Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, miércoles, una semanita el coche en la campa...

Me dicen que si pendiente de Plan PIVE, bla bla bla... Leñe, que tampoco costará tanto mover dos papeles!

Me veo sin Tigu en Semana Santa. :mad: Menos mal que era para primeros de abril (aunque, como comenta Greendog, en mi contrato tampoco hay fecha prevista de entrega).

Buenas.
A ver si hay suerte molievolution.
Con el mío tardaron más de lo que tenían que tardar con la matriculación y no lo tuvieron a tiempo para hace 2 semanas, por lo que no pude subir a recogerlo, luego tenía yo otros jaleos y hasta el viernes no puedo ir a por él.
Va a estar casi 2 semanitas mi cochecito matriculado en el conce esperándome:(. Creo que va a tener él más ganas de que lo saquen de allí que yo. jejeje.
Un saludo.

Chicos. Estos son los pepres momentos,cuando casi lo tienes en las manos. Animo campeones!!!!

moli tu lo tienes ahi rozandolo con los dedos y yo acabo de entrar en fase 2 se me esta secando el cerebro de pesar que me quedadn tres semanas para fase 3 :(

Es que yo ya dudo que me digan una sola cosa cierta. El paso del tiempo ha ido poniendo al descubierto todas las cosas que me iban diciendo. Que si tal semana de fabricación...que luego resultó ser 3 semanas mas tarde, que si ha llegado a la campa, el martes o miércoles pasado, ????
Este lunes me dicen que ya han dado orden de mandarlo al concesionario y que su llegada es inminente, para el mismo dia o siguiente a más tardar...estamos a miércoles y nada, todo sigue en el limbo. Por cierto no tengo PIVE, o sea que esa excusa conmigo no vale.
Creo que van explicando lo que les parece para ir capeando el temporal.

Creo que según des la brasa te lo traen antes igual si pasas un poco le dan tu coche a alguien que esté más desesperado , con tal de no oirlo, como la mayoria los pide con las mismas opciones y en blanco, mas dificil es con los colores raros y extras raros, es mi humilde opinión.

Greendog cuando te entreguen el coche como no pongas una foto no lo vamos a creer. Espero que en esta semana te digan que ya lo tienes en el concesionario, que el dia 20 hace 4 meses que lo tienes pedido y ya te toca. Estos Sres de VW están muy distraídos últimamente.

Es que da una rabia... ya es imposible que lo estrene este fin de semana. Si mañana llega al concesionario, por la tarde voy a verlo, no sea que se les haya olvidado algun extra, ya no me fio ni un pelo de la "eficacia" en temas logísticos en casa Volkswagen.
Pero no quiero soñar mas, que luego no llega al concesionario y me llevo otro disgusto. Es que últimamente voy a disgusto por dia.
Cada vez que pienso que me dijeron casi seguro lo tendria para el dia de mi 50 aniversario el 22 de marzo...
Si mañana lo tienen os prometo una foto.

Hoy me han llamado del concesionario, el viernes llega el coche... a ver si es verdad!!! Pedido el 19 de enero ( o 20... Ya no me acuerdo...)

Vamos a tener unos cuantos Tigus nuevos en breve por el foro!! :D

Como Greendog, yo espero estrenarlo el día de mi cumpleaños... que es el sabado, día 12 (o por lo menos poder cogerlo el lunes o martes, para tenerlo listo a la hora de la Calçotada (o me tocará ir en A4)).

Acabo de hablar con el comercial (de nuevo, que pesadito me estoy haciendo :p:D)...

El lunes voy a ver mi Tigu, y me dice que podría llevármelo el miércoles, con lo que viajo a la Calçotada con mi coche nuevo (a ver si es verdad, o me cargo un comercial y me quedo igual) :confused::D

Ayer le hice una visita al comercial, estaba un poco liado y me dijo que estaba en la campa Barcelona o de camino a Barcelona, no me lo pudo explicar bien,en su pantalla tenía unos números el mío estaba en el estado 40, otros estaban en el 70 otros en el 10 sabéis la equivalencia de esos códigos ? En wv experience lo tengo en el paso 5 varios días , gracias.

Acabo de hablar con el comercial (de nuevo, que pesadito me estoy haciendo :p:D)...

El lunes voy a ver mi Tigu, y me dice que podría llevármelo el miércoles, con lo que viajo a la Calçotada con mi coche nuevo (a ver si es verdad, o me cargo un comercial y me quedo igual) :confused::D
Venga,que te quedan 4 dias. En cuanto te le den quiero ver unad fotos del Tiguan mas deseadoooooo !!!!!!!

¡Qué bien! Yo sigo sin explicarme ciertas cosas,como coches que llegan juntos a España y luego en distribuirlos tardan unos mucho más que otros, pero en fin. Sé que ya mismo estaré olvidando la espera.
Por cierto, hoy me despido de mi VW Polo gt. Le haré una fotillo de despedida y la subiré.

Volver