Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, la fabricación era para la semana 48 y la entrada en tienda para la semana 52 (ésta) o 53 (la que viene).
El coche ya está fabricado y en transito.... Sólo queda que me llame el comercial para que me indique que ha llegado a la campa de Santander o de Fuencarral.
Lo malo es que me veo sin estrenar coche hasta el año que viene; las fechas son muy justas y muchos festivos hay por medio.
Un saludo,

pero ya lo tienes?cuanto tardo desde que te paso eso y te lo entregaron?
Perdón me he explicado mal, el mio estaba en el paso 5 y desapareció, aun no ha llegado al concesionario, pero según vw esta en la campa desde la semana pasada.

Perdón me he explicado mal, el mio estaba en el paso 5 y desapareció, aun no ha llegado al concesionario, pero según vw esta en la campa desde la semana pasada.
Pues exactamente que yo,hoy me he cruzado con un camión con.5 o 6 tiguanes de Sevilla a Huelva, así que.lo mismo hay alguno del.foro que.lo.tiene hoy ya enHuelva

Pues exactamente que yo,hoy me he cruzado con un camión con.5 o 6 tiguanes de Sevilla a Huelva, así que.lo mismo hay alguno del.foro que.lo.tiene hoy ya enHuelva
Pues hoy me confirman q esta en la campa y facturado que ahora solo dependen del transporte, yeaaaaaaaaaaaaaah la espera llega a su fin!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi me dijeron en WV que me coche esta en la campa de Fuencarral desde el miércoles y en mi concesionario no saben nada.
Que me llamarían cuando llegase al concesionario.

Pues hoy me confirman q esta en la campa y facturado que ahora solo dependen del transporte, yeaaaaaaaaaaaaaah la espera llega a su fin!!!!!!!!!!!!!
¿Cuando hiciste el pedido en Octubre o en noviembre?.

Si, si. Si me dicen que mas o menos 5 días laborales en la campa. Lleva en Fuencarral desde el día 16. No deben de estar revisando por todos los lados. Como al final venga algo mal....
Estoy impaciente porque yo solo pago por el impuesto de matriculación 79 € y no se esperar al día. Lo malo es que si me espero son capaces de darle el coche el 10 de enero.

Si, si. Si me dicen que mas o menos 5 días laborales en la campa. Lleva en Fuencarral desde el día 16. No deben de estar revisando por todos los lados. Como al final venga algo mal....
Estoy impaciente porque yo solo pago por el impuesto de matriculación 79 € y no se esperar al día. Lo malo es que si me espero son capaces de darle el coche el 10 de enero.
Porque pagas tan poco por el impuesto??

Si lo quieres esta misma semana dales caña, diles que el viernes lo quieres matriculado para salir de viaje el fin de semana, que tienes concentración en Granada. :roflmao:

Si llega hoy si, me han dicho que lo tienen para el jueves. El problema es que no saben si sale hoy de la campa. No entiendo como a estas alturas los concesionarios no saben cuando los sale de la campa.

Buenos días mi comercial me dice que el coche está a punto de llegar a la campa y que están priorizando a traer los coches al concesionario los que están pagados supongo que es lo que quiere cobrar es su prima antes de final de año para que yo le pagué el coche os lo os lo queréis eso o crees que solo quiere cobrar el dinero antes de que acabe el año y mi coche tiene que llegar en la misma fecha

Supongo que dependerá de como vaya en ventas a lo largo del año. Aunque se supone que debe influir los que están pagados. Ayer hable con un amigo que se dedica a trasporte de coches y me dicen que estan a tope de trabajo. Son muchos factores...

Si el comercial me ha dicho que es que en la campa están saturados y primero saldrán los coches que están pagados pero tampoco lo veo lógico que te hagan esperar más por el coche aunque no esté pagado el coche se ha de pagar cuando tú lo ves bueno ya veré lo que hago muchas gracias

El mio esta en la campa me ha llamado el comercial que espera ,que este en el concesionario el dia 28 justisimo para este año que dias mas largo me esperan saludos

Si el comercial me ha dicho que es que en la campa están saturados y primero saldrán los coches que están pagados pero tampoco lo veo lógico que te hagan esperar más por el coche aunque no esté pagado el coche se ha de pagar cuando tú lo ves bueno ya veré lo que hago muchas gracias

Los coches que están pagados? Si no me equivoco el coche lo paga el concesionario, está claro que no vas a pagar algo antes de verlo y que venga todo como tú lo has pedido. Y si el conce no lo ha pagado ya, no se a que espera XDD

Yo el mio no lo he pagado todabia tiene que venir como uno lo ha pedido y cuando lo veas pues lo pagas......

Volver