Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A día de hoy última matricula 2828 HXJ.

Yo encarme mi blanquito el 3 de marzo.. I en teoria me dijo el comercial que llegava esta semana pero ahora ya me dice la otra... y nadie sabe si esta ya en la llagosta o que.. ando desesperadito perdio jeje

Yo encarme mi blanquito el 3 de marzo.. I en teoria me dijo el comercial que llegava esta semana pero ahora ya me dice la otra... y nadie sabe si esta ya en la llagosta o que.. ando desesperadito perdio jeje

Ernest, una llamadita al Att. Cliente de VW y sabes cierto si ya lo tienes en La Llagosta. ;)

Ernest tranquilo que tardan de siete a diez días en poner los aletines paciencia

Ernest tranquilo que tardan de siete a diez días en poner los aletines paciencia

Es lo que intentare estar tranquilo... porque ya no me quedan uñas por morderme , es como un sueño poder comprarme mi primer coche y que sea un tiguan mas y por eso estoy histerico jejeje me armare de tranquilidad y paciencia...

He pasado por esta experiencia 2 veces en 3 años, siempre tardan n días + 10 de concesionario . Increíble pero cierto. Es así , paciencia.

cuenta que el mio ha llegado hoy al conce desde el dia nueve que lo dieron de alta en la campa de la llagosta lo importante es que ya esta aqui

Enhorabuena Jaical. Veras como le disfrutas

Dos meses y medio justos me ha tardado el mío.

compañeros me he levantado hoy y sorpresa!!! estamos en fase 5 y llegará a la campa de La llagosta.... en estos momentos he leido por aquí que tardan unas 3 semanas hasta que lo tenga?? :D:D

Jaical del 9 al 23 (llagosta-conce) así que si todo va bien para mediados de junio podria tenerlo, aunque claro, cuando llegue al conce me tienen que poner las molduras del cross...:mad:

HXJ es la ultima matricula? Jaical podras decirnos tus letras? gracias!!! ;)

El mío tardó dos meses y medio. Cero que unos 4 ó 5 dias antes. El conce se portó muy bien. Eso sí la espera fue interminable :p

bueno ayer fui al conce a ver el negrito "espectacular" espero recogerlo el viernes , luego pondre en su sitio una foto que que pude hacer, cuando sepa la matricula os contare. lo importante es lo relajado que te quedas cuando lo ves aunque tenga que esperar una semana pero creo que esta semana es de reflexion para hacerme a la idea que el negrito es mio. saludos

bueno me acaba de llamar el comercial que mi coche ha llegado al conce dentro de un ratito ire a hacerle unas fotos que nervios
Debes estar nervioso. Por gusto , vamos a ver desde hoy día 24 hasta que te lo llevas cuanto tiempo pasa.

Apuestas! 7- 10 días. Para mi lo peor . Inconcebible pero cierto. Paciencia Jaical.

te prometo que los nervios se pasaron ayer,se que esta a pocos kilometros y se que es mio, y notas como el cuerpo se destensiona, claro que esta la impaciencia de que llegue el momento de tenerlo y conducirlo poco por que lo va a llevar mi pareja, pero todo en tu cabeza cambia se relaja y solo miras en mi caso la unica foto que pude sacar, ayer era un dia de prisas para todo. pero una vez resuelto todo el papeleo y la transferencia. ya esta de verdad que hay momentos llamemosle angustiosos pero cuando lo ves, recuerdo las palabras de moli, ha llegado el deseado, guisu ha llegado el bicharraco, el juguetito de zuri,el negrito de meneses y tantos. asi que ahora ha llegado el mio y para no repetir lo llamare como dijo mi hija ayer, el Grande. Bueno despues de todo este sentimentalismo os deseo a todos las mismas o mejores sensaciones que yo he tenido y toda la levedad posible y me voy a muestra tu tiguan.

Cuantos días de concesionario? , por curiosidad.
Pues creo que llegó un par de días antes de cumplir los dos meses y medio pero pilló por medio pascua y se quedó allí unos días mas...hasta que yo lo pude recoger

Mi tigu ya está en la campa de la llagosta esperando ser trasladado al conce!!

Si todo va bien la semana ya estará allí, voy, firmo, pago y a la siguiente (han de hacerle molduras de corss i papeleo pive) lo tengo ya!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D

Volver