Greendog cuando te entreguen el coche como no pongas una foto no lo vamos a creer. Espero que en esta semana te digan que ya lo tienes en el concesionario, que el dia 20 hace 4 meses que lo tienes pedido y ya te toca. Estos Sres de VW están muy distraídos últimamente.
Pues esta mañana he vuelto a llamar a Atención al cliente, he pedido expresamente hablar con la misma señorita que el Lunes me dijo que ese mismo Lunes o el Martes (COMO MÁXIMO) llegaria el coche al concesionario. Naturalmente le he dicho que siendo Jueves aún no tenia noticias, que no queria ser un pesado, pero que si ella lo encontaba normal. Me jura que antes de las 14:00H me soluciona el problema.
Me llaman al cabo de unas 3 horas, desde el concesionario, más bien de otra sucursal del concesionario en otro barrio de Barcelona, un comercial que no conocia de nada, y muy amablemente me comenta que la vendedora que tenia asignada, está de baja laboral y que por ese motivo mi coche estaba en un rincón y los papeles en una mesa de despacho esperando su vuelta al trabajo.
No me extenderé más sobre este tema, que cada cual saque sus propias conclusiones ........
Al fin he podido ver mi coche, aquí os pongo una sola foto, como prometí, (ya haré un reportaje bien hecho cuando tenga el coche y lo publicaré en el sitio adecuado)
El coche está bien por fuera, pero por dentro lo encuentro espectacular, los acabados R-Line, el cuero de los asientos es brutal, (por cierto el conductor con reglajes eléctricos)....el techo panorámico....las llantas....bueno....ya se me está pasando el cabreo....ahora pagar y matriculación, espero que el Martes o Miécoles ya lo pueda sacar.