Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias compañeros ..una pregunta es fiable la pagina de WW WORLD hace tres semanas que la tengo en fase dos y no se mueve de hay me dieron la semana 49 ..que es hoy pero no se ha movido saludos,,

Buenos dias compañeros ..una pregunta es fiable la pagina de WW WORLD hace tres semanas que la tengo en fase dos y no se mueve de hay me dieron la semana 49 ..que es hoy pero no se ha movido saludos,,
Yo estoy igual que tu, semana 49 supongo que se empezará a fabricar entre el 1 y el 7, o el 30 y el 6 no se ahora exactamente. Yo tb estoy en el paso dos, esta semana debería pasar a fabricarse o eso espero!!

Pepsicomano yo lo pedi el 28 de Ocutbre .esta semana llamare al comercial .a el si le sale si lo estan fabricando en su ordenador aunque si lo entregaran la primera semana de Enero tambien vendria bien por el tema de impuestos de matriculacion lo tendriamos pagados el 2016 jeje saludos desde Sabadell

Pues a mi me lo pidierón el 20 de Octubre, el comercial me ha dicho que la semana del 49 (Hoy) empezaban a fabricarlo, y lo recibiaria para el 19 de Diciembre, pero a día de hoy en volkswagen world, me dice "usuario sin vehiculo asignado", así que no se que pensar......espero que no vaya muy bien lo

Haber si tenemos suerte ,a mi me dijo el comercial para el día 20 que por cierto es domingo va a ser que no ..lo único que nos queda es paciencia este mes pasa pronto contantas fiestas,,,saludos
Kike

Yo también lo pedí a finales de octubre, primero me dieron la semana 50 y después llamé al comercial y me confirmó que la 49. Yo al igual que tu, iba esperar a enero total por unos días, pero ya veremos porque me voy a quedar sin coche y me hace falta para ir a currar :mad::mad:

A mí me dieron la 48 y empezó a fabricarse según la página el jueves, sigo en el paso 3 y desesperado porque lo acaben, tb había pensado q si llegaba para navidades esperar a primeros de año pero no sé si podré aguantar

A mí me dieron la 48 y empezó a fabricarse según la página el jueves, sigo en el paso 3 y desesperado porque lo acaben, tb había pensado q si llegaba para navidades esperar a primeros de año pero no sé si podré aguantar
Yo tenía la.semana 48, pero hasta hoy no ha empezado la.fase 3, semana 49

Haber si hay un tapon en la cadena de montaje jeje espero que no saludos..

:D:D:D:DPues acabo de mirar vw world y he pasado a estado 5 esta tarde, lo mire a mediodía y seguía en estado 3, ya vieneeeeee:D:D

Hoy me han dicho que ya vieneee

Pues el mio ha pasado a estado 3, ya queda menos xD

Buenas,estoy en la semana 49 fecha de fabricacion entro en la pagina ,ww world y no funciona alguno le pasa lo mismo esto es dessperante mañana llamo al comercial a ver si sabe como va la cosa saludos....

A mi ayer al cambiar de fase 2 a 3 me dejo de funcionar pero al rato ya iba, llamale que su información es mas fiable.

A mí con la página de vw wold me pasa algo curioso, entre desde casa la primera vez y quedó la contraseña guardada, ahora entro allí sin problemas pero cuando intento entrar desde el trabajo con la misma contraseña no me deja. No sé por qué, iremos siguiéndolo desde casa

No nos queda otra que esperar el mes pasado me paso rapido ,pero este los dias no corren jeje..saludos,haber si nos trae el coche papa noel

El mío ya ha llegado!!! Dejo de salir en la fase 5, pero el coche no estaba perdido!

Volver