Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola pepitogrillo,entonces te lo habrán enseñado no?
Hoy me han dicho en att.al. cliente que mi tiguan gris pimienta metalizado se fabrica la semana del 25 de Abril.A ver si avanzamos por que tela marinera la espera....
Me alegro lo patios , yo llamaré esta semana porque no me aparece en construyendo mi tiguanEsta tarde me ha dicho mi comercial que mi tiguan ha entrado hoy en la campa de La Llagosta. Segun comenta, tienen 4 dias para reclamarlo y que lo transporten al conce, es decir, puede que a finales de la semana que viene pueda mostraros el tiguan.
Que fastidio, pero todo llegará... El mío pedido echo en idéntica fecha 10 febrero...Ya tengo semana confirmada de fabricación, semana 20. Pedido hecho el 10 de Febrero.
Llegara al conce sobre finales de Junio, casi 4 meses de espera.
Exactamente el mismo que pedí yo el 10 febrero ... Semana del 16 para mí ...
[emoji108][emoji108][emoji108]
Bueno pues en mi caso ya empiezo a tener algo de información sobre mi ansiado Tiguan
El pedido lo hice el 29 de Enero, Tiguan T1 2.0 tdi 110CV color gris pimienta con techo, bixenon, appconnect y lo que lleva de serie. La semana pasada me llamaron del concesionario que la semana 14 es la semana de fabricación de mi coche; así que para la primera semana de Mayo seguramente tendré MI Tiguan en mis manos
Un saludo a todos y paciencia para los que están esperando como yo.