Buenas tardes chicos. Mi comercial miente más que habla.
Tengo un Tiguan pedido en AGOSTO, con fecha fantasiosa de entrega a finales de SEPTIEMBRE ya que, según mi comercial, ya tenían un pedido de 50 Tiguanes y yo "apalabré" uno que ellos habían pedido motu proprio para el concesionario.
Pues bien. Estalla el bombazo del DIESEL GATE y va el tío y nos dice que nunca habían vendido tantos coches como esa semana. Nos retrasa la fecha de entrega a PILARES (somos de Zaragoza).
A 17/Noviembre me manda pantallazos de todo tipo y en VW World observo que el coche está fabricado, pero no en tránsito.
En el pantallazo de su sistema informático me indica las siguientes fechas:
Fecha Expedición: 03/11/15
Fecha Alta Campa: 09/11/15
Fecha Orden Envío: 12/11/15
Y aquí seguimos.
NADIE SE MOSQUEA DE LOS NUEVOS PROBLEMAS QUE HOY MISMO HA NOTIFICADO VW ESPAÑA CON RESPECTO A LAS EMISIONES DE CO2
Noticia en la SER:
Volkswagen España reconoce emisiones de CO2 trucadas en 50.000 coches
Vale que el coche sea chulo y esté muy bien de precio... pero entre el pufo de los DIESEL (que en ppio no estamos afectados pues vienen con la nueva normativa) y la noticia de hoy que sí es aplicable a los coches que se venden actualmente con emisiones superiores a las homologadas?
Nadie piensa tan en serio como yo de cancelar el pedido? O soy yo un paranoico que piensa que, en efecto, estos coches nos van a dar problemas administrativos y de ITV's?
Tengo otro coche de la marca y estoy contento... pero... se piensan que son los únicos que hacen coches?
Qué opinais?
Saludos..