Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luces traseras vienen asin???
Pues si, que se le va hacer, no había presupuesto para más. A mí ya me están bien, coño, que es un Tiguan, que se dice pronto!!

Última edición:
Si te digo la verdad ... el maletero me ha parecido más pequeño que cuando lo vi la primera vez, y hay menos botones en la pantalla central. Los plastiquitos del cross en las puertas traseras tienen una separación exagerada en mi opinion respecto del otro plastico que va en la aleta. Salvo eso, todo bastante normal. Curiosamente se me han quitado todos los nervios, supongo que, en cuanto nos han presentado, me he dado cuenta por fin de que es una realidad
Te abro una Galeria Spa;)

• Me Gusta
Reacciones: Spa
Llama a volkswagen o envía un correo para que te den el código!

La espera es durisima y mas ahora , que parece que se acerca pero no llega, lo pedi el 28 noviembre 2013 se fabrico ultima semana de enero , a final de enero estaba ya paso 5 transito y no se nada mas , llamo al comercial me dice que hasta que no esta facturado no sabe nada .....y dice que pude ser final de febrero para tenerlo ...... 110 cv cross y yo pienso que esta en la campa segun leo en el foro preparando el tema del cross y que debe estar 2 semanas .......si alguien del foro sabes algo mas de la espera

Pues yo ya he tenido mi primer disgusto con el concesionario, antes de tener el coche ya he tenido una mala experiencia.
El lunes 17 de febrero llamo a la vendedora del "importante" concesionario de Barcelona, para decirle que se acerca la semana 9 del año (la que empieza el dia 24/2) y todavia no he recibido las claves para entrar en la web de Volkswagen.
Y la vendedora sin cortarse un pelo me dice que el coche se fabricará la semana 10 del año según sus datos y que siempre me ha dicho eso.
Menuda desfachatez, recuerdo perfectamente que me llamó a los pocos dias de haber formalizado el pedido y me dijo la semana 9, vamos que me hubiese podido decir cualquier número y me hubiese conformado, pero ME DIJO SEMANA 9.
Es más le comenté por teléfono que mi 50 aniversario, será el próximo 22 de marzo y que me gustaria estrenar el coche para esas fechas, y me comentó que seguramente así seria, ya que se fabricaba la última semana de febrero.
Como puede ser posible que ahora me diga a la cara que siempre me ha dicho semana 10 si me dijo 9, es increible, me entraron ganas de anular el pedido y mandarla a freir esparragos.
Es una simple semana más, si tanto me da, aunque tengo muchas ganas de tenerlo, pero me jode que se burlen en mi cara, como pueden tener esa caradura.

Greendog, ten paciencia, ya sabes como son los vendedores. Prueba a pedir las claves a Atencion al Cliente de Volkswagen España. Aunque la informacion que da la web tampoco es muy fiable ya que a mi me figura en transito y ya lo tengo desde el 8 de enero.

Di la paga y señal , entre navidad y fin de año, ahora mismo no recuerdo bien. Al cabo de unos dias me llamaron del concesionario diciendome que lo fabricarian la semana 9 del año 14.
Como puedo mirar esa web que mirais de volkswagen, que salen los pasos de fabricación, hay que pedir algo o te avisan.
Cumplo años el 22 de marzo, a ver si puedo ya tener mi regalito entre manos para esa fecha.
He leido que una vez aquí, ponen unos plasticos en los pasos de rueda, para cumplir el plan pive. podeis explicar mejor eso?? No me afecta el tema pive, pero me ha despertado mucha curiosidad.
Por cierto, tengo un conocido que trabaja en Seat Martorell y el otro dia me comentó, que no sabe lo que tardan en construir un Tiguan, pero que un coche similar, el Audi Q3, tardan 23 horas en construirlo.
23 h desde que empieza en la cadena de montaje hasta que sale por el extremo final y que no para dia y noche.

Greendog no desesperes ni te enfades todos sabemos que tienes razón la vendedora olvido que te había dicho la 9 cuando te mintió y es que para mentir hay que tener buena memoria, por eso se dice que "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" pero tu piensa que con un poco de suerte vas ha estrenar el 177cv R-Line 4Motion DSG para tu cumpleaños.

