Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnUsdp4b2OhQwhfZZtRUHueR0rrYTFzOHJ7wgLhMHzqP_zpsukyzvnkw.jpg

Que sorpresa la mia al ver esto hoy....alguien sabe como van los tiempos tras este paso???

Don, en unos 15 días tu Tigu esta por aquí. ;)

A partir de ahí, lo que tarde tu concesionario en facturar y transportar desde la campa. :)

Con suerte tu espera acaba con el mes de febrero.

Calculo que en los primeros días de marzo nos lo presentas. :D

• Me Gusta
Reacciones: Don
wow!!...pues pensaba que se me iba a ir hasta mitad de marzo como minimo!....:):) ole.....y ole.

En mi concesionario me han indicado que se han adelantado no solamente con el mío si no con un montón de pedidos realizados a finales de año, de hecho cuando fui a ver el mío, estaba lleno de coches tiguan y otros modelos con plásticos etc, a ver si tenéis suerte y os lo entregan cuanto antes.

Huele a que el nuevo modelo esta al caer o_O:rolleyes:

Hola, acabo de recoger el coche del concesionario, muy contento, la primera impresión me ha encantado, mañana espero hacerle algunos kilómetros ya os contaré. De momento no he conseguido que el bluetooth sincronice con mi móvil que es un BQ no sé si será por la marca o por otro motivo, si alguien me puede ayudar en este tema, se lo agradezco, saludos

Hola, acabo de recoger el coche del concesionario, muy contento, la primera impresión me ha encantado, mañana espero hacerle algunos kilómetros ya os contaré. De momento no he conseguido que el bluetooth sincronice con mi móvil que es un BQ no sé si será por la marca o por otro motivo, si alguien me puede ayudar en este tema, se lo agradezco, saludos
Busca por el foro, hay varios sitios hablando de ello....

Gracias por contestar, lo he buscado por el foro y no encuentro nada de falta de sincronización con un móvil BQ o similar.

Gracias por contestar, lo he buscado por el foro y no encuentro nada de falta de sincronización con un móvil BQ o similar.
Ya lo has hecho y lo has preguntado bien, has buscado y lo has preguntado en un buen lugar.... lo que pasa que el foro no es un chat ni un whatsapp, ... paciencia... alguien te informará de como hacerlo... yo no tengo bluetooth, no puedo informarte... :thumbsup:

Hoy se me ha puesto en la fase 5 (En tránsito), cuándo lo tendré más o menos en el concesionario?

Un saludo!

Hoy se me ha puesto en la fase 5 (En tránsito), cuándo lo tendré más o menos en el concesionario?

Un saludo!
Acaba de ponerse el mio en la misma situación. A mi me llega a Santander, y tengo la sensación de que en esta fase en unos 10 días podremos saber algo más, vamosssssss, que te llamaran del conce.... Aunque yo tampoco tengo idea, solo lo supongo.

YA ESTA AQUIIII!!!!....Ayer fui a verlo, con plásticos y todo. Es como un bebé recién nacido:x3:. Hoy me lo han matriculado, "JCP". Mañana por la mañana lo recojo y a rodar. Subiré fotos al hilo correspondiente rápidamente:sneaky::thumbsup::laugh:

3 meses y me llamaron del concesionario. ya que me dieron el codigo de seguimiento cuando ya tenia el coche entregado, me regalaron como detalle comercial una bolsa de viaje (ridicula) y aun tube que reclamarla porque no aparecia.

Me acaban de llamar para decir que el mio ha llegado!!! Y yo en casa con gripe :( se puede tener más mala suerte? Mañana si me encuentro mejor iré a firmar la financiación...

Me acaban de llamar para decir que el mio ha llegado!!! Y yo en casa con gripe :( se puede tener más mala suerte? Mañana si me encuentro mejor iré a firmar la financiación...

Te vas a poner bueno por arte de Tiguan... Digo, de magia!! :D

Enhorabuena por la llegada. Ya nos lo presentarás. ;)

El código de seguimiento tarda más o menos un mes desde el día que se realiza el pedido... Te lo mandan por mail... Si al mes no lo tienes llamas a atención al cliente

Ah ok gracias por la info, es que mañana vamos al concesionario hacer el pedido de nuestro tiguan, blanco+xenon+techo

Buenos dias!
Veo que hace dias que nadie escribe... Debe ser porque ya estais todos rodando con vuestros super-tiguans!!;)
Nada, despues de leer las 47 paginas de este hilo, solo me queda esperar, a sabiendas que el nuestro estara al caer...
Veo que segun el modelo, cross o t1 hay bastante diferencia en el plazo de entrega, tambien segun en que zona sea la entrega y de como sea el envio de nuestros tiguanines.
La conclusion a la que he llegado, como bien apunta molievolution, es que lo bueno se hace deseear o esperar, pero que al final todos gozamos de la satisfaccion de ser dueños de un gran coche!
Me quedo por aqui leeiendos y aprendiendo cositas de todos vosotros!!:thumbsup:

Volver