Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas a todos! pues el mio ya esta aqui tambien lo han facturado al concesionario y viene de camino dede la roda a malaga asi que no tardara mucho,que ganas ya!! ejejej

Hola veo que no soy el unico rallado con el tema!! de las fechas yo lo pedi el 8 de febrero creo... y después de un mes sin fecha me dan la semana 21 fianles de mayo, había escuchado que algunos no llegarían... pero mi comercial dice que imposible, tambien me a dicho en otro concesionario que algunos los estan adelantado, no se que pasa la verdad pero yo quiero el coche ya!!!!!

Hola veo que no soy el unico rallado con el tema!! de las fechas yo lo pedi el 8 de febrero creo... y después de un mes sin fecha me dan la semana 21 fianles de mayo, había escuchado que algunos no llegarían... pero mi comercial dice que imposible, tambien me a dicho en otro concesionario que algunos los estan adelantado, no se que pasa la verdad pero yo quiero el coche ya!!!!!
Yo pedí el coche el 10 de febrero y tengo semana de fabricación 20. Nos nos queda otra que esperar

Yo pedí el coche el 10 de febrero y tengo semana de fabricación 20. Nos nos queda otra que esperar
Pues esperaremos :) hasta hace 2 semanas no tenia ni fecha y me estaba volviendo loco, en otro conce me dijeron que igual algunos no llegarian... por lo menos ya tiene una fecha. Por que vamos si no me dan este coche a ese precio ya no se ni que mirar!! QUIERO MI TIGUAN!!!!!!

Yo tenía semana de fabricación 12, he llamado hoy por la mañana a atención al cliente y me dicen que se fabricará el lunes

Exactamente igual. Coche pedido el 8 de febrero y atencion al cliente me ha dicho semana 21, pero que puede cambiar...

Todavia no me han enviado las claves para hacer el seguimiento y las pedí hace 3 semanas... Mi comercial me dijo la primera vez: semana estimada la 12...

Después me ha llamado esta semana y me ha dicho la 21. Pero que podia decir q no y me devolvían la señal. Les he dicho que me espero...

En fin. Ojala se adelanten

Exactamente igual. Coche pedido el 8 de febrero y atencion al cliente me ha dicho semana 21, pero que puede cambiar...

Todavia no me han enviado las claves para hacer el seguimiento y las pedí hace 3 semanas... Mi comercial me dijo la primera vez: semana estimada la 12...

Después me ha llamado esta semana y me ha dicho la 21. Pero que podia decir q no y me devolvían la señal. Les he dicho que me espero...

En fin. Ojala se adelanten
Yo pasé de la 13 a la 16... Me puedo dar con un canto en los dientes... [emoji51][emoji51][emoji51]
Lo pedí el 10 febrero
Animo con la espera!!!

Hay algunos que los quitaron la fecha de fabricación, y la 21?? Te va a venir fabricado el nuevo!!!

Otro que se une al clan de la semana 21 coche pedido el 8 de febrero y esta mañana me comunican semana estimada 21 finales de mayo, no queda otra que esperar.

Bueno pues para un servidor llego el gran dia luego os cuento. Me voy a x mi cochecito nuevooo!!!! Animo a todos los que estais a la espera. Yo tambien lo estuve y parecia q no llegaria nunca y mira xfin llegoo

Volver