Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece ser que el sistema lo tienen caído desde hace unas semanas... Al menos es lo que me dicen a mí... Que he pedido las claves en varias ocasiones y no me las dan por ese motivo...

Ya te digo yo, que funcionar, funcionaba todas estas semanas. Eso lo dicen porque hay casos que las claves no llegan. Pero el sistema funciona, a mi me ha pasado todos los pasos estas semanas.

Bueno, entonces espero que el mío estará también apunto de caer.

Ya lo tenéis chupao.A los de Enero nos queda un poco más. Todo llega.

Pues segun la web sigo en fase 2 produccion planificada, segun email del comercial, adjuntando pantallazos como prueba documentada, coche fabricado el dia 24 a la espera de ser transportado.
La web no es muy fiable ya que van con algo de retraso. Pedido realizado el dia 31 de diciembre, imaginaos que larga está siendo la espera. Lo peor es que desde el conce me piden disculpas pero no quieren regalarme nada por todo el retraso...que ratas que son

Tranquilo lopatis yo estoy igual que tu, pedido del 30 de diciembre

@xermy ql final voy a tener que ir a barna a recogerle, igual macho! Desde el 18 en la campa, voy al órdago de que le dejen ahí, que ya no le quiero...:roflmao: :thumbsdown: :roflmao:

Lopatis ya lo tengo en transito o sea que el tuyo estará igual. Ánimo.

@xermy ql final voy a tener que ir a barna a recogerle, igual macho! Desde el 18 en la campa, voy al órdago de que le dejen ahí, que ya no le quiero...:roflmao: :thumbsdown: :roflmao:
Jajajaja no jod*s?! Llama a ver si sigue ahi o ya esta en camino...
Si no me avisas que cogemos las "zetas" y pasamos el charco en su busca :sneaky:

Jajajaja ya le e insinuado los problemas a los que se puede enfrentar el camionero si tarda un poco más de la cuenta!!! Jajaja
En principio att me debería mandar un correo con los motivos, pero...

Buenas tardes Gabisa.el tuyo mes y medio en fase 1.El mio ya lleva 2 meses y pico en fase 1

Imagino que luego pasarán todas las fases de golpe

Hola a todos!! Pues mi espera ya a terminado pedido el 22 de diciembre y hoy lo he visto en el concesionario,mañana matricula y pasado a recogerlo!! No he hecho fotos porque con la ilusion de me han olvidado hacerlas
Venga que todo llegaa!!

Hola a todos!! Pues mi espera ya a terminado pedido el 22 de diciembre y hoy lo he visto en el concesionario,mañana matricula y pasado a recogerlo!! No he hecho fotos porque con la ilusion de me han olvidado hacerlas
Venga que todo llegaa!!

¿De donde eres? ¿Te ha venido por tren o barco?

Hola,

Me han dicho que pase esta tarde, que ya esta en el concesionario a terminar el papeleo. Eso si, me dice que una semana para estar listo!!

Asi que nada, terminaremos hoy el papeleo, y en una semana espero disfrutarlo.

soy de marbella,pues creo que vino en tren,despues a zuera y finalmente a la roda de andalucia donde esta la campa y de ahi al conce

Volver