Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí el coche el 10 de febrero y tengo semana de fabricación 20. Nos nos queda otra que esperarHola veo que no soy el unico rallado con el tema!! de las fechas yo lo pedi el 8 de febrero creo... y después de un mes sin fecha me dan la semana 21 fianles de mayo, había escuchado que algunos no llegarían... pero mi comercial dice que imposible, tambien me a dicho en otro concesionario que algunos los estan adelantado, no se que pasa la verdad pero yo quiero el coche ya!!!!!
Pues esperaremosYo pedí el coche el 10 de febrero y tengo semana de fabricación 20. Nos nos queda otra que esperar
Exactamente igual. Coche pedido el 8 de febrero y atencion al cliente me ha dicho semana 21, pero que puede cambiar...Hola veo que no soy el unico rallado con el tema!! de las fechas yo lo pedi el 8 de febrero creo... y después de un mes sin fecha me dan la semana 21 fianles de mayo, había escuchado que algunos no llegarían... pero mi comercial dice que imposible, tambien me a dicho en otro concesionario que algunos los estan adelantado, no se que pasa la verdad pero yo quiero el coche ya!!!!!
Yo pasé de la 13 a la 16... Me puedo dar con un canto en los dientes... [emoji51][emoji51][emoji51]Exactamente igual. Coche pedido el 8 de febrero y atencion al cliente me ha dicho semana 21, pero que puede cambiar...
Todavia no me han enviado las claves para hacer el seguimiento y las pedí hace 3 semanas... Mi comercial me dijo la primera vez: semana estimada la 12...
Después me ha llamado esta semana y me ha dicho la 21. Pero que podia decir q no y me devolvían la señal. Les he dicho que me espero...
En fin. Ojala se adelanten
Te ha dicho cual es la semana de fabricación? Cuando pediste el coche?pues a mi me ha dicho mi comercial que me viene en junio![]()
El mío ya a desaparecido de la página!Fase "05" en transito...
Se acerca el momento!!
![]()
mira que si cayo del barco y por eso no esta chalton ?El mío ya a desaparecido de la página!