Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
segun me dijo ayer el comercial que lo iban a facturar ayer mismo

Una vez en España ya es cuestion se suerte de que para tu destino salga el camion antes que para otros destinos que quiza llevan mas tiempo esperando en la campa.
En mi caso segun el conce me dicen que tienen varios coches pendientes del transporte y que no terminan de llegar que no saben si hay problemas con los transportes o que (en mi caso es a Mallorca que desde barcelona es meter el camion al barco a las 23, echarse a dormir y a las 07 en Palma)

Pues yo intento acceder y ya ha desaparecido del mapa las fases, ya no puedo ver por donde esta el tiguan. alguien sabe eso porque es?

Quizá ha desaparecido!!!!:(:(:(:(
Eso es porque ya está facturado. A mí me pasó igual la semana pasada.
Hoy me han dicho que han mandado el coche a matricular así que el viernes, si todo va según lo previsto, me lo traigo a casa

Jejeje vaya una banda os habeis juntado aqui, que sois los chicos del cuero? [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Venga que veo que esta semana que viene caen otra pasada de Tiguanes, los teneis al caer...... Que recuerdos[emoji16] [emoji16]

Prisa no me corre y cuanto mas tarde mas regalo me van a tener que dar...es proporcional...jajaja si no ahí les queda...pido otro y otros 4 meses de agonia...jajaja

Pedido hecho el 30 de diciembre, he llamado hoy a atención al cliente y me confirma que la semana que viene se fabricará, a seguir esperando jajaja

Lopatis hace tiempo que no escribes por aquí, como va tu tiguan

Volver