juan marcos
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Que se a confundido dice. Q entra en producción la semana 9 dice. Cago en to..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se a confundido dice. Q entra en producción la semana 9 dice. Cago en to..
Yo en la web sigo en fase 2 aunque el comercial me confirmó la semana 6 de fabricación, o sea, la pasada. Mañana le mando un mail a ver cómo va porque yo creo que lo de la web no está muy actualizadoComunicaros que acabo de ver el web y mi tiguan ya se encuentra en fase 3 "Fabricación en curso"
Como van los vuestros?
Osea que hasta la doce ó trece no lo tienes.El mio sigue en fase 1 y está pedido desde el 31 de diciembre. En principio semana teórica 10 aunque con esperanza de que mejore una semanilla y sea ya la definitiva.
Santijo creo que una vez fabricado son unas dos o tres semanas hasta que te lo entregan.
Yo estoy ansioso no, lo siguiente por saber cuando lo tendré jajaja
eso me suena demasiado rapido, cuando lo normal es esperar 2 meses y medio, ese te lo queria traer de Wolfsburgo directamenteDespués de un mes y una semana de espera e llamado al vendedor a preguntar y q sorpresa la mía cuando me dice el vendedor que ya está en transporte. Estoy que me subo por las paredes que subidon
@Aramis mira que aun me va a llegar antes a mi que a ti jajajaj
En casita desde hace días... Menuda maravilla, aunque el freno de mano todavía me cuesta....Alguna novedad? Narvel y Mañica ya teneis a los bichos?