Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Cen- turion,tu imponte y tira de galones....
No vayas por ahí que sales perdiendo.... de buenas lo que quieras de malas ni lo intentes...

Aquí no van las fotoooooos.....!!!!! Abre un tema en muestra tu Tiguan y allí toooodas las que quieras....

Os estoy avisando y ni caso.... un día me las cargo todas sin avisar... ya lo dije mil veces, no lo digo mas...
ye verdad AMD no lo digas mas que ya lo dijiste mucho jejej....

No te preocupes Güiso,yo creo que a mi me ha tardado más de la cuenta
a ver si es verdad porque ya me comi todos los vídeos que hay del tiguan 50 veces desde el 20 de febrero de espera yo creo que ya me lo merezco jeje.:);)

A tus pies AMD,no sabía yo que este fuera el nivel
A ver.... Si hubieras leído el tema he avisado a todos los que subís fotos aquí que este no es el lugar y nadie se ha puesto así....
El que no ha hecho ni caso fuiste tú, no me vengas con historias de Edad Media....
Aquí se habla de cuanto tarda el Tiguan no de mostrar tiguanes...
No revuelvas más y cumple las normas....

Enhorabuena a los que os ha llegado ya.
Oscar, tuyo, casi tuyo.....no hay que enfadarse porque os digamos las cosas.
Saludos,

Hola amigos, nosotros firmamos el contrato de compra del Tiguan el 20 de marzo. Pero el código de seguimiento no nos ha llegado, y ha pasado más de mes y medio. Llamo al concesionario y me dicen que me tienen que llamar desde vw para que me den el código. También me dice que el 26 de mayo es la descarga en el concesionario. No se. Me genera un poco de desconfianza el que no me hayan dado el código de seguimiento

Bueno, hoy me han dado el código para el seguimiento y esta acabado y pendiente de tránsito. La espera valdrá la pena. Muchas gracias

ya lo tienes a las puertas moamve.....:)

hola compañer@s!! estoy en fase 4 de mi tiguan cross!!! tenian esta semana (lunes dia 12) como la de producción, ya me queda poco entiendo que para mediados de junio, a ver que pasa... ;)

Por cierto, me ha llegado la bolsa roja y a mi me gusta jejeje a mi pareja no tanto pero yo pienso usarla como maleta de mano la próxima vez que coja un avión :p

Yo hice pedido 23 de Abril y ayer comercial me informo que a muy tardar lo tendré primera semana de julio y que si bajase de Alemania en tren en lugar de camión, lo tendría para San Juan.
Ahora a esperar y no comerse mucho la cabeza hasta mediados de junio.

Volver