Codificacion cierre ventanillas y techo con un toque

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Asiermanza, 25 Sep 2019.

  1. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas
    Queria saber si hay alguna codificacion para OBDeleven que a la hora de cerrar las ventanillas y techo solar con el contacto apagado y fuera del coche se cierren todas las ventanillas con el mando con un solo toque.
    En la actualidad se me cierran las ventanillas pero el techo solar, hasta que no se haya cerrado del todo no puedo dejar de pulsar el boton del mando, de lo contrario se para el cierre.
    Gracias y un saludo.
     
  2. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo también estoy interesado.
    ALGUNA CONFIGURACIÓN PARA QUE TODO SE CIERRE SIN TENER QUE MANTENERLO PULSADO?
    En muchas ocasiones me despisto y alguna ventana no llega a cerrarse de todo

    Gracias compañeros!!
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Asiermanza si el Ateca lo hace (comprobado) en el Tiguan también debe ser posible.

    Habría que mirar si la codificación de un vehículo sirve tal cual para el otro (similares centralitas).

    Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] (tema del foro hermano sobre el Seat Ateca).

    No he tenido opción de tocar ningún MK2, por lo que no puedo asegurárte que funcione.
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿En el Ateca se cierran los cristales si te los dejas abiertos al cerrar el coche con un toque de llave?
     
  5. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Maticemos que algunos nos estamos liando.... A que llamamos "un toque"?
    En mi zafira eso lo hago con el segundo toque, el primero cierra el coche y el segundo conecta la alarma y cierra ventanillas (eso por un brico).
    En el tiguan con una pulsación cierras coche y si mantienes pulsado cierra ventanillas, pero mantener pulsado no es un toque....
    Creo que estáis queriendo decir que al mantener pulsado y empezar a cerrar/abrir ventanillas (es decir al ver que esta la orden aceptada) podéis dejar de presionar que la maniobra continúa hasta el final, sin estar presionando continuamente....
    Estaría bien aclararlo ;)
     
    A SergiGrau le gusta esto.
  6. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo digo con una pulsación, sin mantener, que además de cerrar el coche, también se suban las ventanillas
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  7. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es lo que pedía yo, es decir, un toque cerrar el coche y segundo toque cerrar todas las ventanillas incluido el techo solar.
    Como decia anteriormente en este mismo post, en la actualidad funciona de la siguiente manera: un toque cierra el coche. Pulsacion larga cierra ventanillas y techo solar, si sueltas el boton mientras estan cerrando las ventanillas, estas terminan de cerrar pero no pasa lo mismo con el techo solar, ya que en el momento que sueltas el boton del mando el techo se queda en el punto en el que se encuentre.
    Mi peticion es que el techo solar funcione igual que las ventanillas, ya ni me planteo si toque o pulsacion larga.....
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.