Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola pepitogrillo,entonces te lo habrán enseñado no?

Hola pepitogrillo,entonces te lo habrán enseñado no?

Si, lo he visto parafinado y apenas podia hacer nada, estaba todo por montar o configurar. Muy sucio.

Alli habia un sportvan y un Golf para entregar, el golf lo estaban entregando en ese momento, vamos, que no daban a basto.

No le pude hacer fotos porque habia poca luz, pero bueno... ahora que queda una semana se hace maaaas largo.

Esta ya chupao,después de tan larga espera.me alegro por ti.

El mio se fabricó el día 21 y hoy me han dicho que ya ha llegado a Santander en barco y ya se lo han facturado al concesionario, seguramente el martes ya lo tendrán.

Txiribiton, de donde eres igual viene con el mio ,también se fabricó la semana 12, y me dijeron que esta semana salia para aquí.

Bueno amigos,después de 10 semanas en fase 1,hoy he entrado en construyendo mi tiguan y ya ha pasado a la fase 2.Fabricacion Planificada.mañana me informaré en att.al cliente de dia de fabricación. Saludos a todos.

Hoy me han dicho en att.al. cliente que mi tiguan gris pimienta metalizado se fabrica la semana del 25 de Abril.A ver si avanzamos por que tela marinera la espera....

Esta tarde me ha dicho mi comercial que mi tiguan ha entrado hoy en la campa de La Llagosta. Segun comenta, tienen 4 dias para reclamarlo y que lo transporten al conce, es decir, puede que a finales de la semana que viene pueda mostraros el tiguan.

Esta tarde me ha dicho mi comercial que mi tiguan ha entrado hoy en la campa de La Llagosta. Segun comenta, tienen 4 dias para reclamarlo y que lo transporten al conce, es decir, puede que a finales de la semana que viene pueda mostraros el tiguan.
Me alegro lo patios , yo llamaré esta semana porque no me aparece en construyendo mi tiguan

Gabisa eso es q lo tienes asomando por tu concesionario!!!
Ya queda muy poco

Ya tengo semana confirmada de fabricación, semana 20. Pedido hecho el 10 de Febrero.

Llegara al conce sobre finales de Junio, casi 4 meses de espera.

Bueno pues todo va llegando.
Mi querido Tiguan ya está fabricado :D
Ahora ya está en tránsito. Así que en 3-4 semanas ya lo tendré en mis manos ;)

Ya tengo semana confirmada de fabricación, semana 20. Pedido hecho el 10 de Febrero.

Llegara al conce sobre finales de Junio, casi 4 meses de espera.
Que fastidio, pero todo llegará... El mío pedido echo en idéntica fecha 10 febrero...
Empieza a fabricarse el lunes, a mediados de mayo lo espero... Crucemos los dedos!!!

Yo lo pedí el 23 de diciembre -2015. (T1 110CV).
Salió de fábrica el 2 de marzo -2016.
Ha estado en Tránsito hasta el 15 de abril que llegó al concesionario. (Sevilla). -un mes y medio-
En total más o menos 3 meses y medio larguitos hasta que esté matriculado la semana que viene.

Hola !encarge mi Tiguan a finales de Enero, me confirmaron fabricacion semana 14 pero al llAmar al servicio de atencion cliente Vw me dicen que en semana 15 sigue fabicandose y no ha salido de fabrica y no saben cuando finalizara la fabricacion !! En cuanto a la claves de acceso me dicen que no funcionan !! Cuando firme me dijeron entrega semana 18 (primera de mayo) tengo mis dudas lo cumplan.....Alguien me puede orientar ?

Exactamente el mismo que pedí yo el 10 febrero ... Semana del 16 para mí ...
[emoji108][emoji108][emoji108]
Bueno pues en mi caso ya empiezo a tener algo de información sobre mi ansiado Tiguan;)
El pedido lo hice el 29 de Enero, Tiguan T1 2.0 tdi 110CV color gris pimienta con techo, bixenon, appconnect y lo que lleva de serie. La semana pasada me llamaron del concesionario que la semana 14 es la semana de fabricación de mi coche; así que para la primera semana de Mayo seguramente tendré MI Tiguan en mis manos :)
Un saludo a todos y paciencia para los que están esperando como yo.

Volver