Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pedido lo hice el 29 de Enero, Tiguan T1 2.0 tdi 110CV color gris pimienta con techo, bixenon, appconnect y lo que lleva de serie. La semana pasada me llamaron del concesionario que la semana 14 es la semana de fabricación de mi coche; así que para la primera semana de Mayo seguramente tendré MI Tiguan
Estoy igual qu tu!!en fechas. Comprado el 29/01 y segun Att cliente fabricacion semNa 14 llame esta semana y aun no ha salido. Tiene que venir a Barcelona. Si tienes mas info ya me dices. Gracias!!

Hola Negritojn yo tengo el mismo coche que tu.los mismos extras y el mismo color.pedido el 25 de enero y se fabrica ahora la semana 17 del 25 de Abril.no se como a ti te lo fabrican antes.A ver si el comercial te ha liado....

No dudo nada ya.pero fecha de fabricacion semana 14 confirmado por Att al cliente Wv.
Hola Negritojn yo tengo el mismo coche que tu.los mismos extras y el mismo color.pedido el 25 de enero y se fabrica ahora la semana 17 del 25 de Abril.no se como a ti te lo fabrican antes.A ver si el comercial te ha liado....
lo dudo

volveré a llamar a Att al Cliente a la tarde, si soy pesado lo siento, pero me desespera la espera, y si encima no me cuadran las fechas mas... esto sin contar que debe ser el único pedido al que no le funcionan las claves.... el pasado viernes 15 estaba en proceso final de producción.

A mi me llamaron a primeros de este mes de Abril de att al cliente diciéndome la fecha de fabricación definitiva.me llamaron ellos directamente pidiendo disculpas por el retraso que llevan.

La página de construyendo mi tiguan no es muy fiable.llama a att. al cliente directamente ellos te lo dicen gustosamente sin problema.

Por si os puede orientar en algo, yo el 31 de diciembre encargué un t1 110cv, blanco ,con xenon y app conect. Hoy me han llamado del conce diciéndome que por fin ha llegado. Mi semana de fabricación fue la 12.
La espera ha sido de casi 4 meses, así que paciencia y si podeis pensad en otra cosa para que sea menor la ansiedad.
Un saludo!

Hola acabo de hablar con Att. al cliente Vw. y mi coche esta listo para cargar en transito... igual hoy, que mañana, pero dejando pronto tierras germanas!!! Que ganas de verlo a mi negrito!!!

volveré a llamar a Att al Cliente a la tarde, si soy pesado lo siento, pero me desespera la espera, y si encima no me cuadran las fechas mas... esto sin contar que debe ser el único pedido al que no le funcionan las claves.... el pasado viernes 15 estaba en proceso final de producción.
No te sientas solo... Que a mí no me dan claves tampoco, no desesperes que si miras en los foros veras que son más de tres meses la media de la dichosa espera...
Ánimo que ya está aquí !!!!

Por si os puede orientar en algo, yo el 31 de diciembre encargué un t1 110cv, blanco ,con xenon y app conect. Hoy me han llamado del conce diciéndome que por fin ha llegado. Mi semana de fabricación fue la 12.
La espera ha sido de casi 4 meses, así que paciencia y si podeis pensad en otra cosa para que sea menor la ansiedad.
Un saludo!
Me alegro lopatis. Yo aún esperando

Gracias Gabisa!
Hoy lo he visto por primera vez aunque estaba sin arreglar. Hasta el jueves no lo tendré por tema de desacuerdo con el seguro de vida de la financiera...
La verdad es que el coche me parece increible, ese olor a nuevo mmmmmm.
Bueno y el tuyo por dónde está Gabisa?

Gracias Gabisa!
Hoy lo he visto por primera vez aunque estaba sin arreglar. Hasta el jueves no lo tendré por tema de desacuerdo con el seguro de vida de la financiera...
La verdad es que el coche me parece increible, ese olor a nuevo mmmmmm.
Bueno y el tuyo por dónde está Gabisa?
El mio no se, espero que esta semana me llamen para verlo

Buenas compis, el mío lo pedí el 30 diciembre, el 18 abril ha llegado por fin. Esperemos tenerlo la semana que viene. Saludos.

Buenos días. Al atención al cliente que llamáis que es de vuestro concesionario, o el de Barcelona?? Si alguien puede facilitar el número lo agradecería.
En principio el mio tiene fecha de fabricación semana 20 si no recuerdo mal. Pero no tengo claves, y me gustaría confirmar esta fecha y saber si no va con retraso.

pues yo seguramente voy a batir el record pedido el 9 de febrero, fecha estimada de fabricacion semana 21 finales de mayo y me comunican en el concesionario que hasta finales de junio no lo voy a tener, casi cinco meses vosotros lo veis correcto?.
Creo que van a entregar unidades del modelo nuevo antes que el mio.

Tienes que llamar a att.cliente de Barcelona:932617200.en este teléfono te atienden y te lo confirman.La media de espera para el tiguan desde que lo pides es de 4 meses más o menos.

Buenas
Mi comercial me niega el acceso a VW para ver es estado aduciendo que no funciona bien. Esta semana se fabricó y en 4 más estará en sevillawagen.... a ver !!
Fecha de compra 17 febrero.

Buenas
Mi comercial me niega el acceso a VW para ver es estado aduciendo que no funciona bien. Esta semana se fabricó y en 4 más estará en sevillawagen.... a ver !!
Fecha de compra 17 febrero.

Llamate a att de vw, te lo dan en el momento las claves, bueno tarda máximo 24 horas

Buenos días. Al atención al cliente que llamáis que es de vuestro concesionario, o el de Barcelona?? Si alguien puede facilitar el número lo agradecería.
En principio el mio tiene fecha de fabricación semana 20 si no recuerdo mal. Pero no tengo claves, y me gustaría confirmar esta fecha y saber si no va con retraso.
Llama a Atencion al cliente de VW, las claves sirven de poco... La información suele estar desactualizada... 932 617 200

Volver