Don
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla

Que sorpresa la mia al ver esto hoy....alguien sabe como van los tiempos tras este paso???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Busca por el foro, hay varios sitios hablando de ello....Hola, acabo de recoger el coche del concesionario, muy contento, la primera impresión me ha encantado, mañana espero hacerle algunos kilómetros ya os contaré. De momento no he conseguido que el bluetooth sincronice con mi móvil que es un BQ no sé si será por la marca o por otro motivo, si alguien me puede ayudar en este tema, se lo agradezco, saludos
Ya lo has hecho y lo has preguntado bien, has buscado y lo has preguntado en un buen lugar.... lo que pasa que el foro no es un chat ni un whatsapp, ... paciencia... alguien te informará de como hacerlo... yo no tengo bluetooth, no puedo informarte...Gracias por contestar, lo he buscado por el foro y no encuentro nada de falta de sincronización con un móvil BQ o similar.
Acaba de ponerse el mio en la misma situación. A mi me llega a Santander, y tengo la sensación de que en esta fase en unos 10 días podremos saber algo más, vamosssssss, que te llamaran del conce.... Aunque yo tampoco tengo idea, solo lo supongo.Hoy se me ha puesto en la fase 5 (En tránsito), cuándo lo tendré más o menos en el concesionario?
Un saludo!
Me acaban de llamar para decir que el mio ha llegado!!! Y yo en casa con gripese puede tener más mala suerte? Mañana si me encuentro mejor iré a firmar la financiación...