Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira que si cayo del barco y por eso no esta chalton ? :eek:
:D:D:D

Eres un poquito cabroncete no...??

Jajaja que mal sabe la propia medicina!!! Jajajaj menos mal que encajó bien los revés!!! :thumbsdown::thumbsdown:

Bueno pues en mi caso ya empiezo a tener algo de información sobre mi ansiado Tiguan;)
El pedido lo hice el 29 de Enero, Tiguan T1 2.0 tdi 110CV color gris pimienta con techo, bixenon, appconnect y lo que lleva de serie. La semana pasada me llamaron del concesionario que la semana 14 es la semana de fabricación de mi coche; así que para la primera semana de Mayo seguramente tendré MI Tiguan en mis manos :)
Un saludo a todos y paciencia para los que están esperando como yo.

Bueno pues en mi caso ya empiezo a tener algo de información sobre mi ansiado Tiguan;)
El pedido lo hice el 29 de Enero, Tiguan T1 2.0 tdi 110CV color gris pimienta con techo, bixenon, appconnect y lo que lleva de serie. La semana pasada me llamaron del concesionario que la semana 14 es la semana de fabricación de mi coche; así que para la primera semana de Mayo seguramente tendré MI Tiguan en mis manos :)
Un saludo a todos y paciencia para los que están esperando como yo.
Exactamente el mismo que pedí yo el 10 febrero ... Semana del 16 para mí ...
[emoji108][emoji108][emoji108]

Pues yo sigo igual que estaba la semana pasada, con semana teórica 17. Esto no avanza! Hice el pedido el 25 de Enero de un gris pimienta con los mismos extras que comentáis vosotros. Paciencia no nos queda otra!.

Última edición:
Bueno pues mi T1 SPORT ya está en la campa de la llagosta. Esperemos que la semana que viene se miooooo

Hola! Soy nuevo, he estado siguiendo el post.

El mio tambien viene en tren a La Llagosta. Por lo que estara con el tuyo! De donde eres? Si quieres nos vamos diciendo cuando nos llega y esas cosas. Yo soy de Valencia.

En que paso estas en VWWorld?

Saludos!

Bueno chicos, me voy a otro sitio. Ya me entregaron el mío el día 22 de marzo, pedido el 28 de diciembre. Si queréis ver algunas fotos, las tenéis en Muestra tu Tiguan , como bien dice nuestro moderador ;)

Suerte a todos con las entregas!!

Otro mas que ya tiene coche desde ayer tarde!!! ****JMT (joe mola el tiguan)
Subire fotos cuando tenga un rato en muestra mi tiguan!
Animo y paciencia a todos! Todo llega y la espera merece la pena!

No quería perderse la Semana Santa!!!

A disfrutarlo!!!

Hola compañeros,por lo que se ve,no hay novedades respecto a la fabricación de nuestros tiguan. Si alguien tiene alguna información la podéis compartir con nosotros y así se nos irá haciendo más corta la espera.saludos a todos.

A mi me ha desaparecido hoy la parte de "Construyendo mi..." en VW World.

¿Significa eso algo?
Pues que esta al caer,a mi paso lo mismo y a los 4 o 5 dias me llamo el comercial y bueno alguno mas por aqui le paso igual.

Creo que ya lo han facturado a tu concesionario

Pues eso son buenas noticias, porque ahora ellos querran cobrar y por ende, van a darse prisa en traerlo. A ver si esta semana lo veo... supongo que en el mejor de los casos (y en el peor), hasta la semana que viene no me lo llevo para casa.

Pero tengo tantas ganas, que si lo tengo para este fin de semana (imposible) hago alguna locura.

Yo no se decirte a que se debe, pero el mio sigue en fase 1 desde el día 25 de Enero.

Pues parece ser que el sistema lo tienen caído desde hace unas semanas... Al menos es lo que me dicen a mí... Que he pedido las claves en varias ocasiones y no me las dan por ese motivo...

Volver