Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente
Me acaban de confirmar exactamente lo.mismo que a ti,semana 48 y en navidades en casa. Eso sí no hay ninguna complicación.
Ya puestos no me importaría que se retrasará una semanilla y pillarlo en 2016;
Lo compre el.26 de octubre más o menos.
Yo lo pedí el 14 de septiembre...

Buenas gente!
Alguien me podria hacer el favor de subir alguna foto de como viene indicado el la pagina de vw world el estado del coche? Lo digo porque yo he accedido y....o no me entero muy bien (cosa que no descarto) o no encuentro donde viene puesto....( y he accedido tanto desde ordenador como desde tablet y movil....)
Solo veo que tengo pedido un T1 110cv.... Y mis datos....pero nada del estado...supuestamente viene de camino y en 15 dias estara aqui pero no se...me escama que no lo pueda ver.
Muchas gracias a todos por ayudar

Buenas gente!
Alguien me podria hacer el favor de subir alguna foto de como viene indicado el la pagina de vw world el estado del coche? Lo digo porque yo he accedido y....o no me entero muy bien (cosa que no descarto) o no encuentro donde viene puesto....( y he accedido tanto desde ordenador como desde tablet y movil....)
Solo veo que tengo pedido un T1 110cv.... Y mis datos....pero nada del estado...supuestamente viene de camino y en 15 dias estara aqui pero no se...me escama que no lo pueda ver.

Solo se puede ver desde un ordenador, los demás dispositivos no lo puedes ver.

A ver si mañana cuando vuelva a casa le hago una foto a la pantalla con el telf

el mio salio el dia 4 de Alemania y me dijo el vendedor que estaba bajando de Zaragoza a Sevilla esta semana

Buenas gente!

2d8046f36d86420f09119589a36d3446.jpg

Desde chrome, incluso desde el movil, al solicitar versión de escritorio si que se puede ver (en ios al menos), espero que te sirva!!!

Ya tengo ganas de que me llegue el mío!!!

el mio esta en el paso 5 ya una semana,lo que me extraña que desde que me dijo el vendedor que empezaron a fabricarlo hasta que salio para España en camión pasaron 3 días,y que he tenido suerte por que va en camión y tarda menos que en tren

Hola!
Yo estoy en el paso 1 (de VW-World), lo he pedido hace mas de 2 semanas y la fecha prevista era para la última semana de Enero... a ver si tengo suerte y no se retrasa :D

el mio esta en el paso 5 ya una semana,lo que me extraña que desde que me dijo el vendedor que empezaron a fabricarlo hasta que salio para España en camión pasaron 3 días,y que he tenido suerte por que va en camión y tarda menos que en tren
el dia 4 el esta ya en sevilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k raro el mio salio el dia 21 del mes pasado y el viernes pasado ha llegado a sevilla ; el mio tambien viene em camion

el dia 4 el esta ya en sevilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k raro el mio salio el dia 21 del mes pasado y el viernes pasado ha llegado a sevilla ; el mio tambien viene em camion
Eso es.porque el otro camión corre más.:-)

Muchas gracias por la foto Muny!!

Estoy un poco mosca con la web de vw wold....a mi eso no me aparece....ahora estoy con el ipad y no puedo enseñaros la foto de lo que me pone....pero mañana hablare con mi comercial a ver que me dice....

Página de volkswagen, hay un apartado q es el mundo Volkswagen q con un código acedes a tu cuenta y puedes ver cómo va la fabricación de tu coche

Otro que se une a la espera :), semana de fabricación 50, supuestamente lo tendría para finales de diciembre, aunque viendo lo que ponéis algunos aquí me parece demasiado optimista esa fecha... que opináis? un saludo!
A mi tambien para la semana 50,no se a vosotros pero a mi se me esta haciendo eteeeeeeeerno!!!

Eterno es poco, encima ayer tuve un problema mecánico con mi scenic, más ganas tengo de tenerlo y olvidarme del coche viejo

A mi me habían dado semana 50 y hoy me ha confirmado el comercial que se fabricara para la 49 :D

pues hoy he pasado por el concesionario a llevar los papeles de la financiación (una biblia porque lo voy a poner a nombre de mi empresa para ahorrarme la mitad del iva) y le he preguntado la semana de fabricación, me ha dicho la 48, usease la próxima. ya esta mas cerca, y yo mas desesperado xdddddddddddddddddddddddd.

Buenas tardes chicos. Mi comercial miente más que habla.

Tengo un Tiguan pedido en AGOSTO, con fecha fantasiosa de entrega a finales de SEPTIEMBRE ya que, según mi comercial, ya tenían un pedido de 50 Tiguanes y yo "apalabré" uno que ellos habían pedido motu proprio para el concesionario.

Pues bien. Estalla el bombazo del DIESEL GATE y va el tío y nos dice que nunca habían vendido tantos coches como esa semana. Nos retrasa la fecha de entrega a PILARES (somos de Zaragoza).

A 17/Noviembre me manda pantallazos de todo tipo y en VW World observo que el coche está fabricado, pero no en tránsito.

En el pantallazo de su sistema informático me indica las siguientes fechas:

Fecha Expedición: 03/11/15
Fecha Alta Campa: 09/11/15
Fecha Orden Envío: 12/11/15

Y aquí seguimos.

NADIE SE MOSQUEA DE LOS NUEVOS PROBLEMAS QUE HOY MISMO HA NOTIFICADO VW ESPAÑA CON RESPECTO A LAS EMISIONES DE CO2

Noticia en la SER: Volkswagen España reconoce emisiones de CO2 trucadas en 50.000 coches

Vale que el coche sea chulo y esté muy bien de precio... pero entre el pufo de los DIESEL (que en ppio no estamos afectados pues vienen con la nueva normativa) y la noticia de hoy que sí es aplicable a los coches que se venden actualmente con emisiones superiores a las homologadas?

Nadie piensa tan en serio como yo de cancelar el pedido? O soy yo un paranoico que piensa que, en efecto, estos coches nos van a dar problemas administrativos y de ITV's?

Tengo otro coche de la marca y estoy contento... pero... se piensan que son los únicos que hacen coches?

Qué opinais?

Saludos..

Volver