Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me confirman que mi Tiguan se fabricó el viernes 12 y que el lunes 15 salió de viaje hacia la campa de la LLagosta. Cuando llegue a la campa le facturan el coche al concesionario y desde que lo cobran tienen un plazo máximo de tres días para hacerlo llegar al concesionario. Si todo va como parece puede que el viernes próximo este matriculado, si no ... pues la primera semana de marzo.
Cuando te des cuenta el comercial te avisa para que vayas a verlo y sueltes la pasta jajajajaj¡Buenas tardes a todos! Yo he pedido un T1 110 cv gris pimienta metalizado el pasado 25-1-2016.
Por lo que veo en el foro me queda todavía una larga espera.
Mientras me conformo viendo videos.
Un saludo a todos.
Suerte!!! Verás como la espera no se hace tan larga. Eso sí, las últimas semanas son de locura
Jajajajajajaj. Además mientras más cosas lees en este foro más ganas tienes de poder verlas y probarlas en tu Tigu. Paciencia que todo llegaPerdona por la ironía... Pero dices que las últimas ??? Pues yo ya estoy... Así que me retiro de este foro y me largo a un monasterio estos 3 meses...
[emoji12][emoji12][emoji12]