Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué bien! Yo sigo sin explicarme ciertas cosas,como coches que llegan juntos a España y luego en distribuirlos tardan unos mucho más que otros, pero en fin. Sé que ya mismo estaré olvidando la espera.
Por cierto, hoy me despido de mi VW Polo gt. Le haré una fotillo de despedida y la subiré.
Ostras, otro que se despide de un Polo!! Yo me despedire tambien de un 6n2 TDI despues de mas de 12 años funcionando perfectamente, que pena me va a dar...

Pues acaba de llegar el mío!!! Esta tarde lo voy a ver, pero el comercial ya me ha enviado 4 fotos :-) :-) ... entre el lunes o martes ya estará matriculado!!!!!!! Que ganas!!

Las fotos de despedida de vuestros coches viejos aquí noooooo...... ya aviso, por ejemplo hacerlo en vuestros temas de presentación para que quede como un recuerdo, o quizá cuando tengais el Tigu haceis un tema nuevo con las fotos de la nueva maquina y luego subis la vieja maquina....como mas os guste........;):)

Las fotos de despedida de vuestros coches viejos aquí noooooo...... ya aviso, por ejemplo hacerlo en vuestros temas de presentación para que quede como un recuerdo, o quizá cuando tengais el Tigu haceis un tema nuevo con las fotos de la nueva maquina y luego subis la vieja maquina....como mas os guste........;):)
Me imaginaba que iba a surgir el pánico, pero tranquilos, no las pondré aquí :D...o sí?

Greendog cuando te entreguen el coche como no pongas una foto no lo vamos a creer. Espero que en esta semana te digan que ya lo tienes en el concesionario, que el dia 20 hace 4 meses que lo tienes pedido y ya te toca. Estos Sres de VW están muy distraídos últimamente.

Pues esta mañana he vuelto a llamar a Atención al cliente, he pedido expresamente hablar con la misma señorita que el Lunes me dijo que ese mismo Lunes o el Martes (COMO MÁXIMO) llegaria el coche al concesionario. Naturalmente le he dicho que siendo Jueves aún no tenia noticias, que no queria ser un pesado, pero que si ella lo encontaba normal. Me jura que antes de las 14:00H me soluciona el problema.
Me llaman al cabo de unas 3 horas, desde el concesionario, más bien de otra sucursal del concesionario en otro barrio de Barcelona, un comercial que no conocia de nada, y muy amablemente me comenta que la vendedora que tenia asignada, está de baja laboral y que por ese motivo mi coche estaba en un rincón y los papeles en una mesa de despacho esperando su vuelta al trabajo.
No me extenderé más sobre este tema, que cada cual saque sus propias conclusiones ........
Al fin he podido ver mi coche, aquí os pongo una sola foto, como prometí, (ya haré un reportaje bien hecho cuando tenga el coche y lo publicaré en el sitio adecuado)
El coche está bien por fuera, pero por dentro lo encuentro espectacular, los acabados R-Line, el cuero de los asientos es brutal, (por cierto el conductor con reglajes eléctricos)....el techo panorámico....las llantas....bueno....ya se me está pasando el cabreo....ahora pagar y matriculación, espero que el Martes o Miécoles ya lo pueda sacar.2014-04-10 16.10.35.jpg

Enhorabuena Greendog, ahora a esperar unos días mas y después a disfrutar de el y ese percance quedara como una anécdota cuando lo tengas en tus manos y ya no te acuerde el cabreo ;)

Guau nene si no lo encuentras en lo quedo para mi, espectacular

Greedog, me alegro que ya te lo entreguen despues de los malos ratos que has llevado. Ahora a disfrutar ese bonito Tiguan

Greedog, por fin, ya es cuestión de poco tiempo ponerse al volante....
Recuerda hacer un buen puñado de fotos....jeje

Guapisimo el coche, los acabados R-Line son preciosos.

Greendog no sabes lo que me alegro que por fin lo hayas conseguido tuviste mala suerte con el comercial pero veras como el coche te hara olvidar el asunto, cuando puedas en "muestra tu tiguan" nos pones unas fotos y también del interior, sinceramente enhorabuena.

Greendog no sabes lo que me alegro que por fin lo hayas conseguido tuviste mala suerte con el comercial pero veras como el coche te hara olvidar el asunto, cuando puedas en "muestra tu tiguan" nos pones unas fotos y también del interior, sinceramente enhorabuena.
Tranquilo !!!! Tendreis fotos....me encanta la fotografia y estoy deseando fotografiar mi R-Line.
Hoy ya he pagado y he entregado los últimos papeles que necesitaban para matricular. No os podeis imaginar, he vuelto a tener un pequeño problema con el concesionario. (el coche va a nombre de la empresa de mi hijo). Pues me decian que un papel no era el correcto, cuando me lo acababa de dar nuestro gestor /asesor, que es un crac para estas cosas y está a la última de estos temas.
Pues no os imaginais la de llamadas y más llamadas. Ellos dale que te pego que el papel no servia y mi gestor que ese papel era correcto y el único que existe. Al final no imaginais quien tenia razón ????
Bueno pero ya no me afecta nada, ya he tocado el coche con mis manos.
Espero que los mecánicos del concesionario sean mejores que los administrativos !!!!

Enhorabuena Grendog,pero menuda odisea,yo dudo mucho que se me olvide al verlo.

Ayer mi comercial se dignó a llamarme,estuvo en fabricación 3 semanas y no sabe el porque,me dice que si salía hoy en el barco previsto llegaría a Santander el Miércoles,pet yo creo que no ha salido.
Cálculo que con los festivos,si hubiera salido serían por lo menos 3 semanas más,sin salir,ni me lo quiero inaginar,ni para el puente de mayo me imagino con el coche,a mi me durara mucho el cabreo.
Son unos chapuceros,toda la logística de VW,del primero al ultimo,una pena

Pues sí, podrían gestionar el transporte de algún otro modo. Eso de tener el coche semana y media en una campa...

Bueno, supongo que al coger el volante se nos olvidará todo esto, al menos por un rato. :D

Volver