JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Interesante.
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tira segun me han dicho se ha dejado de vender no? donde la pillaste?Ver el archivo adjunto 27799 Ver el archivo adjunto 27799 Ver el archivo adjunto 27802 Ver el archivo adjunto 27800 Ver el archivo adjunto 27801 Buenas noches
Aquí dejo unas fotos de la tira cromada del parachoques trasero
Perdón por la espera manumission![]()
Hola alguien a probado a poner los cromados de las ventanillas de AliExpress como pone L no sé si valdrían y un brico no vendría nada mal graciasDejo por aqui los cromados de las ventanillas que encontre anoche y el cromado queva en la parrilla delantera.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Leyenda de carril para VW Volkswagen Tiguan L MK2 2017 medio ventana Cromo Styling trim cubierta de pegatinas de la versión de europa en Kits del cuerpo de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
De coches de estilo Racing grille auto decoración de cromado de Acero Inoxidable productos accesorios para Volkswagen Tiguan 2017 L en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola raulete no te vale ese cromado la ventanilla de atrás no cuadraQue os parece este cromado podrá encajar bien
Acero inoxidable Todo Recorte Marco de Ventana Para Volkswagen VW TIGUAN 2017 2018 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Perdona se me paso. La compre en AliExpress pero ya no está sigue buscando por si aparece otra vez saludosEsta tira segun me han dicho se ha dejado de vender no? donde la pillaste?
Hola me puedes pasar aunque sea por privado el enlace del vendedor? Muchas graciasPerdona se me paso. La compre en AliExpress pero ya no está sigue buscando por si aparece otra vez saludos
No lo encuentroHola me puedes pasar aunque sea por privado el enlace del vendedor? Muchas gracias
si miras atrás en sale el enlace de AliExpress suerteHola me puedes pasar aunque sea por privado el enlace del vendedor? Muchas gracias
Jajaja yo los enlaces que he revisado que son dos no están disponibles y la verdad que cambia mucho el parachoques con la tira cromada seguiré mirando a ver si sabonis encuentra algoNo lo encuentro en mi cuenta lo borraría después de que me apuñalara hacienda
Jajaja yo los enlaces que he revisado que son dos no están disponibles y la verdad que cambia mucho el parachoques con la tira cromada seguiré mirando a ver si sabonis encuentra algo
Por cierto las colas de escape donde las pillastesNo lo encuentro en mi cuenta lo borraría después de que me apuñalara hacienda
Me vinieron puestas de fábricaPor cierto las colas de escape donde las pillastes
Este tiene mejor pintaMe vinieron puestas de fábrica
Caliente Para Volkswagen Tiguan L TiguanL MK2 2016 2017 2018 coche parachoques Trasero de acero inoxidable puerta puerta trasera placa del marco de ajuste lámpara 3 unids en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Caliente Para Volkswagen Tiguan L TiguanL MK2 2016 2017 2018 coche parachoques Trasero de acero inoxidable puerta puerta trasera placa del marco de ajuste lámpara 3 unids en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Te dejo un enlace por si te interesa del cromado trasero
Pero dan las mismas medidas o también hay que recortar, por cierto tengo una página donde venden los cromados laterales de las puertas pero como nadie nos tengo las medidas exactas al lo tener el corazón che nada se si pillarlasEste tiene mejor pinta
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Europa versión car styling inferior Parachoques trasero ajuste de la cubierta en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Europa versión car styling inferior Parachoques trasero ajuste de la cubierta en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Este tiene mejor pinta
Raulete, puedes pasar el enlace?? Yo por 28 € me tiro a la piscina[
Para 2016 2017 2018 VW tiguan mk2 Europa versión cuerpo de la puerta del coche Decoración protector lateral trasera del ajuste anti roce tirm en Guardabarros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
/QUOTE]
Ahí lo tienes dime si da l medida y lo pido también
Ahí las tienes dime si dan la medida y así también las pilló estas se agotarán rapidoRaulete, puedes pasar el enlace?? Yo por 28 € me tiro a la piscina