Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece mentira que como esta la situación tengamos que ir detrás para que vendan, bueno que sea pronto la entrega

Bueno, parece que se acerca el dia "D", hora "H"....
No se si leen en este foro los de atención al cliente de Volkswagen, (que por cierto les puse, por escrito y por teléfono, todo bien clarito). Pero el caso es que hoy al mediodia, poco después de mi post aquí, me han llamado, para informarme que mi Tigu ya esta en un almacén de vehiculos cerca de Barcelona y que es inminente su traslado al concesionario.
Me he citado a mi mismo:
Pues hoy viernes todavia no ha llegado el coche al concesionario, como puede ser posible que la logística de Volkswagen sea tan lenta. Me avisan el miércoles que ya está en un almacén cerca de Barcelona.
Os recuerdo que firmé el 20 de diciembre el pedido.
Espero que se me pase el cabreo cuando tenga el coche, porqué ahora mismo me arrepiento de mi elección de marca.

Me he citado a mi mismo:
Pues hoy viernes todavia no ha llegado el coche al concesionario, como puede ser posible que la logística de Volkswagen sea tan lenta. Me avisan el miércoles que ya está en un almacén cerca de Barcelon
Espero que se me pase el cabreo cuando tenga el coche, porqué ahora mismo me arrepiento de mi elección de marca.
se te pasara el cabreo. No lo dudes merece la pena ;)

Me he citado a mi mismo:
Pues hoy viernes todavia no ha llegado el coche al concesionario, como puede ser posible que la logística de Volkswagen sea tan lenta. Me avisan el miércoles que ya está en un almacén cerca de Barcelona.
Has pagado ya el total? Si no es asi presentate en el Conce y dices que estas pensando renunciar al coche por incumplimiento, a ver como reaccionan. Son unos caras.

Increíble! Menos mal que he llamado. Tras casi tres semanas en fase 5 (transporte desde wulfburg, o como se escriba), ha llegado a Rodas. El lunes en Fuengirola! Tenemos aún que confirmarlo (verlo?), pagarlo y matricularlo. Con suerte quizás para el X conduciéndolo! No me lo creo

He llamado yo también, porque llebaba casi 15 días en Tránsito...

El coche esta en la campa asignada, me dicen que ahora todo depende del concesionario. Voy a llamarles ya mismo!! :D

Semana 12 de producción. Se fabricó el lunes, día 17 de marzo.
Pues por lógica el mío, fabricado el mismo día, debería haber llegado ya también, ya que no le veo sentido a mandar dos barcos, o camiones distintos al mismo país de destino. También he llamado a VW e iban a consultarlo a logística.

Yo llame el jueves pasado ha atención y me dijeron que preguntarían y el viernes me llamaban.hasta hoy nada 4 días intentando entrar en VW word y estaban de arreglos.mismo día de fabricación y ha día de hoy sigue en fase 3.Sin noticias tengo un rebote,en la encuesta se lo comenté y nada.En fin solo pido que informen algo:mad::mad::mad:

Esta mañana (Lunes) me han llamado de atención al cliente, para comunicarme que ya han dado orden de trasladar mi Tigu desde la campa al concesionario y que llegará al concesionario a lo más tardar mañana.
Al decirme esto de que puede llegar mañana , le he preguntado a la señorita medio bromeando medio en serio, no será que la campa está en Alemania ?
Porque tardar un dia en llegar de una campa a las afueras de Barcelona.... más lento ni el caballo del malo !!!!
Según elllos está en la campa desde el miércoles pasado, vamos una logística propia de la F1
Por lo pronto todo la tarde pendiente del teléfono por si me llaman del concesionario, finalmente, si no me han contado un cuento por enésima vez, seguramente me llamarán mañana del conce.
Datos por quien no conozca mi caso:
Firmado pedido 20 dic
paga y señal 23 dic
al principio semana fabricación 9 luego que si me dijo que era la 10 (ya discutimos un poco) y que llegaria la 12 al conce.
pues ni 9 ni 10, finalmente fabricación la 12.
No vuelvo a llamar al conce, ya me llamarán cuando les de la gana, que pena que en el contrato de compra venta, se dejaran la casilla fecha de entrega prevista en blanco ya que se puede reclamar si se exceden 15 dias (según la letra pequeña).....

