Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uaaa educube..a ver si yo voi por el mismo camino....lo pedi 3 dias mas tarde k tu

Pues vaya diferencia si lo comparas con el mío, que tiene fecha estimada mediados de abril y lo pedí también el 20 de enero... ¡qué bien tío!

Pues vaya diferencia si lo comparas con el mío, que tiene fecha estimada mediados de abril y lo pedí también el 20 de enero... ¡qué bien tío!

Los nuestros deben ir juntos, los pedimos casi igual y tengo fecha de entrega... 14 de abril, según me enseñó el comercial en el ordenador.

Saludos!!!

Yo firme el 30 de diciembre y también sigo en paso 2, el único adelanto en meses es que hoy me llego la bolsa....segun mis calculos deberia entrar en fabricacion la semana 10 y fecha de entrega semana 13, osea para San Jose...como dijo mi comercial

Buenas.
Pues creo que vamos a recoger el coche a la vez. Yo he recibido hoy la bolsa !!!! (La azul, está guapa!!! o eso o que por los comentarios esperaba algo mucho peor...).
El transportista me ha dicho que vino ayer pero no había nadie en casa, así que nos la han mandado a la vez.
Creo que en el mismo tren van a traer los coches de medio foro, vamos a saturar esto de fotos nuevas!!!!! jeje.

Eso sí, mi coche sigue en fase 2 :(
Un saludo.

Buenas.
Pues creo que vamos a recoger el coche a la vez. Yo he recibido hoy la bolsa !!!! (La azul, está guapa!!! o eso o que por los comentarios esperaba algo mucho peor...).
El transportista me ha dicho que vino ayer pero no había nadie en casa, así que nos la han mandado a la vez.
Creo que en el mismo tren van a traer los coches de medio foro, vamos a saturar esto de fotos nuevas!!!!! jeje.

Eso sí, mi coche sigue en fase 2 :(
Un saludo.
Mi coche tsmbien sigue en fase 2 pero hoy me confirmaron en atencion al cliente que tengo fecha fabricavion para lavsemana proxima. Y luego 3-4 semanas hssta la entrega

Yo adquiri mi T1 el 30-01.Acabo de recibir 1 bolso 19 horas que me anunciaron para 30-03-14. De la entrega del T1 para finales Abril 14.Saludos

Uno de quintana supongo que va por suerte que me lo hayan entregado antes, no creo que te tarde mucho
Ánimo ;)

Actualizo situacion....lo pedi el 23 de enero y ya estoy en fase 5....de la 3 a la 5 en una semana...el comercial me ha dicho que en 10 o 15 dias lo tengo.....no habra tardado ni dos meses!!!! A ver si es verdad...

Yo también he pasado a fase 5, pedido el 27 de Diciembre. Tiguan Cross

Tambien en fase 05, pedido 20 enero

Buenas.
Actualizo fase: Fase 3, pedido el 20 de Diciembre.....:(
No sé cuándo lo pedirían los del conce, pero me parece que se esperaron a que se les terminase el turrón de las navidades.
Mínimo hasta finales de mes nada.
Un saludo.

Bueno pues yo he pasado hoy a fase 3, lo cual cuadra con lo que me dijeron en atención al cliente cuando tuve la movida de los códigos... Así que pedido el 30 de diciembre creo que me llegará a finales de mes con lo que... 3 mesecitos

Directo al paso 4 sin pasar por el 3.
T1 pedido el 30 de diciembre...a ver lo que tardan en traerlo.

Actualizo situacion....lo pedi el 23 de enero y ya estoy en fase 5....de la 3 a la 5 en una semana...el comercial me ha dicho que en 10 o 15 dias lo tengo.....no habra tardado ni dos meses!!!! A ver si es verdad...
Si acabas de pasar a fase 5 no creo que lo tengas en 10 o 15 días, yo llevo 2 semanas en fase 5 pero de todos modos cuenta con 4 o 5 semanas desde la semana de fabricación, eso es lo que me han dicho a mi tanto el comercial como atención al cliente de Volkswagen.

Si acabas de pasar a fase 5 no creo que lo tengas en 10 o 15 días, yo llevo 2 semanas en fase 5 pero de todos modos cuenta con 4 o 5 semanas desde la semana de fabricación, eso es lo que me han dicho a mi tanto el comercial como atención al cliente de Volkswagen.

Tiene toda la pinta de ser como dices yako...pero a ver si el comercial esta en lo cierto y es en 2 semanas...ya os contare

Pues a ver si pillo yo también lo pedí el 28 de febrero y estoy en esa fase de no me lo creo :confused: de momento solo la encuesta por tel

Volver