Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uf! Por fin damos un pasito: fase 2. Encargado el 7/1
Yo en to caso en particular no le haria demasiado caso a la web....deberias estar en fase 3...ya llevas 7 semanas de espera....seguro k te queda muy poco!!!

por finnnnnnnnnnnn , mañana toca regojerlo , a las 6 de la tarde he quedado con el comercial.....a ver como curro mañana despues de 3 meses menos 1 dia de espera ....agradecer a todos los del foro por hacer esa espera mas agradable.....desde moderadores hasta el ultimo que ha entrado al foro graciassss .... se que desespera la espera del tigual pero merece la pena

por finnnnnnnnnnnn , mañana toca regojerlo , a las 6 de la tarde he quedado con el comercial.....a ver como curro mañana despues de 3 meses menos 1 dia de espera ....agradecer a todos los del foro por hacer esa espera mas agradable.....desde moderadores hasta el ultimo que ha entrado al foro graciassss .... se que desespera la espera del tigual pero merece la pena
Disfrutalo....y ya sabes. Rapidamente fotos para que babeemos los que swguimos esperando

Uf! Por fin damos un pasito: fase 2. Encargado el 7/1
Lo que tienes que mirar es cuando fabrica (Volkswagen) acepta el pedido, yo lo encargue el 17/12/13 y el concesionario para beneficio de ellos paso el pedido el 03/01/14 y fabrica lo acepto el 08/01/14 con lo que la semana de fabricación fue la sexta y ahora estoy en paso 5 y en atención al cliente me comentaron que desde la semana de fabricación hasta que llega al concesionario suelen pasar 4 semanas.

EDITO: La semana de fabricación fue la sexta no la séptima

Última edición:
Todo llega. Que lo disfrutes !!!!!

Lo que tienes que mirar es cuando fabrica (Volkswagen) acepta el pedido, yo lo encargue el 17/12/13 y el concesionario para beneficio de ellos paso el pedido el 03/01/14 y fabrica lo acepto el 08/01/14 con lo que la semana de fabricación fue la sexta y ahora estoy en paso 5 y en atención al cliente me comentaron que desde la semana de fabricación hasta que llega al concesionario suelen pasar 4 semanas.

EDITO: La semana de fabricación fue la sexta no la séptima

Buenas.
Yo firmé el 21 de Diciembre y recibí un mensaje de VW el 28 de Enero diciéndome que ya está en marcha el pedido de mi vehículo. En su web sigue apareciendo que está en fase 2.... Supongo, espero, que no está actualizado, aun así veo mucho retraso respecto al tuyo.
Un saludo.

Buenas.
Yo firmé el 21 de Diciembre y recibí un mensaje de VW el 28 de Enero diciéndome que ya está en marcha el pedido de mi vehículo. En su web sigue apareciendo que está en fase 2.... Supongo, espero, que no está actualizado, aun así veo mucho retraso respecto al tuyo.
Un saludo.
Yo lo pedí casi una semana despues que tu, y me aparece Fase 3, o sea, que tu también, me imagino

Buenas.
Un saludo.
Yo firme el 30 de diciembre y también sigo en paso 2, el único adelanto en meses es que hoy me llego la bolsa....segun mis calculos deberia entrar en fabricacion la semana 10 y fecha de entrega semana 13, osea para San Jose...como dijo mi comercial

Uaaaaa genial!!! +1 para el comercial. A disfrutarlo!!

Si el comercial no os da toda la información que quereis saber con llamar al teléfono de atención al cliente de Vw lo teneis todo resuelto, allí os dan toda la información y a tiempo real (cuando se acepto el pedido, semana de fabricación, cuanto puede tardar en llegar al concesionario etc.)

Hola

Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que a mediados de la semana que viene ya tendré el coche
¡¡¡Ya falta menos para disfrutar del Tiguan!!!!
Pondré fotos

Hola

Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que a mediados de la semana que viene ya tendré el coche
¡¡¡Ya falta menos para disfrutar del Tiguan!!!!
Pondré fotos
segun veo tu lo habias pedido a finales de diciembre, como yo. Y ya te lo dan, que suerte.:(
A disfrutar y ya sabes la norma...muuuuchas fotos :D

Si quieres saber las letras de la ultima matricula asignada.- www dgt.es
Matriculaciones
Listado por día del mes actual
Matriculaciones de vehículos
hoy dice que el día 18/02/2014 termino con HVT
19/02/2014 termino con HVV. Creo que el lunes lo actualizaran y se puede tener una idea aproximada de la que te va a ir tocando.
Tribal, creo que tenias razón y ahora si que funciona por estricto orden. Me he quedado sorprendido, ya van por mediados de la matricula HVY!!! Están yendo muy rápido las matriculaciones, parte de culpa tendrá el PIVE!

Acaban de decirme del concesionario que llega en 15 días!!!!! Si es así no va a tardar ni dos meses!

Volver