Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues otro nuevo capitulo!
El lunes 14 hablé con el comercial y que estaba al caer, pues hoy llamo a att cliente y cual es mi sorpresa??? Recepcionado el dia 11 por la concesión!!! La concesión es la sede principal que esta en Palma y desee ahí reparten a los conces, pero vamos que no sepa ni donde están sus coches tiene cojones la cosa!!! He llamado al conce y el comercial no estaba ya, a las 15 me llamará y a ver que disculpa me dice esta vez.
Nivel de enfado: dios![]()
@chalton ... Te vamos a llamar el "metecizaña"... JajajajajajajaPues como sea awauto la sede central, creo que estaba yo cuando le trajeron..!! Jajajaja
Yo he llamado esta mañana a atención al cliente para ver como se encontraba el pedido, me han dicho que en unos momentos me llaman y todavia estoy esperandoYo ahora mismo estoy un poco perdido. Resulta que lo reserve a principio de febrero, pero es un coche que el concesionario tenia ya pedido desde hacia un tiempo. Se supone que tenia semana de fabricacion 11. Ahora estoy intentando que el comercial me vaya dando alguna informacion de como va, pero solo me da evasivas, que si no sabe aun nada, que si que tiene que llamar a su jefe, etc etc, ademas deno darme el numero de pedido.
No se muy bien que pensar...
@chalton ... Te vamos a llamar el "metecizaña"... Jajajajajajaja
No seas tan malo que bastante lo estamos pasando mal con el tema de la espera... Aunque un poco de humor que le echas tú no viene mal... [emoji23][emoji12][emoji12]
Claro que es awato la central...!!!Pues como sea awauto la sede central, creo que estaba yo cuando le trajeron..!! Jajajaja
Claro que es awato la central...!!!
A barcelona nl fui pero que no me toque los coj**** que me planto en Palma y monto la del 2 de mayo!!! De entrada el comercial no me ha llamado y le dejaron aviso de que me llamara... Mañana me pasaré por la mañana mientras trabajo a ver que explicaciones me da
Ah! Y que en la encuesta no espere mas de sumamente insatisfecho
Bueno chic@s... Llamada del comercial a las 15:00 con la noticia mas esperada desde hace 4 meses...tiguan descargado en el concesionario!!! Ya he ido a verlo esta misma tarde y a firmar la financiacion. Ha venido junto con un bonito cityscape.
Ah! Viene sin cuero eh!! (Que lo prefiero asi) y al comercial ya le dije que vaya pidiendo la baca para el techo cortesia del conce...se ha hecho un poco el longuis pero sabe que me las tiene que regalar jejeje
Segun me han dicho el martes estará listo si todo va bien! Ya queda menos!!!
Lo unico "malo" es que no he podido trastear con nada porque esta en modo transporte aun!!!
Desde el 28 de noviembre esperando y parece que para 21-22 de marzo estará listo, unos 4 meses de espera!
Suerte y animos a los que lo estais esperando aun
Por finaciar si no recuerdo mal te quitan 2000 Euros. Que luego los pagas con crces con los interesesAmigos y a los que han adquirido el nuevo Tiguan, que descuento os han aplicado por financiar ?
Saludos y buenas noches
Una pregunta sin importancia:
Si hay alguien que tenga aun la autorización de circulalación, podría decirme los Nº CVF que le salen? y la potencia neta Máxima?.
gracias
Ah por cierto mañana os presentare a mi tiguan jajaaajja