Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores/as: me acaba de llamar el comercial, tras dos meses y un día de condena el coche ya está en el concesionario!!!. Me muero de ganas por pasarme a verlo pero resulta que las obligaciones me reclaman y no podré acercarme esta tarde. Pero no sufráis mucho por mi porque el comercial que es más majo que las pesetas me ha dicho que él le saca unas fotos y me las manda al móvil :). Aunque preferiría no hacerlo porque dice que cuando lo vea de verdad voy a alucinar con el bicho!!. Estará aun con los plásticos y tal pero luego os las subo!!!...El lunes a firmar, y soltar la pasta, miércoles por la mañana a matricular y viernes 19 saldré a los mandos de mi nuevo Tiguan :cool:

Abrir una entrada en Muestra tu tiguan, no os olvideis fotos y primeras impresiones.

Abrir una entrada en Muestra tu tiguan, no os olvideis fotos y primeras impresiones.
Pues no faltaba más, después de todo este tiempo creo que lo voy abriendo ya en previsión de que me manden las primeras fotillos!! Graciass Shire!:D

Eljuano me da a mi que lo sacamos el mismo dia del concesionario,el lunes o martes ago el pago,y el jueves o viernes lo saco de alli.enhorabuena!!!

Angel83, el viernes proximo sera El DIA!
Sergiotiguan, enhorabuena a ti tambien, a ver si las matriculas son correlativas y ya flipo!!

El mio todavia no esta en el concesionario,pero me a dicho el comercial que como muy tarde me lo entregan el viernes.eljuano eres de madrid?

yo me acabo de enterar de que hay otro forero que vive cerca de mi y que pidió el coche el día 30 (yo el29) en el mismo concesionario y mismo comercial [emoji33]

Pasaros en un rato por Muestra tu Tiguan, en cuanto me deje de temblar el pulso os las comparto en primicia!!!

Ya está! que babas maadreeee

no veo nada!! donde estaaaaaaa jijij

Pues visto lo visto me temo que estaré sobre la media: Tiguan de encargo desde España (Madrid) puesto en la calle en 2 meses y 10 días. Para que hagáis vuestras cuentas. Saludos

Pues yo lo apalabre el viernes. Hoy he firmado. Y el viernes me lo entregan yuhuuuu
Enhorabuena jordiccc pero supongo que has adquirido una unidad de las que tiene el concesionario en stock, no?. Vamos que si me dices que te mueves en esos plazos con fabricación bajo pedido a Alemania y transporte yo se de unos cuantos por aquí (entre los que me incluyo) que te hacemos la ola!!. :D:D:D

Que suertudo!! Te has ahorrado el via crucis!!

Volver