Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que yo también lo compré el 26 de noviembre jejejeje

Me encanta este hilo... cuando estaba esperando mi coche no habia vez que entrara en el foro que lo lo leyese... la espera que desespera... repitiendo mi dato el mio, concesionario de Zaragoza, tardo dos meses y medio.

caramba josevi, acertamos el día, ja,ja,ja,,,,
Pues si Ramcasa, ese es el plazo aproximado que tenemos. Por cierto, aunque vivo en Barcelona hace tiempo, soy de Zaragoza y vengo bastante por aqui. Así que uno de los sitios para el "rodaje" es Zaragoza. A ver si hacemos una pequeña quedada y os muesto mi Country, je,je,je.

Hola de nuevo. Hoy me ha enviado VW la clave para entrar en la web. El "bebé" está en FASE 3 - FABRICACION. El tuyo Josevi tiene que estar igualito. Vamooooos, que solo nos quedan 20 días.:):p:rolleyes::geek::laugh::roflmao::sneaky::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

aunque creo quel os blanquitos llegan antes,

Última edición por un moderador:
Jumatru, Sabes algo del tuyo? El mio esta en tránsito... Me han dicho que esta semana no y que para la que viene lo dudan...

Jops... Pues animo a ti también... Pero esto creo que hasta dentro de un par de semanas...

A menos que sea unidad de Stock o de algún pedido que se echó atrás, y no habiendo cambiado los períodos a los que nos han tenido acostumbrados, son en total 3 meses menos algún día. :ninja:

Algunos están a puntito de caramelo, por lo leído. ;)

3 días para matricular el coche, y empieza a tocarme mucho los cojones ya que lo veo excesivo. JA! me hace gracia eso de que el transporte publico es barato, y una leche.

3 días para matricular el coche, y empieza a tocarme mucho los cojones ya que lo veo excesivo. JA! me hace gracia eso de que el transporte publico es barato, y una leche.

Otro que esta igual de quemado que yo

Pues nada os digo el 31 de octubre de 2014 hice el pedido, el coche llego a la campa de Fuencarral el 9 de enero de 2015, por que se retraso el barco, como queria ver el coche antes de pagarlo( esa no es la politica del conce donde lo he comprado) pues el coche llega al conce el 21 de enero y yo lo puedo ver el 22 de enero, ese dia hago el pago, ayer dia 27 de enero lo matriculan pero no tienen los papeles, y por fin hoy 28 de enero por la tarde lo recogere cuando por la tarde les lleven los papeles la gestoria.

Resumen casi 3 meses menos 3 dias desde que pedi el coche, gente que lo pidio el mismo dia que yo lo tiene hace 10 dias

Hola, muy buenas. Yo lo he pedido el 11 de diciembre. No he sabido ni preguntado nada del coche hasta que me llamaron hace 1 semana de que ya estaba en el concesionario. Pagado el miércoles y mañana me lo entregan. En total no ha llegado a los 2 meses: 1 mes y 22 días. Saludos.

Pues yo lo pedí a finales de diciembre.

Ayer envié un mail al concesionario porque no sabía nada y me dijeron que entra en producción la semana del 9 al 15 de febrero y que seguramente lo tenga la 1ª o 2ª semana de marzo.

My Country ya está en FASE 5 (tránsito al conce, previo paso por la campa). Os recuerdo: pedido el 26 de noviembre, fabricado el 23 de enero. Está en el período estimado según el amigo "movievolution", o sea 3 meses menos algunos días.

My Country ya está en FASE 5 (tránsito al conce, previo paso por la campa). Os recuerdo: pedido el 26 de noviembre, fabricado el 23 de enero. Está en el período estimado según el amigo "movievolution", o sea 3 meses menos algunos días.

Qué suerte tienes, te queda nada.

Ahora a disfrutarlo!

Yo también lo pedí a finales de diciembre y me acaban de llamar del concesionario indicándome que viene de camino y que llegará aproximadamente en diez días. Cuando lo compré me dieron fecha de entrega finales de marzo.

Por lo que veo algunos tardan 6 semanas y otros casi el doble. El mío va a ser 10 semanas. Está en la campa desde el jueves, a unos 20 Km del conce. Me dicen que el lunes o martes lo traen al conce.

Con sorpresa me han llamado hoy del concesionario para decirme que ya han recibido el coche. He ido a verlo y para el jueves o viernes ya me lo entregan, unas seis semanas desde la compra, se han adelantado casi mes y medio a las previsiones que me dieron desde la VW.

Pues vaya suerte. Yo dos meses y medio justos:sick:. Lo pedí el 26 de noviembre y mañana o pasado llega al conce. Pero al fin llega. Mañana voy a pagar y a ver si hay suerte de matricularlo el viernes.:unsure: Creo que nos tocará la JCN

Con sorpresa me han llamado hoy del concesionario para decirme que ya han recibido el coche. He ido a verlo y para el jueves o viernes ya me lo entregan, unas seis semanas desde la compra, se han adelantado casi mes y medio a las previsiones que me dieron desde la VW.
Y lo has pedido igual que yo!!! que suerte!!!.... yo el mio me pone aun en fase 3 y el del conce me ha dicho que para mediados del mes que viene, o sea, aun me falta un mes!! Que envidia cochinaaaa.
Por cierto, de donde eres?, porque igual es por localizacion, me sorprende tanta diferencia de tiempo habiendolo pedido a la vez .

PD: A disfrutarlo!:thumbsup:

Volver