Fernando Mingo
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
3 meses no se libra nadie ........con mas que queramos que llegue antes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la última matricula no es 100% fiable, ya que va por provincias y como consecuencia no funciona por estricto orden numérico. Es decir, a lo mejor está matriculado el 4300HVR y el 0000HVR no está matriculado aun, por poner un ejemploPues nada a esperar, esperemos que finalmente me lo construyan durante algún dia de la semana 10 y que no sea otra tomadura de pelo.
Por cierto, no creo que tarden más de 1 dia en construir el Tiguan. Tengo un conocido que trabaja en Seat Martorell, y me ha dicho que los Audi Q3 (vehiculo similar al Tiguan) se construye exactamente en 23 horas, desde que empieza en el principio de la cadena de montaje hasta que sale terminado por el otro extremo. (Un Seat Ibiza en 12 horas). En Alemánia supongo el tema de tiempos será igual que aquí.
Por cierto di la paga y señal, a últimos de Diciembre. Me parece una espera un poco exagerada...
A nosotros solo nos queda un entretenimiento, intentar acertar que letras de matrícula tendrán nuestros coches. No se si conoceis esta web:
http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
No sé si es por provincias. Sólo sé, que no funciona por estricto orden numérico.Carlobonma cuando me matricularon el tigan en septiembre de 2013 me dijeron que lo de los cupos por provincias ya lo habían quitado, que ahora las direcciones provinciales se conectan diariamente a un ordenador central que las asigna secuencialmente.
Cuando lo pediste?Hoy he estado en el conce y estamos en la semana de fabricación (semana 9), y me ha acompañado mi amigo que se hará tiguanero.
Con ganas ya, pero viene a ser tres meses de espera mas o menos por lo que veo
27 de diciembre, si mal no recuerdoCuando lo pediste?
Molievolution ha dicho algo que tiene sentido. El mío (mejor dicho, el de la jefa) ha pasado a la semana de fabricación(esta) con una semana de retrasoYo hice el pedido el 23 enero, a principios de febrero estaba en fase 2 y hoy he visto k ya esta en fase 3....esto va viento en popa!!! Tiene pinta de 2 meses y medio como mucho....crucemos los dedos