Cromado ventanillas

• Autor de tema Autor de tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante.

Gracias por el aporte

Hola alguien a probado a poner los cromados de las ventanillas de AliExpress como pone L no sé si valdrían y un brico no vendría nada mal gracias

Perdona se me paso. La compre en AliExpress pero ya no está sigue buscando por si aparece otra vez saludos
Hola me puedes pasar aunque sea por privado el enlace del vendedor? Muchas gracias

No lo encuentro en mi cuenta lo borraría después de que me apuñalara hacienda
Jajaja yo los enlaces que he revisado que son dos no están disponibles y la verdad que cambia mucho el parachoques con la tira cromada seguiré mirando a ver si sabonis encuentra algo

Jajaja yo los enlaces que he revisado que son dos no están disponibles y la verdad que cambia mucho el parachoques con la tira cromada seguiré mirando a ver si sabonis encuentra algo
No lo encuentro en mi cuenta lo borraría después de que me apuñalara hacienda
Por cierto las colas de escape donde las pillastes

Pero dan las mismas medidas o también hay que recortar, por cierto tengo una página donde venden los cromados laterales de las puertas pero como nadie nos tengo las medidas exactas al lo tener el corazón che nada se si pillarlas

IMG_6834.PNG Sabes si daría las medidas?

Hola de nuevo @Yokin-tj. Cómo va todo ?

Las del último enlace parece que son las que tienen las medidas de nuestro modelo. Parece que no habría que cortar, aún así me siguen pareciendo un pelin caras.

Cuál es tu opinión de profesional !! :D

Última edición:
Raulete, puedes pasar el enlace?? Yo por 28 € me tiro a la piscina
Ahí las tienes dime si dan la medida y así también las pilló estas se agotarán rapido

Volver