Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal q queda gente con conocimiento por este país, es lo más coherente pero mi coche actual está agonizando y como ya he dicho a mí me puede el ansía vivaMe parece bien, pero yo espero a Enero no quiero poner ricos a los politicos de turno pagando dos veces un impuesto, prefiero esperar.
Impuestos los justo el exceso corrompe el poder. Un saludoMenos mal q queda gente con conocimiento por este país, es lo más coherente pero mi coche actual está agonizando y como ya he dicho a mí me puede el ansía viva
Si es que solo me queda ir a buscarlo a la campa si me dejaran ,,,,el ansia me puede lo reconozco y todos los dias entrando en el foro diciendo los compañeros el mio ya lo tengo mas ansiasss pal cuerpo jejej saludos..[/Q
Tranquilo que todo lleva incluido lo malo.
Tienes razón, a la llagosta,yo sabia que era por Barna,pero no me acordaba que sitio me habia dicho jaja!Yo soy de Valencia y regalos ni uno,le aprete mucho con el precio y au.Jomarsa yo tambien soy de Sabadell pero no van a la campa de la llagosta...espero el coche para la semana que biene o la ultima lo pedi el 28 de Octubre ,,no creo que me espere matricularlo a Enero me pdra la ansia tambien..ademas la mujer podra practicar que tendra fiesta y asi practicara con el coche..saludos lo has comprado en superwagen de Sabadell lo digo por los regalos saludos
Muy inteligente.Yo he vuelto a hablar con el comercial y me ha comentado que ya está facturado, es decir que lunes, martes en el concesionario, después un par de días para tramites y ya lo puedo recoger. Como pronto el 27, así que matriculo el 4 de enero...
Joder yo les insinúe algo así y m dijeron q Flores... M parece q quedan de lujo!El mio esta por europa jejejej de camino hasta enero tampoco lo matriculo aunque llegue antes...ganas de cityscape!! i en el concesionario me pintan las llantas todas negras gratis si quieroporque en la web venían negras y vienen gris en realidad haber cuando lo vea que decido
Sinceramente yo no pintaria las llantas,jamás quedaran como la pintura original,y con el tiempo quizas tengas problemas de peladas etc,de ahí uno de los motivos para ir a por el Cityscape en lugar del R(como lo que viene de casa,nada)Luego ya cada uno con su coche decide,pero veo un crimen el pintar las llantas de un CityscapeJoder yo les insinúe algo así y m dijeron q Flores... M parece q quedan de lujo!
A mi me pasa lo mismo, no saben ni el color del coche, de verguenza, que cambien al informatico de la marca.el mio estava en estado 5 i de golpe como tu ya lo de poseedor de tiguan y ni saben del color jejeje