Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se a confundido dice. Q entra en producción la semana 9 dice. Cago en to..

Juan Marcos mucho ánimo tio. De todos modos si lo pediste el 5 de enero y te lo fabrican la semana 9 ya es todo un éxito.
Yo lo pedi antes y tengo teórica para la 10, imagínate!

Que se a confundido dice. Q entra en producción la semana 9 dice. Cago en to..

Ostias que faena!!! eso tendría que tener indemnización de algún tipo.....un deposito entero de gasolina, un paquete Rline... el nuevo tiguan a full... jaajajaj algo asi, paciencia!!! de todas formas como dice Lopatis pidiendolo mas tarde y que te lo adelantaran a la 9 ya era un triunfo!!!

Bueno mis 2 horas d emoción estuvieron bien. Ahora a esperar a ver si para semana santa me llega

Comunicaros que acabo de ver el web y mi tiguan ya se encuentra en fase 3 "Fabricación en curso"

Como van los vuestros?
Yo en la web sigo en fase 2 aunque el comercial me confirmó la semana 6 de fabricación, o sea, la pasada. Mañana le mando un mail a ver cómo va porque yo creo que lo de la web no está muy actualizado

Lo han posicionado en la sem.13….a ver si podemos adelantarlo a la 11-12. Pero bueno lo importante es que tiene semana.Tocate los coj......primero la 9 luego la 10 y ahora........me dice que lo importante es que ya tiene semana,menos mal!!!

Pero ya es la definitiva Santijo? Te han ido retrasando semanas en lugar de adelantarlas?

El mio pedido el 30 de diciembre y todavía en fase uno. Esto parece que va lento.

Me huele que está al caer otra tongada..hace días que no veo fotos de estrenos jeje

Si, y creo que no hay que hacer mucho caso al tema de las fases, otra pregunta que no me termino de entender después de la semana de fabricación cuando tienes tu verdaderamente el coche.

El mio sigue en fase 1 y está pedido desde el 31 de diciembre. En principio semana teórica 10 aunque con esperanza de que mejore una semanilla y sea ya la definitiva.
Santijo creo que una vez fabricado son unas dos o tres semanas hasta que te lo entregan.
Yo estoy ansioso no, lo siguiente por saber cuando lo tendré jajaja

El mio sigue en fase 1 y está pedido desde el 31 de diciembre. En principio semana teórica 10 aunque con esperanza de que mejore una semanilla y sea ya la definitiva.
Santijo creo que una vez fabricado son unas dos o tres semanas hasta que te lo entregan.
Yo estoy ansioso no, lo siguiente por saber cuando lo tendré jajaja
Osea que hasta la doce ó trece no lo tienes.

Eso parece!
Espero que esté para antes de semana santa. La verdad es que cuando te lo venden te dicen que dos meses, luego en atención al cliente te dan para cuatro meses y es cuando te cag.. en.. pero despues se van ajustando a los tres meses y ya hasta te conformas.
Yo pensaba que al salir el modelo nuevo todo iría mas rapido pero me equivocaba. La espera se hace eterna macho!

Sorpresa!!!! El martes estaba en Fase 2 y hoy ya estoy en Fase 4. Parece que los plazos se van cumpliendo

Después de un mes y una semana de espera e llamado al vendedor a preguntar y q sorpresa la mía cuando me dice el vendedor que ya está en transporte. Estoy que me subo por las paredes que subidon
eso me suena demasiado rapido, cuando lo normal es esperar 2 meses y medio, ese te lo queria traer de Wolfsburgo directamente :D

@Aramis mira que aun me va a llegar antes a mi que a ti jajajaj

Pues ahí va a andar la cosa. Yo no me hago ilusiones y me quedo con la fecha del comercial que me dijo que estaba para el 10 de marzo, pero sabiendo que está ya en fase 4 ... A ver si lo envían pronto :D:D:D

Pues aquí estamos esperando ... pedido el 27 de noviembre, semana de fabricación confirmada la 6 ( la que estamos) y en la web de momento en fase 2 ... estos es increíble ....

Volver