Amd
Tiguanero Experto
No vayas por ahí que sales perdiendo.... de buenas lo que quieras de malas ni lo intentes...Gracias Cen- turion,tu imponte y tira de galones....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vayas por ahí que sales perdiendo.... de buenas lo que quieras de malas ni lo intentes...Gracias Cen- turion,tu imponte y tira de galones....
ye verdad AMD no lo digas mas que ya lo dijiste mucho jejej....Aquí no van las fotoooooos.....!!!!! Abre un tema en muestra tu Tiguan y allí toooodas las que quieras....
Os estoy avisando y ni caso.... un día me las cargo todas sin avisar... ya lo dije mil veces, no lo digo mas...
a ver si es verdad porque ya me comi todos los vídeos que hay del tiguan 50 veces desde el 20 de febrero de espera yo creo que ya me lo merezco jeje.No te preocupes Güiso,yo creo que a mi me ha tardado más de la cuenta
A ver.... Si hubieras leído el tema he avisado a todos los que subís fotos aquí que este no es el lugar y nadie se ha puesto así....A tus pies AMD,no sabía yo que este fuera el nivel
No me río no vaya a ser que me expulsen,Pero es que muestra ti Tiguan y aún no es mío...