soble
Tiguanero Experto
Va a toda caña , se nota que se venden cochesHWK !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a toda caña , se nota que se venden cochesHWK !!!
Pues calculo que el mío, a que aún le quedan unos 20 días, le puede tocar HWM o por ahí.HWK !!!
Pero aqui no, que ya tuvimos que mover varios mensajes de gente que las sube aquí...Hola Chicos, después de la larga espera, ya tengo numero de matricula y esta tarde paso a por el !!
Subo fotos en un par de días!!!
Hola, gracias por la informacion pero como lo sabes? en la pagina de seguimiento lleva desde el miercoles 26 clavado en el paso 4
el mio tiene que llegar a la campa de la Llagosta y el tuyo?
Me estoy quedando sin uñas
Un saludo
Confirmacion que la natriculacion se hace por lotes en cada provincia. Yo matricule el viernes y tdngo la HWL....HWK !!!
siento decirte que la rpediccion es que en junio te toque la HXZ segun esta paginaHWL??? es decir X Y Z... y empezamos con la J!!! así que de aqui a mediados de junio ya sera J no?? JBC me gustaria para la mia jajajaja mientras no sera JDR..... o JDD....
Sigo sin noticias de donde está mi coche, es que me niego a llamar más al concesionario ni a atención al cliente. Firmé el pedido el 20 de Diciembre y di la paga señal el dia 23 Dic.
Si llamo otra vez, seguro que acabamos mal, me dicen lo que les da la gana, se contradicen unos y otros. Cuando más pregunto mas les pillo en mentiras.
Resignación y a esperar.....
Pero me gustaria saber, los que están entregando estos dias, desde cuando están pedidos.
No me han dado códigos y cada vez que he preguntado me han dado semanas diferentes de fabricación, y me ha mentido descaradamente a la cara. El último dia los de atención al cliente me dijeron que aún tenia de bajarlo de alemania, cuando desde el concesionario, varios dias antes me dijeron que ya estaba en una campa aquí.
Sigo sin noticias de donde está mi coche, es que me niego a llamar más al concesionario ni a atención al cliente. Firmé el pedido el 20 de Diciembre y di la paga señal el dia 23 Dic.
Si llamo otra vez, seguro que acabamos mal, me dicen lo que les da la gana, se contradicen unos y otros. Cuando más pregunto mas les pillo en mentiras.
Pero me gustaria saber, los que están entregando estos dias, desde cuando están pedidos.
No me han dado códigos y cada vez que he preguntado me han dado semanas diferentes de fabricación, y me ha mentido descaradamente a la cara. El último dia los de atención al cliente me dijeron que aún tenia de bajarlo de alemania, cuando desde el concesionario, varios dias antes me dijeron que ya estaba en una campa aquí.
Pedido el 30 de diciembre y recibido en concesionario el 19 de marzo....asi que poco menos de 3 meses. En cuanto a las mentiras del comercial y de vw...te puedo decir que a mi empezo a irme todo bien en cuanto puse la queja por escrito a vw y me plante en el conce a pegar un manotazo encima de la mesa y un par de voces (la verdad que no se que fue lo que surtio mas efecto pero todo junto funciono). Asi que no temas pecar de pesado e insiste lo que haga falta y con el tono necesarioSigo sin noticias de donde está mi coche, es que me niego a llamar más al concesionario ni a atención al cliente. Firmé el pedido el 20 de Diciembre y di la paga señal el dia 23 Dic.
Si no llega el Tigu por esas fechas llamo a los colombianos para que vayan a por el comercial y que parezca un accidente.... tu no te preocupes....Pedido el 17 de enero. Si viene alrededor del 10 serían tres meses menos una semanita (eso asegura mi comercial (sino, no sé lo que le hago...)![]()