Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece bien, pero yo espero a Enero no quiero poner ricos a los politicos de turno pagando dos veces un impuesto, prefiero esperar.

Me parece bien, pero yo espero a Enero no quiero poner ricos a los politicos de turno pagando dos veces un impuesto, prefiero esperar.
Menos mal q queda gente con conocimiento por este país, es lo más coherente pero mi coche actual está agonizando y como ya he dicho a mí me puede el ansía viva

Jajajaja, como dicen en mi tierra el ansia mata la burra, jaja

Si es que solo me queda ir a buscarlo a la campa si me dejaran ,,,,el ansia me puede lo reconozco y todos los dias entrando en el foro diciendo los compañeros el mio ya lo tengo mas ansiasss pal cuerpo jejej saludos..

Menos mal q queda gente con conocimiento por este país, es lo más coherente pero mi coche actual está agonizando y como ya he dicho a mí me puede el ansía viva
Impuestos los justo el exceso corrompe el poder. Un saludo
Si es que solo me queda ir a buscarlo a la campa si me dejaran ,,,,el ansia me puede lo reconozco y todos los dias entrando en el foro diciendo los compañeros el mio ya lo tengo mas ansiasss pal cuerpo jejej saludos..[/Q
Tranquilo que todo lleva incluido lo malo.

Jomarsa yo tambien soy de Sabadell pero no van a la campa de la llagosta...espero el coche para la semana que biene o la ultima lo pedi el 28 de Octubre ,,no creo que me espere matricularlo a Enero me pdra la ansia tambien..ademas la mujer podra practicar que tendra fiesta y asi practicara con el coche..saludos lo has comprado en superwagen de Sabadell lo digo por los regalos saludos
Tienes razón, a la llagosta,yo sabia que era por Barna,pero no me acordaba que sitio me habia dicho jaja!Yo soy de Valencia y regalos ni uno,le aprete mucho con el precio y au.

Yo he vuelto a hablar con el comercial y me ha comentado que ya está facturado, es decir que lunes, martes en el concesionario, después un par de días para tramites y ya lo puedo recoger. Como pronto el 27, así que matriculo el 4 de enero...

Yo he vuelto a hablar con el comercial y me ha comentado que ya está facturado, es decir que lunes, martes en el concesionario, después un par de días para tramites y ya lo puedo recoger. Como pronto el 27, así que matriculo el 4 de enero...
Muy inteligente.

El mio esta por europa jejejej de camino hasta enero tampoco lo matriculo aunque llegue antes...ganas de cityscape!! i en el concesionario me pintan las llantas todas negras gratis si quiero :) porque en la web venían negras y vienen gris en realidad haber cuando lo vea que decido

El mio esta por europa jejejej de camino hasta enero tampoco lo matriculo aunque llegue antes...ganas de cityscape!! i en el concesionario me pintan las llantas todas negras gratis si quiero :) porque en la web venían negras y vienen gris en realidad haber cuando lo vea que decido
Joder yo les insinúe algo así y m dijeron q Flores... M parece q quedan de lujo!

Joder yo les insinúe algo así y m dijeron q Flores... M parece q quedan de lujo!
Sinceramente yo no pintaria las llantas,jamás quedaran como la pintura original,y con el tiempo quizas tengas problemas de peladas etc,de ahí uno de los motivos para ir a por el Cityscape en lugar del R(como lo que viene de casa,nada)Luego ya cada uno con su coche decide,pero veo un crimen el pintar las llantas de un Cityscape;)

jamas dices quedaran como pintura original...que pintura original?si la cuestión de pintarlas mas oscuras es que me gustan mas asín...si la pintura original no te convence es por eso que la cambias si no no se hace...

Alucinante, hoy a las 18 h.me acaban de mandar el código de VW World, (Firme el pedido el 20 de Octubre), después de llevar un mes insistiendo a atención al cliente, mandarme un código que ha fecha de hoy decía textualmente, usuario sin vehiculo asignado, creo que en estos momentos está en la campa el vehiculo, y se fabrico en la semana 49, según el concesionario, pero lo que más me preocupa es la falta de información de la marca y del concesionario, a mi no me explicaron nada del Adblue, y desde luego no me convence nada, por los comentarios del Foro, En fin ahora a pensar si matriculo en el 2015 o en el 2016, y deseando no arrepentirme, (con lo feliz que era con mi Golf)......un saludo.

Perdón a todo esto el nuevo codigo solo me da la enhorabuena como poseedor de un Tiguan, ni saben el color, ni en que fase está, de flipar......

el mio estava en estado 5 i de golpe como tu ya lo de poseedor de tiguan y ni saben del color jejeje

A mi me paso del paso 4 a desaparecer el "sigue tu tiguan"

el mio estava en estado 5 i de golpe como tu ya lo de poseedor de tiguan y ni saben del color jejeje
A mi me pasa lo mismo, no saben ni el color del coche, de verguenza, que cambien al informatico de la marca.

A mí m ha ido paso a paso lo del coche, semana 51 fabricaron y ya está en tránsito! Semana después de reyes creo yo

Volver