Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se acaba la espera, hoy matriculado y ya mañana a por él..............

Hola. Yo ya tengo el mío :) ya OS pondré fotos, blanco, 150cv, con techo y llantas boston. Al final confesaron que lo tuvieron retenido revisando el co2, pero no está afectado.
Como me temo esto último que dices...
Teóricamente ya estaba aquí y ahora está desaparecido. .....

Buenos dias compañeros ,por fin salgo del paso 2 ahora en paso 3 ,alguien me puede decir cuanto tiempo se esta en esa fase gracias ,,que larga se hace la espera.tengo semana 49 asignada que es esta ...que ganas tengo de colgar alguna foto del tiguan.....

Buenos dias compañeros ,por fin salgo del paso 2 ahora en paso 3 ,alguien me puede decir cuanto tiempo se esta en esa fase gracias ,,que larga se hace la espera.tengo semana 49 asignada que es esta ...que ganas tengo de colgar alguna foto del tiguan.....
Pues yo en la fase 3 estuve un día y ahora mismo llevo 3 días en fase 4

Yo estuve 3 días laborables o así en fase 3 y luego pase a la 5 entre un mediodía y por la noche q lo volví a mirar, ahora estoy en la 5 desde el lunes, a ver si hay suerte y me lo dan la semana q viene q al final se va a hacer largo y eso q para mí serán solo 2 meses al comprar uno q ya les venía para stock

A mí en el world me sale en planificación . Pero acabo de llamar a mi comercial y me ha comentado que está casi terminado. Y que para la semana entre nochebuena y noche vieja lo tengo aquí. Me parece muy pronto visto lo visto por el foro!! Un saludo

A mí en el world me sale en planificación . Pero acabo de llamar a mi comercial y me ha comentado que está casi terminado. Y que para la semana entre nochebuena y noche vieja lo tengo aquí. Me parece muy pronto visto lo visto por el foro!! Un saludo
Que semana de fabricación te habían dado jorchguan?

Yo he pedido el mío el 24 de noviembre, se va a fabricar la semana 3 de 2016 y se espera en el conce para la semana 7. No tengo el email de seguimiento ni nada.

Un saludo.

Yo he pedido el mío el 24 de noviembre, se va a fabricar la semana 3 de 2016 y se espera en el conce para la semana 7. No tengo el email de seguimiento ni nada.

Un saludo.
Llama o escribe un email atención el cliente y te facilitan la clave para seguir el proceso de fabricación de tu coche, tardan unos días en dártelo pero al final te lo dan, yo voy por la fase 5.

A mí me lo mandaron por mail sin pedirlo pero he visto comentarios de gente que lo ha tenido que pedir

Animo

Última edición por un moderador:

El comercial me comento que la primera semana de diciembre empezaban a fabricarlo. ha cambiado hoy el estado al 3 de fabricación en curso. pero el comercial me dijo por teléfono ayer que ya estaba casi terminado y que finalizarían la semana que viene. y la entrega estaría prevista para la ultima semana del año. me parece muy pronto que terminen de fabricarlo y tan pronto llegue a Cáceres.

La otra cuestión fue lo de la matriculación que ya me da igual esperarme una semana mas. pero el sigue con lo mismo de que no se puede y que va intentar hacer lo posible pero que es difícil. me parece que me esta contando un rollo bueno. por que puede ser que se niegue hacérmelo?

El mio se fabrico la ultima de noviembre terminado para mediados de semana y ayer me llamo diciendo que estaba de camino de zaragoza a sevilla y q podia llegar al concesionario para despues del puente.

El comercial me comento que la primera semana de diciembre empezaban a fabricarlo. ha cambiado hoy el estado al 3 de fabricación en curso. pero el comercial me dijo por teléfono ayer que ya estaba casi terminado y que finalizarían la semana que viene. y la entrega estaría prevista para la ultima semana del año. me parece muy pronto que terminen de fabricarlo y tan pronto llegue a Cáceres.

La otra cuestión fue lo de la matriculación que ya me da igual esperarme una semana mas. pero el sigue con lo mismo de que no se puede y que va intentar hacer lo posible pero que es difícil. me parece que me esta contando un rollo bueno. por que puede ser que se niegue hacérmelo?
Yo creo que te llegara la primera de 2016. Pues con tanta fiesta. El mio seguro q no llega la q viene. Y el tuyo si se acaba en la que viene. Cuenta tres semanas mas y aciertas.

Te esta contando una de vaqueros ya te lo digo yo... Yo estoy en la misma situación y a mi me lo ofrecio el comercial antes de que yo se lo pidiese. Es tan fácil como ir a firmar y pagar a finales de diciembre y que te lo matriculen en enero, de esta forma al comercial ya le cuenta como que la venta es de este año. Es que es de lógica vamos... Un saludo.

por cierto, acabo de mirar la web de vw world y me encuentro esto:

upload_2015-12-5_20-58-56.png

No digo más... xDDD

Te esta contando una de vaqueros ya te lo digo yo... Yo estoy en la misma situación y a mi me lo ofrecio el comercial antes de que yo se lo pidiese. Es tan fácil como ir a firmar y pagar a finales de diciembre y que te lo matriculen en enero, de esta forma al comercial ya le cuenta como que la venta es de este año. Es que es de lógica vamos... Un saludo.

Pues esta semana me acercare y se lo dejare sobre aviso si no se come el coche como se ponga tonto. un saludo

hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de entrar en el vw world y me ha desaparecido lo del estado, estaba en fase 5, no se si a alguien mas le ha desaparecido o eso significa que ya mismo esta en casa, a ver si hay suerte y es lo segundo.

gracias por anticipado

edito. veo que a muny le paso lo mismo, asi que supongo q esta un poco mas cerca

hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de entrar en el vw world y me ha desaparecido lo del estado, estaba en fase 5, no se si a alguien mas le ha desaparecido o eso significa que ya mismo esta en casa, a ver si hay suerte y es lo segundo.

gracias por anticipado

edito. veo que a muny le paso lo mismo, asi que supongo q esta un poco mas cerca
Yo aquí he visto a dos o tres que le paso eso y a los pocos días le llamaron de vw que tenían su coche. Lo mismo desaparece cuando llegan al.concesionario.
Yo punto 5 también.

gracias por anticipado

Hola Framer! A mi me paso lo mismo que a ti el viernes hace dos semanas y el lunes me avisaron de que estaba en campa, llego a concesionario el martes y lo tengo desde el jueves!! Seguro que no te queda nada!!!

Volver