Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, el conce lo paga y se lo lleva, luego tu vas a verlo que todo este correcto y firmas financiación o pagas a toca teja y te lo llevas a casita

Pues hoy me ha llamado el.comercial, ya esta listo mi coche, en total 2 meses ha tardado en total.
Entre hoy y mañana iré a verlo y lo cogeré ya en 2016.

Acabo de llamar a mi comercial y me ha dicho que viene de camino desde alemania ya, que lo esperan la semana que viene en la campa. así que ya va quedando menosssss . :):):):):)

Pues para mi mañana es el día, a las 9 estoy en el concesionario a recogerlo, al final dos meses y dos días, se han hecho eternos

Pues si que teneis razon hoy lo e llamado le dicho que espavilen y que el coche no se paga hasta que no lo vea y que se deje de milongas de que tarda mas ya hace dos meses y medio que esta perdido 6 de enero 3 meses...espero tenerlo para esas fechas el coche esta viniendo tren el mio y el me dijo hoy eso de que los pagados prioridad...que se acueste eso es para que les pase el dinero antes de acabar el año y cobre la comison el...no creéis que es asín?

Tú tampoco esperas al nuevo año no???
Me lo plantee seriamente pero la verdad es q el impuesto de circulación no es tanto dinero como para quitarme el gustazo de pasearme estas navidades con el coche nuevo, además estoy de vacaciones y esta semana tendré tiempo de trastearlo como se merece

Pienso lo mismo el ansia nos puede ..dias de fiesta para trastearlo no espero a Enero saludos....

Pues el mio también esta en el concesionario, me ponen los cristales tintados y ya lo puedo recoger, pero yo he aguantado como un campeón y me lo matriculan en enero. ... Que ganas!!!

Pues el mio esta en transporte y quiera o no,no lo tengo hasta 2016,y estoy hasta los mismos de esperar y me muero de ganas de tenerlo,y me muero de envidia de los que los estais recibiendo:cry::cry:
Jajajaja!!

Se siente a la cola pesi cola jeje ....si es verdad parece que no va a llegar el día saludos

Jomarsa,,,,mucho tiempo yo le iba a poner la cámara pero ya estaba en planificación y tenía que ponerme a la cola y dije que no pedí el coche el 28 de octubre y el lunes estará en el concesionario ..saludos

Jomarsa,,,,mucho tiempo yo le iba a poner la cámara pero ya estaba en planificación y tenía que ponerme a la cola y dije que no pedí el coche el 28 de octubre y el lunes estará en el concesionario ..saludos
Cambie un R por un Cityscape:p

Para el año que viene. El comercial me llamó ayer y me dijo que el coche embarcó en Alemania el 21. Así que espera que el 26-27 esté en Santander. Como tiene que llegar a Madrid, ya me dijo que si las fiestas, los funcionarios y demás, que para enero.:cry::cry::cry:
En fin, al menos me ahorro la matriculación del 2016.
Si es que esperar es lo peor que hay!!!!! quiero mi Tiguan ya!!!!!!!!!:D:D

Se hace larrrgoooo pero llega. Y cuando lo haga veis que a merecido la espera.
Animo a todos.

Buenas a todos!
En mi caso tenia que recibir el tiguan mañana. Acabo de hablar con el comercial y me dice que están esperando el camión en el cual va mi coche, pero no saben si llegará mañana o el lunes/martes. Como puede ser que no sepan exactamente cuando llega el camión si ya está al caer? El concesionario no tiene ninguna comunicación de llegada con unos días de margen? Ya no aguanto más!!!!!!:mad::mad::mad:

Pues el mio también esta en el concesionario, me ponen los cristales tintados y ya lo puedo recoger, pero yo he aguantado como un campeón y me lo matriculan en enero. ... Que ganas!!!
Eres un campeón , te ahorras el impuesto del 2016, me parece muy bien, salud para disfrutarlo.

Buenas a todos!
En mi caso tenia que recibir el tiguan mañana. Acabo de hablar con el comercial y me dice que están esperando el camión en el cual va mi coche, pero no saben si llegará mañana o el lunes/martes. Como puede ser que no sepan exactamente cuando llega el camión si ya está al caer? El concesionario no tiene ninguna comunicación de llegada con unos días de margen? Ya no aguanto más!!!!!!:mad::mad::mad:
A mi me han dicho lo mismo, ya llegan los tiguanes, que alegría.

Volver