Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos yo pendiente de un CROSS pedido el 17 de Enero esta semana lo fabrican (semana 12) segun me dijo el comercial , tambien dijo: "estara la semana siguiente o la 1ª primera semana de abril en la concesion"

Segun leo por aqui no se lo cree ni el , nose a lo mejor lo traen en avion;)

En la web de seguimiento sigue en fase 2

gracias!!! si las fechas son las que dice el comercial de hecho mañana cumplo 12 semanas de haberlo pedido.

Bueno pues si todo va como debe, el martes tengo nuevo tigu... hoy he firmado todo, mañana papeleo por parte del concesionario, y el lunes matriculación... El martes seguro en vigor y.... circulando!

...yo con el tiguan en el conce desde el pasado viernes y ya me veo esperando hasta lunes o martes que viene.....esto es eficacia pura y dura del comercial

Estoy que no vivo...esta mañana (jueves 20 marzo) mi mujer ha visto un trailer cargado de Tiguanes, por la autopista AP7 dirección Barcelona y yo esta tarde subiendo dirección norte he visto otro trailer también cargado de Tiguanes. He visto solo un trailer de Tigus y detrás uno cargado de Golfs, pero los he visto justo en un sitio que salia de un tramo que no tenia visibilidad de los carriles contrarios.
Puede que bajaran una buena procesión de trailers, un Jueves, de finales de Febrero a las 6:30 de la mañana, adelanté por la autopista a 5 trailers consecutivos cargados hasta los topes de tigus.
Es que como digo, no vivo tranquilo, voy cada dia por la autopista mirando todos los camiones que bajan desde la frontera.

que es eso de fase 2 y fase 6 y seguimiento web???o_Oo_O
es una manera de hablar o es que se puede "seguir" el pedido?? :eek:

edito: estoy frikeando por el foro y veo que hay info del tema!!

Última edición:
jajajajaja sisi... lo pedi el dia 10 así que tengo para arrancarme los pelos, uñas etc... :mad::mad:

he enviado mail a atención al cliente pidiendo el código y diciendo que di la reserva hace diez dias, si no dicen nada le mando mail al comercial! :D

hola tijuana a parte de eso llama al concesionario y pidele que te digan la semana de fabricacion que te han asignado que si lo pedistes hace 10 dias ya lo tienen que saber.
Con esa informacion te podras hacer una idea de cuando lo podras tener.

Segun veo

8 semanas para la planificacion de fabricacion ( lo fabrican en 24horas)y otras 4 el transporte y la entrega.

El mio FASE 3 En fabricacion!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola Tiguaner@s,

Todo empezó el 15 de enero, después de una larga espera:rolleyes: hoy día 21 de marzo lo recoge en el concesionario. Mi espera me parece no fue tanto parece que he tenido suerte;). A partir de hoy puede averiguar a todo estos temas en este foro superutil digamos y guiado por apasionados del tiguan. Esto si hoy me toca despedirme después de 9 años de mi Nissan Almera con su consumo de aceite leve de unos 8 litros al mes:eek::confused::mad:.
Ya os mantendré informado y ofcourse subirá fotos de mi Tiguan en Fuerteventura.
Que nervios tengo hoy.

Saludos desde Fuerteventura.:cool::cool::cool:;)

Bueno, esto ha cogido velocidad, es increíble, parece que hubiesen estado durmiendo a la bartola, durante dos meses y medio y de pronto zas-zas, ahí va, construido, revisado y enviado en tres días… jaja

¿Cuánto tardará ahora? El mío es con PIVE de manera que le tienen que poner ese plástico en las aletas… ¿retrasa eso mucho? ¿Cuánto puede quedarme?
Gracias

Adjuntos

• Imagen de Mensajes(748176718).png
    Imagen de Mensajes(748176718).png
    289,9 KB · Visitas: 39
El dia 10 de enero encarge un tiguan, despues de varios dias preguntando a una compañera de trabajo que como estava el tiguan
ayer me dijo, lo empezaron el 14 de marzo y ya esta en camino para Barcelona (la LLagosta) y la semana que viene llegara a Girona

Menos mal que lo envian en camion, porque si es entren 15 dias más

Bueno, esto ha cogido velocidad, es increíble, parece que hubiesen estado durmiendo a la bartola, durante dos meses y medio y de pronto zas-zas, ahí va, construido, revisado y enviado en tres días… jaja

¿Cuánto tardará ahora? El mío es con PIVE de manera que le tienen que poner ese plástico en las aletas… ¿retrasa eso mucho? ¿Cuánto puede quedarme?
Gracias
No se sabe el tiempo exacto que te queda, hay de todo.... paciencia...;):)

Buenas.
Por lo que he visto, en la fase 5, a cada uno le pone que pasa por la plataforma logística de una zona, en el caso del compañero juanfal es la plataforma de Zuera y la mía la de Fuencarral, quizá esto también varíe el tiempo de recepción de cada uno.

Tras pasar a fase 6 he llamado a mi comercial y en principio la semana que viene le llega al conce a ver si da tiempo a preparar todo para que pueda subir el finde que viene a por él, si no tendré que esperar otras 2 semanas para poder ir a Madrid a recogerlo :(.

Un saludo.

Bueno os presento a mi futuro reciente
Ver el archivo adjunto 3437
Ver el archivo adjunto 3438

Y una cosa que me ha llamado la atención, según el comercial "Tra" significa que está en modo transporte aún, que es como sale de fábrica
Ver el archivo adjunto 3439

Al final me he quedado con la moldura embellecedora del portón trasero. Está a falta de ponerle las láminas y de matricularlo. Le he dado prisa para poder sacarlo el martes, aunque no cuento con ello.
Ya queda menos
Mola pero aqui no van esas fotos, para eso está lo de "muestra tu Tiguan".... este tema es sobre la espera a recibir la máquina.... no pasa nada, Shak lo colocará en su sitio....

Volver