Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo di la señal un par de días después de nochebuena!!
Han tardado mucho en mandarme el correo, según lo que veo, y no e que tenga extras poco comunes ya que solo lleva xenon y lunas tintadas, pero en fin, toca esperar!!
Yo aun no recibi el correo y pague la señal el 30 de diciembre...reclame a atencion al cliente y aun sigo esperando :mad:

Me dijo el comercial (el dia que lo reservé) que vendría para finales de febrero aproximadamente, pero al informarme por este foro me di cuenta de que tardaría mas de lo que me dijo.
Con que llegue para el viaje a Cazorla de semana santa, voy a tener que conformarme

Hoy por fín he dado con el comercial. Con suerte mañana o pasado ya lo podremos ver!!! Que ganas... y que nervios!!

.... 6 meses estuve esperando y ya era como una obsesión, si llega a tardar un poco más voy a Alemania a buscarlo y lo traigo rodando.. jeje...
Es que 6 meses son muchos meses, no me extraña, yo he esperado poco mas de 3 y casi me da algo!

Yo lo pedí el 20 de enero y hoy me ha llegado la clave, está en fase 2!!!

Buaaa, me acaba de llamar el comercial diciendome que ya tienen a la criatura en el concesionario. A ver quien trabaja ahora hasta la tarde que pueda ir a verlo!! Y luego el fin de semana qué? Quina emoció, como decimos aqui!

Pues eso, esta tarde fotos al canto... eso si no me quedo en babia

Enhorabuena pon esas fotos Spa dime que te tardo desde el paso 5 al final .. llevo una semana en el paso 5 y creo que me quedara 3 o cuantro semanas ......si no me equivoco.....

un saludo y a disfrutar de ese Tigui

Enhorabuena pon esas fotos Spa dime que te tardo desde el paso 5 al final .. llevo una semana en el paso 5 y creo que me quedara 3 o cuantro semanas ......si no me equivoco.....

un saludo y a disfrutar de ese Tigui

Pues 14 días desde el 5 hasta que llegó al concesionario. Ojo, todavía me falta lo de la matriculación, seguro y demás tramites, que ya se hará la semana que viene. Ah, y un pequeño detalle... pagarlo!

Al final todo llega, hoy me han dicho q estoy en el paso 5
Ya falta menos!!!!!

No hagais demasiado caso de la web, el mio me lo entregaron el pasado 8 de enero y todavia aparece en transito.
Darle la " paliza " al comercial que os informara mejor.

gracias soble ....entre que te pones de los nervios , que me quedado sin coche y no pago mas un averia y que la paguina no es muy fiable es para ponerse de los nervisos..por cierto tienes he pedido mismo modelo que tuyo...pusiste muchos extras??
un saludo

Fernando, yo no puse nada,viene muy completo, incluso cosas de mas.
Estuve pensando el xenon, pero tampoco ando mucho de noche.. ..al final lo deje. Es un buen coche por la experiencia de los 1000 y pico km que le hecho.

enhorabuena ,vaya makinon muy buena pinta tiene ese Tiguan , que tal esa impresion de verlo ????

enhorabuena ,vaya makinon muy buena pinta tiene ese Tiguan , que tal esa impresion de verlo ????
Si te digo la verdad ... el maletero me ha parecido más pequeño que cuando lo vi la primera vez, y hay menos botones en la pantalla central. Los plastiquitos del cross en las puertas traseras tienen una separación exagerada en mi opinion respecto del otro plastico que va en la aleta. Salvo eso, todo bastante normal. Curiosamente se me han quitado todos los nervios, supongo que, en cuanto nos han presentado, me he dado cuenta por fin de que es una realidad

menos botones pantalla principal??? viste otro modelo y la separacion los que he visto en fotos si se nota diferente pero es lo que hay.......pero es una PASADA COMO SE VE EN LAS FOTOS ...luz trasera es la que trae de serie???

Volver