Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será porque tú estas más cerca de Alemania que yoTe han dado la misma semana de fabricación que a mi, y a mi el comercial me ha dicho que sobre el 15 de diciembre lo tengo en el conce, aquí algo no me encaja![]()
Hola compañero, bueno mi pregunta la tengo más o menos respuesta, pero a ver si alguien me puede dar un poco de más precisión!!
El tema es que si hago mi pédido del tiguan la ultima semana de octubre, cuando lo puedo tener en mi poder mas o menos?? hasta Enero mínimo no lo tendré?
Es que tengo un concecionario que me dice que ahora mismo tiene existencias de coches y más concretamente el modelo y color y todo que yo quiero, peromi duda es tambien coincide con el coche que tienen en exposición? Creeis que ahora mismo puede haber algun concesionario con coches en existencias, o me van a intentar meter el de exposición?? Lo digo porque suena un pooc raro que ningun concesionario tenga coches enm existencias a nivel nacional, y este me diga que tiene o que le acaban de llegar porque los pidio su jefe, todos T1 110 CV Blancos, no os suena un poco rao??
Gracias!!!
Pues si te cuadra con el equipamiento y precio, sin duda triunfastes.Hola, pues tras leer por encima, creo que he tenido mucha suerte, pero que mucha.
El viernes pasado fui al conce, probe uno de 110 CV que tenían de ocasión, me encanto jejej. y al volver de la prueba al concesionario, el comercial me dijo que tenían uno abajo en el almacen que les había llegado por la mañana, el de 150 CV con Xenón,y el color que me gusta, hicimos números, y decidi quedármelo, me lo dan mañana lunes por la tarde.
Un saludo
Tranquilo en un par de semanas o menos pasaras al paso 2, luego ya si te tocara esperar mas xdPues hoy por fin tengo el código de vw world y m pone q no tengo vehículos asignados... Se fabrica la semana 51 pero algo tendría q poner no?![]()
A mí me dijo el comercial de Caceres que tardan 1-2 semanas en que llegue el coche.Mi tiguan ya esta fabricado y esta pendiente de transito.¿ Cuantas semanas me puede tardar para que me llegue a Cáceres?, si alguien lo sabe, por favor que me lo digo, la espera es eterna.
Por experiencia, mi coche fue terminado el 30 de Septiembre, llegó al conce el 28 de Octubre previo paso por Santander (Viene vía barco) y me lo entregaron el 30 de Octubre por la tarde.Mi tiguan ya esta fabricado y esta pendiente de transito.¿ Cuantas semanas me puede tardar para que me llegue a Cáceres?, si alguien lo sabe, por favor que me lo digo, la espera es eterna.
Muchacho ten paciencia.....que el burro tendrá también que descansar y comerLlevo semana y media en el paso 5! Por lo visto me lo traen en barco... Pero mas bien parece que sea en burro!!!
A ti solo te tardo un mes yo llevo ya mes y medio esperando, y creo que me quedan otros 15 días aproximadamente según he leído en el club.Por experiencia, mi coche fue terminado el 30 de Septiembre, llegó al conce el 28 de Octubre previo paso por Santander (Viene vía barco) y me lo entregaron el 30 de Octubre por la tarde.
Supongo que dependerá de cómo de lleno tienen el barco cuando tu coche es acabado. Si justo están empezando a llenarlo... en un barco caben muuuchos coches.
Ánimo y paciencia.