chalton
Tiguanero Experto
mira que si cayo del barco y por eso no esta chalton ?
![]()
Eres un poquito cabroncete no...??
Jajaja que mal sabe la propia medicina!!! Jajajaj menos mal que encajó bien los revés!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mira que si cayo del barco y por eso no esta chalton ?
![]()
@juan marcos ya lo tienes?? A mi al final no me han llamado hoy asi que espero que mañana sea el gran dia!
Exactamente el mismo que pedí yo el 10 febrero ... Semana del 16 para mí ...Bueno pues en mi caso ya empiezo a tener algo de información sobre mi ansiado Tiguan
El pedido lo hice el 29 de Enero, Tiguan T1 2.0 tdi 110CV color gris pimienta con techo, bixenon, appconnect y lo que lleva de serie. La semana pasada me llamaron del concesionario que la semana 14 es la semana de fabricación de mi coche; así que para la primera semana de Mayo seguramente tendré MI Tiguan en mis manos
Un saludo a todos y paciencia para los que están esperando como yo.
Bueno pues mi T1 SPORT ya está en la campa de la llagosta. Esperemos que la semana que viene se miooooo
Otro mas que ya tiene coche desde ayer tarde!!! ****JMT (joe mola el tiguan)
Subire fotos cuando tenga un rato en muestra mi tiguan!
Animo y paciencia a todos! Todo llega y la espera merece la pena!
A mi me ha desaparecido hoy la parte de "Construyendo mi..." en VW World.
¿Significa eso algo?
Pues que esta al caer,a mi paso lo mismo y a los 4 o 5 dias me llamo el comercial y bueno alguno mas por aqui le paso igual.A mi me ha desaparecido hoy la parte de "Construyendo mi..." en VW World.
¿Significa eso algo?
Creo que ya lo han facturado a tu concesionario