkswagen España, les escribí un mail preguntando. El resto del tiempo sí me la dijo el conce.

Ok, espero que la próxima llamada del conce sea para que lo recoja

Siiiii Josevi......3-4 semanitas y tenemos aqui a la criatura :):p:D:laugh:

Volver