Jugglerball9
Tiguanero Activo
La cinta 3m q traen todos los cromados de AliExpress son muy malos. Os recomiendo se peguen con silicona para asegurarnos. Y manumission yo también me esperaré y te aseguro q si se agotan tu crees q el chino no va hacer 2000 más? Viendo que la gente los compra seguro que hace más. Y la prueba está en que todos los cromados están bajando. Yo compré el cromado de la aleta delantera a 29€ y pensé q estaba super bien desde 50€ q empezó. Y ahora los he visto hasta por 17€. Porque si ese chino no lo baja lo hará otro chino y tendrá q bajarlo por cojones. Asi q tengamos paciencia. Yo estoy deseando ponerle todos esos cromados.
Pero perdonadme que os quiero hacer una pregunta. Las barras del techo como podríamos cambiarlas o pintarlas? Habría que desmontar el techo y liar la traca? O es mas facil. Con los cromados y todo así q si sería yo feliz

Pero perdonadme que os quiero hacer una pregunta. Las barras del techo como podríamos cambiarlas o pintarlas? Habría que desmontar el techo y liar la traca? O es mas facil. Con los cromados y todo así q si sería yo feliz