Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo Pepefepe!
En atención al cliente me dicen que ahora está en semana teórica 11, osea que ha vuelto a subir una semana y sigue en teórica. Con perdón a los presentes, y en especial a los moderadores, estoy hasta los cojo... de este bailecito.
Que si es que se han pedido muchos, que si es que con la fabricación del nuevo, que si es que con los extras que pediste...

Pues aquí estamos esperando ... pedido el 27 de noviembre, semana de fabricación confirmada la 6 ( la que estamos) y en la web de momento en fase 2 ... estos es increíble ....

A mi me dieron también la 6, la pasada, y esta semana de un día para otro he pasado de la 2 a la 4. Yo lo pedí a mediados de diciembre así que el tuyo también debería estar acabado. Llama a tu comercial y a ver qué te dice.

A mi me dieron también la 6, la pasada, y esta semana de un día para otro he pasado de la 2 a la 4. Yo lo pedí a mediados de diciembre así que el tuyo también debería estar acabado. Llama a tu comercial y a ver qué te dice.
Quien pueda llamar al comercial que lo haga, yo no puedo mi comercial esta de vacaciones jajjajaja. A este paso va a llegar mi tiguan al concesianaria antes de que venga el comercial de las vacaciones :whistling::whistling::whistling::whistling:

Quien pueda llamar al comercial que lo haga, yo no puedo mi comercial esta de vacaciones jajjajaja. A este paso va a llegar mi tiguan al concesianaria antes de que venga el comercial de las vacaciones :whistling::whistling::whistling::whistling:

Pues el mío acaba de llamarme para decirme que se fabricó el día 8 y si todo sale según lo previsto llega al concesionario el 3 de marzo. Tic tac tic tac

Para los impacientes, yo lo pedí el 27 de noviembre, se fabricó la semana 4 y hoy ha llegado a Mallorca, solo queda verlo y dar el Ok para la matriculación.

Para los impacientes, yo lo pedí el 27 de noviembre, se fabricó la semana 4 y hoy ha llegado a Mallorca, solo queda verlo y dar el Ok para la matriculación.

Qué bien nos tratan en Mallorca!!! Jajajaja
Bueno tu míralo si te va mal ahora o tienes poco tiempo para pasarte... Espera al mio que será un mesecillo, ya retiro yo el tuyo!!!:D:D:D

Qué bien nos tratan en Mallorca!!! Jajajaja
Bueno tu míralo si te va mal ahora o tienes poco tiempo para pasarte... Espera al mio que será un mesecillo, ya retiro yo el tuyo!!!:D:D:D

Bueno e leído que tuviste telares en awauto, imagino que diste con alguno que era poco profesional... A mí fue bien, al final lo cogiste en la isla también??

Bueno e leído que tuviste telares en awauto, imagino que diste con alguno que era poco profesional... A mí fue bien, al final lo cogiste en la isla también??

Sí, en un concesionario nuevo de Llucmajor. El de Awauto me chilló por tlf después de tenerme varios días esperando para una oferta, un impresentable.

Lo siento pero ya tenía todo listo y el Tiguancito los estreno yo, que llevo años deseando tenerlo.

Pues acabo de llamar a mi comercial y me dice que mi Tiguan se fabricó el viernes 12, de momento la web pone fase 2 ... ahora toca esperar que se adelanten las entregas una semanita porque de lo contrario llegaremos a marzo y el cabreo aumentará ...

Pues acabo de llamar a mi comercial y me dice que mi Tiguan se fabricó el viernes 12, de momento la web pone fase 2 ... ahora toca esperar que se adelanten las entregas una semanita porque de lo contrario llegaremos a marzo y el cabreo aumentará ...
@PEPEFEPE se fabrico el viernes 12 y aun sigues en fase 2? No hagas caso a la web que van atrasados con las actualizaciones

Recordad de colgar las fotos de los tigus para que los que a todavía nos queda un poco mas de espera, suframos algo mas jajajaja
Sé que todo llega pero que lento que pasa el tiempo macho...

Sí, en un concesionario nuevo de Llucmajor. El de Awauto me chilló por tlf después de tenerme varios días esperando para una oferta, un impresentable.

Lo siento pero ya tenía todo listo y el Tiguancito los estreno yo, que llevo años deseando tenerlo.

Jajaja no ha colado!!

Pues nada, correo recibido del comercial y me confirma que el dia 4 tendré aqui mi Tiguan.
Ya falta menos :laugh::laugh::laugh:

Ya estamos en fase 4 .... cada vez falta menos. alguien sabe cada cuanto tiempo salen coches desde Alemania, es decir, hay periodos de envio?

Ya estamos en fase 4 .... cada vez falta menos. alguien sabe cada cuanto tiempo salen coches desde Alemania, es decir, hay periodos de envio?

Yo entré en Fase 4 la pasada semana así que ya te digo cuando me toque. De todas formas, creo haber leído por el foro que son dos ó 3 semanas las que suele tardar en llegar al conce desde que se fabrica.

Ayer llamé al comercial y me dijo que el coche estará en la primera semana de abril, de paso le dije que si me podía añadir el xds. Pedido hecho el 30 de diciembre.

Hola Gabisa!
Entonces ya tienes semana fija de fabricación? A ver si espabilan por Alemania y nos traen ya nuestros juguetes jajaja

Como echo de menos este hilo del foro xDDD

Cuanto tarda un Tigu de los nuevos reestilizados? Como va esa espera? Mucho ánimo que todo acaba llegando!! Hay alguno que tenga ya uno de los nuevos?

Saludos y ánimo!

Ya estoy en fase 5 o sea, al borde de un ataque de nervios!!!!! Ahora que no haya muchas nevadas, no vaya a ser que se resfríe de camino a España. Por cierto, me pone que llegará a la plataforma logística de Fuencarral.:thumbsdown:

Volver