Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes:
Yo acabo de llamar atención al cliente. Mi pedido es del 25-01-16 y me confirman que de la semana teórica 20 pasa a la 17. Falta confirmar por Alemania semana definitiva. Pero me dicen que fabricarlo lo fabrican.

Acabó de hablar con att al cliente, tengo fecha de fabricación teórica la semana 20. Me da a mi que será de los últimos tiguanes que se fabriquen. Pedido hecho el 10 de febreri

Alguno de los que comprasteis al final y os dieron semana de fabricación de últimas, llamar para confirmarlo, que ha debido de haber modificaciones en algunas, sin saber si para bien o para mal, para mal sería que no se fabricaría...
Vamos a poner un correctivo a @chalton... Nos has tenido con los .... De corbata!!!!
Todos tendremos nuestro TIGU más tarde o más temprano!!!!

Vamos a poner un correctivo a @chalton... Nos has tenido con los .... De corbata!!!!
Todos tendremos nuestro TIGU más tarde o más temprano!!!!
Ya te digo! Menuda faena si no me fabrican el TIGU. Yo creo que los nuestros al ser mismo color y extras irán en la misma hornada.

Última edición:
Aquí esperando otro 110cv gris pimienta, los fabricarán seguidos, a mí me dieron semana 12.

El 20 de febrero, pero ya estaba pedido anteriormente a nombre de otra persona.

El 20 de febrero, pero ya estaba pedido anteriormente a nombre de otra persona.
Claro por eso te lo fabricarán antes! A ver si los tenemos pronto! Que ganas de tenerlo que tengo. Estoy sin coche actualmente y la espera se me esta haciendo eterna y más pensando en semana santa y no tener coche.

Acabo de llegar del concesionario ... ¡Ya está aquí!

20160315_181729.jpg

Ahora a pagar y a rezar para que la entrega se produzca antes del Jueves Santo, ya me ha avisado que los 4/5 días no me los quita nadie ...

Adjuntos

• 20160315_181729.jpg
    20160315_181729.jpg
    100,2 KB · Visitas: 6
hola a todos,si quereis esperar menos si el coche tiene ya bastidor lo podeis ir matriculando es lo que me dijo mi comercial,porque le pregunte si veria el cohe antes de la matriculacion y me dijo q

perdon no se que a pasado se a cortado el mensaje,como decia y resumiendo mi comercial me a dicho que va a matricular el coche estando en transporte para que cuando llegue el coche ya la matricula este alli y no demorar mas la cosa

Yo sin ver y comprobar el coche no pago nada!!! Y sin pagar no te lo van a matricular, al final una semana mas o una menos no va a ningun lado, yo con que llegue al conce y lo vea ya me basta...luego espero el tiempo del tramite sin problema

perdon no se que a pasado se a cortado el mensaje,como decia y resumiendo mi comercial me a dicho que va a matricular el coche estando en transporte para que cuando llegue el coche ya la matricula este alli y no demorar mas la cosa

Si mi coche me lo
Matrícula antes de yo verlo, ya no estoy comprando un coche nuevo... Con eso lo digo todo, luego vienen las sorpresas... Si quieres rapidez pues personalmente le pides que te quite el precio de gestoria y matriculación y vas tú en una mañana y ya lo has matriculado, pero hacer algo sin tenerle..
Aparte le matrículas un mes antes de tenerle cualquier problema que traiga te lo comes por qué está a tu nombre y pagado, y a la hora de venderlo es un mes más viejo..! Muchos contras les veo yo!

No sería el primer cityscape con él techo gris.... Eh @Raulitoooo??
Jajaja

Pues otro nuevo capitulo!
El lunes 14 hablé con el comercial y que estaba al caer, pues hoy llamo a att cliente y cual es mi sorpresa??? Recepcionado el dia 11 por la concesión!!! La concesión es la sede principal que esta en Palma y desee ahí reparten a los conces, pero vamos que no sepa ni donde están sus coches tiene cojones la cosa!!! He llamado al conce y el comercial no estaba ya, a las 15 me llamará y a ver que disculpa me dice esta vez.
Nivel de enfado: dios :mad:

Si mi coche me lo
Matrícula antes de yo verlo, ya no estoy comprando un coche nuevo... Con eso lo digo todo, luego vienen las sorpresas... Si quieres rapidez pues personalmente le pides que te quite el precio de gestoria y matriculación y vas tú en una mañana y ya lo has matriculado, pero hacer algo sin tenerle..
Aparte le matrículas un mes antes de tenerle cualquier problema que traiga te lo comes por qué está a tu nombre y pagado, y a la hora de venderlo es un mes más viejo..! Muchos contras les veo yo!

No sería el primer cityscape con él techo gris.... Eh @Raulitoooo??
Jajaja

Calla... calla... :(;)

Yo ahora mismo estoy un poco perdido. Resulta que lo reserve a principio de febrero, pero es un coche que el concesionario tenia ya pedido desde hacia un tiempo. Se supone que tenia semana de fabricacion 11. Ahora estoy intentando que el comercial me vaya dando alguna informacion de como va, pero solo me da evasivas, que si no sabe aun nada, que si que tiene que llamar a su jefe, etc etc, ademas deno darme el numero de pedido.
No se muy bien que pensar...

Llama a atención al cliente y dando tus datos te informarán .

Volver