Tengo el tiguan desde el dia 5 y tengo 5 fotos y no se subirlas

Para subir las fotos depende, pero si usas un navegador web normal, basta con que le des al botón inferior del editorcito que dice "Subir archivo"… Una vez subida aparece una mini-imagen, con dos botoncitos, cómo la quieres, en "Miniatura" o "Imagen completa" y cada vez que le des la inserta Tiguan.jpg donde estés editando.

Hay otro botoncito con icono en la barra superior del editor… pero es para poner direcciones web de imágenes, éstas últimas en realidad no se llegan a subir al servidor.

Si para editar usas iPhone (es lo único que tengo, pero supongo que lo habrá para otros), te recomiendo que uses Tapatalk, está genial, ya que te dice los temas que no has leído. Al editar igualmente te ofrece subir las imágenes del carrete.

Me acaban de llamar de Atención,después de que prometieron llamarme el viernes,para informarme muy poquito que "creen" que ha habido un problema en fabricación ya esta terminado,fecha de fabricación 17 de Marzo,pero sigue en la fábrica.Esto va para rato además es una hipótesis *.va para rato,muy cabreado,sin información veraz.

Abres un tema nuevo en Muestra tu tiguan y sigue los pasos que te dice juanfal....

Ahora me ponen en fase 4 pendiente de tránsito,3 semanas para hacer el P... Coche y por que ya les estoy dando toques,desde luego que fiasco me he llevado con volkswagen sin informar ni nada.Van de culo con migo,no se ni más o menos,cuando tendré mi Tigu con lo ilusionado que estaba.:(:(

Ahora me ponen en fase 4 pendiente de tránsito,3 semanas para hacer el P... Coche y por que ya les estoy dando toques,desde luego que fiasco me he llevado con volkswagen sin informar ni nada.Van de culo con migo,no se ni más o menos,cuando tendré mi Tigu con lo ilusionado que estaba.:(:(
Mi comercial me dice que los VW Beetle tardan más de 6 meses :p

Según atención al cliente, el Lunes dieron la orden de trasladar el coche al concesionario. Pues hoy martes por la noche, mi futuro coche está vagando por el espacio. Dos dias y no ha podido hacer un pequeño recorrido de 10 km.
Si lo llego a saber....esta tomadura de pelo...te vacian la cartera y te toman el pelo....es que están acostumbrados a tratar a la gente como borregos.
tres meses y medio esperando !!!!! a quien le cabe en la cabeza ??????
AVISO A FUTUROS COMPRADORES:
Cuando firmeis el contrato de compra-venta fijaros que no quede en blanco la casilla de fecha prevista de entrega. Luego lees la letra pequeña y te das cuenta que sin fecha prevista de entrega te tienes de comer con patatas sus mentiras y embustes.

Última edición:
Según atención al cliente, el Lunes dieron la orden de trasladar el coche al concesionario. Pues hoy martes por la noche, mi futuro coche está vagando por el espacio. Dos dias y no ha podido hacer un pequeño recorrido de 10 km.
Si lo llego a saber....esta tomadura de pelo...te vacian la cartera y te toman el pelo....es que están acostumbrados a tratar a la gente como borregos.
tres meses y medio esperando !!!!! a quien le cabe en la cabeza ??????
AVISO A FUTUROS COMPRADORES:
Cuando firmeis el contrato de compra-venta fijaros que no quede en blanco la casilla de fecha prevista de entrega. Luego lees la letra pequeña y te das cuenta que sin fecha prevista de entrega te tienes de comer con patatas sus mentiras y embustes.
Puede ser peor, yo estuve 6 meses esperando, lo encargué 2009 y hasta febrero de 2010 no pude estrenarlo... vamos... una eternidad esperando.... así que hay para todos los gustos, hay gente que en semanas ya lo tiene y otros venga esperar..... esperar... y siguen esperando.... un rollo pero es lo que hay... paciencia y ánimo...;):)

Volver