Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya diferencia si lo comparas con el mío, que tiene fecha estimada mediados de abril y lo pedí también el 20 de enero... ¡qué bien tío!
Yo firme el 30 de diciembre y también sigo en paso 2, el único adelanto en meses es que hoy me llego la bolsa....segun mis calculos deberia entrar en fabricacion la semana 10 y fecha de entrega semana 13, osea para San Jose...como dijo mi comercial
Mi coche tsmbien sigue en fase 2 pero hoy me confirmaron en atencion al cliente que tengo fecha fabricavion para lavsemana proxima. Y luego 3-4 semanas hssta la entregaBuenas.
Pues creo que vamos a recoger el coche a la vez. Yo he recibido hoy la bolsa !!!! (La azul, está guapa!!! o eso o que por los comentarios esperaba algo mucho peor...).
El transportista me ha dicho que vino ayer pero no había nadie en casa, así que nos la han mandado a la vez.
Creo que en el mismo tren van a traer los coches de medio foro, vamos a saturar esto de fotos nuevas!!!!! jeje.
Eso sí, mi coche sigue en fase 2
Un saludo.
Si acabas de pasar a fase 5 no creo que lo tengas en 10 o 15 días, yo llevo 2 semanas en fase 5 pero de todos modos cuenta con 4 o 5 semanas desde la semana de fabricación, eso es lo que me han dicho a mi tanto el comercial como atención al cliente de Volkswagen.Actualizo situacion....lo pedi el 23 de enero y ya estoy en fase 5....de la 3 a la 5 en una semana...el comercial me ha dicho que en 10 o 15 dias lo tengo.....no habra tardado ni dos meses!!!! A ver si es verdad...
Si acabas de pasar a fase 5 no creo que lo tengas en 10 o 15 días, yo llevo 2 semanas en fase 5 pero de todos modos cuenta con 4 o 5 semanas desde la semana de fabricación, eso es lo que me han dicho a mi tanto el comercial como atención al cliente de Volkswagen.
No te preocupes por eso hay que estar alegre que te viene un cochazo...Jo, que manera de romper las esperanzas