Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo encarme mi blanquito el 3 de marzo.. I en teoria me dijo el comercial que llegava esta semana pero ahora ya me dice la otra... y nadie sabe si esta ya en la llagosta o que.. ando desesperadito perdio jeje
Ernest, una llamadita al Att. Cliente de VW y sabes cierto si ya lo tienes en La Llagosta.![]()
Ernest tranquilo que tardan de siete a diez días en poner los aletines paciencia
Cuantos días de concesionario? , por curiosidad.El mío tardó dos meses y medio. Cero que unos 4 ó 5 dias antes. El conce se portó muy bien. Eso sí la espera fue interminable![]()
Debes estar nervioso. Por gusto , vamos a ver desde hoy día 24 hasta que te lo llevas cuanto tiempo pasa.bueno me acaba de llamar el comercial que mi coche ha llegado al conce dentro de un ratito ire a hacerle unas fotos que nervios
Pues creo que llegó un par de días antes de cumplir los dos meses y medio pero pilló por medio pascua y se quedó allí unos días mas...hasta que yo lo pude recogerCuantos días de concesionario? , por curiosidad.