Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a to2.

Ante todo, enhorabuena por las nuevas adquisiciones. Vais a disfrutar de unas máquinas espectaculares que van a compensar la espera con creces.

Para todos aquellos a quien les pueda interesar, se está organizando una compra conjunta (o intento) del código para activar el AppConnect (interesante para quienes no lo hayan pedido de fábrica). Podéis apuntaros aquí: Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT"

Ánimo y felices fiestas. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Perdón por el OFFTOPIC, pero creo que la causa lo merece...

Felimor. Cuando te han dicho que te llega el tuyo. Creo que talavera los pilla de paso para que dejen el mio que llevo esperando desde el 26 de septiembre

Bueno pues la espera ha llegado a su fin... :). Mañana por la mañana tengo el coche en el conce y el día 4 de enero lo sacaré matriculado.

Hoy he visto mi coche en el conce, precioso, el día 4 o 5 lo matriculó que ganas tengo.

A mi me tiene mosca eso del comercial que me dijo que si le pagaba cuando el coche estuviera en la campa llegaría antes porque salen antes los pagados...si no hubiera dado la paga señal le iban a dar por....y hasta que no vea el coche no lo pago

A mi me tiene mosca eso del comercial que me dijo que si le pagaba cuando el coche estuviera en la campa llegaría antes porque salen antes los pagados...si no hubiera dado la paga señal le iban a dar por....y hasta que no vea el coche no lo pago
Hoy lo he visto yo el mío y hoy lo he pagado, todo correcto. La comercial quería que se lo pagara antes de verlo y le dije que nada de nada.

He llamado a antención al cliente y me dicen que eso de que pagara el coche antes para que me llegara antes y han flipado dicen que de donde han sacado eso y me han pedido el nombre del comercial para llamarlo ellos...tela le compras el coche y intentan engañarte...

He llamado a antención al cliente y me dicen que eso de que pagara el coche antes para que me llegara antes y han flipado dicen que de donde han sacado eso y me han pedido el nombre del comercial para llamarlo ellos...tela le compras el coche y intentan engañarte...
Ya te dije yo que eso de que lo pagaras sin verlo no era lógico, y si luego viene con otras llantas? O sin extras ? El coche lo pagara tu concesionario y ya luego tu cuando lo veas y este todo ok, tu se lo pagas a ellos. A ese le van a poner las pilas me parece... Aunque seguro q dirá q fue un malentendido por tu parte.

De momento lo he llamado al concesionario y no estaba y le he enviado un mail y le he dicho lo que me habían dicho en atención al cliente y que me llame mañana y le dire 4 cosas

Buenas ,,yo ya e visto el mio ,el miercoles me lo entregan todo correcto ahra pongo un par de fotos en (presenta tu tiguan) por finnnnn

Perdon como se suben las fotos gracias....

Buaaaa... Pues yo realice el pedido el pasado día 23 de diciembre y me comento el comercial que tardaría de 10 a 14 semanas, osea que hasta marzo nada!! que desespero....

hoy me han dicho que el mio lleva desde el viernes en la llagosta alguna idea de cuanto puede tardar en llegar al conce?de hecho esta a 1 hora de ahí que `pena no poder ir a verlo

hoy me han dicho que el mio lleva desde el viernes en la llagosta alguna idea de cuanto puede tardar en llegar al conce?de hecho esta a 1 hora de ahí que `pena no poder ir a verlo
El mio estuvo una semana en la llagosta mas o menos, pero parece ser que hay retraso con el transporte debido a las fechas en las que estamos.

Pues llego al conce el 24 por la mañana, pedido el 28 de octubre. Eso me lo comento el comercial cuando me dijo que estaba en la campa, pero el mio la verdad que llego rápido.

24 de este mes, osea noche buena por la mañana, aun no lo tengo en casa porque me espero a enero para matricularlo.

Volver