Greendog, hoy he recibido un mail de Volkswagen,con una encuesta para que de mi opinion sobre la compra y entrega del Tigu, a ti te la enviaran igualmente ya que es muy importante para el Conce y el Comercial que les califiques como "sumamente satisfecho" con que les pongas satisfecho a secas les llaman la atencion.

Greendog, hoy he recibido un mail de Volkswagen,con una encuesta para que de mi opinion sobre la compra y entrega del Tigu, a ti te la enviaran igualmente ya que es muy importante para el Conce y el Comercial que les califiques como "sumamente satisfecho" con que les pongas satisfecho a secas les llaman la atencion.
Lo mejor es decir que no estás satisfecho, eso sí que les molesta a los concesionarios.... que se busquen la vida....

Greendog no te enfades hombre se que es para desesperarse , el dia 28 hara tres meses que espero , el coche lo tendre final de la semana que viene , si estubiera en barcelona ya lo tendria pero soy de mallorca y estoy a la espera que llegue aqui. tengo un compañero que es de barcelona lo pedimos mismo dia ya esta en el conce a la espera de entrega.....la espera juega malas pasada , pero te entriendo ......una cosa si dudas llama atencion al cliente yo me queje varias veces y vamos si me llamaron del conce , a la primera no pueden recibir quejas de atencion al cliente. ellos te facilitaran mas la informacion....mi semana de fabricacion era la 5 del año , se fabrica rapidisimo despues es traslado....calcula segun he visto por aqui entre 10 y 12 semanas desde que firmaste compra......es un cochazo lo que has pedido

Por curiosidad, habiendo hecho el pedido el 20 de enero, pongamos el 21 porque lo hice a las 20:00, ¿hay manera de estimar a fecha de fabricación de entrega basándose en las fechas de otros compradores del foro?
Gracias.

Por curiosidad, habiendo hecho el pedido el 20 de enero, pongamos el 21 porque lo hice a las 20:00, ¿hay manera de estimar a fecha de fabricación de entrega basándose en las fechas de otros compradores del foro?
Gracias.
no te fies. veo por aqui que hay gente con el coche encargado un mes después que el mio y tienen plazos de entrega similares. Lo unico que me confirmo a mi el comercial es que ningun tiguan baja de las 10 semanas, pero como veras si echas cuentas hay gente que parece ser que lo tendra antes. asi que fiate de tu comercial y no de lo que veas por aqui o de la pagina de vw world

Yo te diría 3 meses día + día -. Yo lo pedí el 26 de Nov. y si todo va bien lo tendré el Martes Día 25 de Febrero 3 mese clavados.

Yo lo encargue el 31 de Oct y me lo lleve el 30 Enero. 3 meses justos....

A mi me tardó exactamente 107 dias o lo que es lo mismo, 3 meses y medio. Contad que el mio es un Cross y eso supone un incremento de 12-14 días sobre lo normal. También dependerá de si vivís en las principales áreas metropolitanas o en el Papiol, como decimos aquí. Los que lo pidáis ahora a favor tenéis que no hay navidades de por medio, que esos días siempre merman el proceso.

P.D.: Salutacions als papiolencs;)

Última edición:
Pues nada a esperar, esperemos que finalmente me lo construyan durante algún dia de la semana 10 y que no sea otra tomadura de pelo.
Por cierto, no creo que tarden más de 1 dia en construir el Tiguan. Tengo un conocido que trabaja en Seat Martorell, y me ha dicho que los Audi Q3 (vehiculo similar al Tiguan) se construye exactamente en 23 horas, desde que empieza en el principio de la cadena de montaje hasta que sale terminado por el otro extremo. (Un Seat Ibiza en 12 horas). En Alemánia supongo el tema de tiempos será igual que aquí.
Por cierto di la paga y señal, a últimos de Diciembre. Me parece una espera un poco exagerada...
A nosotros solo nos queda un entretenimiento, intentar acertar que letras de matrícula tendrán nuestros coches. No se si conoceis esta web:
http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

Última edición:
Acabo de conectarme FASE 03 FABRICACION EN CURSO!!!! A este paso va a llegar prontito!!

Volver