Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fase 5!!! Un pasito más¡!¡!! :-)!!!¡!¡! Pedido el 19 de enero, blanco 110cv con techo y xenón, por si os sirve de referencia¡!¡!!¡!

Que ganas de tenerlo!!

A ver si este finde puedo recogerlo ya.... pedido el 21 de Diciembre.

Fase 5!!! Un pasito más¡!¡!! :)!!!¡!¡! Pedido el 19 de enero, blanco 110cv con techo y xenón, por si os sirve de referencia¡!¡!!¡!

Que ganas de tenerlo!!
Me sirve de referencia, ya que yo lo pedí el 20 de enero. A estas horas lo tengo aún en fase 4. El mío no es 110 ni cross, pero sí con techo, blanco y xenón. En eso coinciden.

¿Es normal que esté más de una semana en pendiente de tránsito? Espero que el encargado e cambiar el estado esté de vacaciones y mi tiguan esté ya de camino.

estaba yo pensando... hoy es dia 30 y según atención al cliente de vw (que les escribi para preguntar lo del código) lo reserve el 18 de marzo..... es decir, sólo hace 12 dias y ya estoy ansiandome viva???

además el coche de mi pareja se ha vendido en una semana y vamos con el otro los dos....!!!!!!

como voy a aguantar así 2 meses y medio más ??????? :(

Tijuana, es una prueba de paciencia que te hace Volkswagen... aguantarás seguro... ;)

Tijuana, no desesperes, yo lo reserve el 27 de febrero y todavía no tengo los dichosos códigos y eso que he hablado dos veces por teléfono con atención al cliente.
Como dice santiguan: Es una prueba de paciencia que nos manda VW

Pues yo lo reserve el 28 de febrero y ya tengo el código llame a Att y me dijeron que hasta los 24 días no se genera el código así que llame este viernes y lo tengo en pedido recibido ah y hable con el comercial y también tengo fecha de fabricación la semana 18 ultima de abril jejeje

ya se que no consuela, pero todo llega y descubres que se te olvida todo cuando llevas media hora al volante. Mañana haria los 3 meses justos, se me hicieron eternos pero las 48 horas que llevo con el me hicieron ya olvidarlo todo. Animo a tod@s

Tiguaneros, sufridores en la espera. Ya son 2 meses esperando ME DIJERON 2,5 MESES. No tengo prisas, mi Megan 15 AÑOS va a cualquier sitio.He recibido 2 BOLSOS azul y rojo, resistentes, tienen buena pinta, parecen irrompibles,MADE IN CHINA aparece en una etiqueta -A CABALLO REgALADO NO LE MIRES EL DIENTE- Ya tengo encargadas algunas cosas para el t1, plasticos bajo paragolpes delantero y trasero cromados escape. Espero en 15 dias digan algo del conce. Esto de la informatica me cuesta, espero enviar alguna foto cuando este todo OK.
Se me olvidaba decir que todavia espero dar una vueltcon el T1 que el conce dice tener en CC.Saludos,MIEMBRA por AIDO, Placentino

El mio lo pedi el 10 de enero, llegó al taller el 28 de marzo, hoy 31 le e hecho la revision preentrega,solo le falta sacarle los plasticos lavarlo y lo mas importante, matricularlo que sera mañana. cuando lo tenga ya colgare fotos.
.

El mio lo pedi el 10 de enero, llegó al taller el 28 de marzo, hoy 31 le e hecho la revision preentrega,solo le falta sacarle los plasticos lavarlo y lo mas importante, matricularlo que sera mañana. cuando lo tenga ya colgare fotos.
.
Jo qué suerte, el mío está en transporte desde el 29 de marzo y creo que no lo tendré hasta el veinte o así de abril

Hola a todos yo pendiente de un CROSS pedido el 17 de Enero esta semana lo fabrican (semana 12) segun me dijo el comercial , tambien dijo: "estara la semana siguiente o la 1ª primera semana de abril en la concesion"

Segun leo por aqui no se lo cree ni el , nose a lo mejor lo traen en avion;)

En la web de seguimiento sigue en fase 2

Calcado a mi proceso, Celio.

Lo tenemos entre el 7 y el 10 de abril. Nos queda poquito, tranquilo. ;)

Hola, gracias por la informacion pero como lo sabes? en la pagina de seguimiento lleva desde el miercoles 26 clavado en el paso 4
el mio tiene que llegar a la campa de la Llagosta y el tuyo?

Me estoy quedando sin uñas:confused:

Un saludo

Hola, gracias por la informacion pero como lo sabes? en la pagina de seguimiento lleva desde el miercoles 26 clavado en el paso 4
el mio tiene que llegar a la campa de la Llagosta y el tuyo?

Me estoy quedando sin uñas:confused:

Un saludo
El mío lleva más tiempo en fase 4 pero ayer llamé a VW y me dijeron que estaba en transporte desde el 29 de marzo. No obstante, yo tengo fecha estimada más tarde que otros de la misma semana de fabricación. Espero se adelante algunos días.

Volver