Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FASE 5 .....en una el lunes estaba en fase 2 y ahora en la 5, bieeeennn! cada vez más cerca !!!

Me confirman que mi Tiguan se fabricó el viernes 12 y que el lunes 15 salió de viaje hacia la campa de la LLagosta. Cuando llegue a la campa le facturan el coche al concesionario y desde que lo cobran tienen un plazo máximo de tres días para hacerlo llegar al concesionario. Si todo va como parece puede que el viernes próximo este matriculado, si no ... pues la primera semana de marzo.

Me confirman que mi Tiguan se fabricó el viernes 12 y que el lunes 15 salió de viaje hacia la campa de la LLagosta. Cuando llegue a la campa le facturan el coche al concesionario y desde que lo cobran tienen un plazo máximo de tres días para hacerlo llegar al concesionario. Si todo va como parece puede que el viernes próximo este matriculado, si no ... pues la primera semana de marzo.

Entonces creo que viene con el mío.:D:D:D

Lopatis ya lo tengo en fase 2 en la web, esto parece que se va moviendo

Hola Gabisa,
Cuando has visto que te ha cambiado de fase?
Yo lo miré el viernes y seguía en la fase 1...
Hay ganas de tiguan verdad?

Lopatis, ayer por la tarde y la putada que me salió un

Cheque regalo de 1000 euros que no me vale para nada porque ya está hecho el pedido

Lo del cheque es un cachondeo! A mi tambien me salió, casualmente, despues de que me dieran las claves de seguimiento del pedido realizado.
Me ha salido el de 500, el de 1000 y el de 1500. Segun el comercial no puede hacer nada por meterlo en el pedido.

¡Buenas tardes a todos! Yo he pedido un T1 110 cv gris pimienta metalizado el pasado 25-1-2016.
Por lo que veo en el foro me queda todavía una larga espera.:(
Mientras me conformo viendo videos.
Un saludo a todos.

¡Buenas tardes a todos! Yo he pedido un T1 110 cv gris pimienta metalizado el pasado 25-1-2016.
Por lo que veo en el foro me queda todavía una larga espera.:(
Mientras me conformo viendo videos.
Un saludo a todos.
Cuando te des cuenta el comercial te avisa para que vayas a verlo y sueltes la pasta jajajajaj
Mucha paciencia hace falta.

como puede ser que un coche que sale " en camión" el dia 15 de febrero hacia la campa de La Llagosta hoy dia 25 todavía no haya ni llegado. Esto es una poca vergüenza y por mucho que nos guste nuestro Tiguan no podemos aguantar que nos tomen el pelo.

El mío viene en barco, concretamente en el NOCC OCEANIC, y según su seguimiento vía satélite llega mañana a Santander.

Pues para mi eso seria un consuelo ... si te dicen que viene en barco pues lo entiendo, pero si te dicen que viene en camión me parece que me están tomando el pelo ...:mad::mad::mad::mad:

Pues me lo ha dicho mi comercial y como no estoy ni desesperado ni nada he buscado en San Google y he dado con el seguimiento Gps del barquito.:) Como tarde más de la cuenta creo que me tienen que internar, porque esto es ya mucha ansia de Tiguan:confused:

Buenas tardes...
Me uno al Club de la ESPERA...
Día 10 de febrero Pedido realizado.
T1 / 110 / GRIS PIMIENTA / BIXENON / APP CONNECT
Día 12 de febrero cesan los pedidos a fábrica... o sea que por los pelos lo pillé.
Día 25 de febrero, me dice el comercial que le llega la primera información de que será la 13 semana la de Fabricación.
Día 26 llamo a VW Atención al Cliente para que me vayan proporcionando claves para el Seguimiento de MI TIGUAN (de momento, paso de machacar al comercial), me dicen que al ser tan reciente no se pueden generar claves, que me llama en 24 horas... toca esperar al lunes...

SUERTE&PACIENCIA A TODOS!!!

Suerte!!! Verás como la espera no se hace tan larga. Eso sí, las últimas semanas son de locura

Suerte!!! Verás como la espera no se hace tan larga. Eso sí, las últimas semanas son de locura

Perdona por la ironía... Pero dices que las últimas ??? Pues yo ya estoy... Así que me retiro de este foro y me largo a un monasterio estos 3 meses...
[emoji12][emoji12][emoji12]

Perdona por la ironía... Pero dices que las últimas ??? Pues yo ya estoy... Así que me retiro de este foro y me largo a un monasterio estos 3 meses...
[emoji12][emoji12][emoji12]
Jajajajajajaj. Además mientras más cosas lees en este foro más ganas tienes de poder verlas y probarlas en tu Tigu. Paciencia que todo llega

Volver