Cromado ventanillas

• Autor de tema Autor de tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cinta 3m q traen todos los cromados de AliExpress son muy malos. Os recomiendo se peguen con silicona para asegurarnos. Y manumission yo también me esperaré y te aseguro q si se agotan tu crees q el chino no va hacer 2000 más? Viendo que la gente los compra seguro que hace más. Y la prueba está en que todos los cromados están bajando. Yo compré el cromado de la aleta delantera a 29€ y pensé q estaba super bien desde 50€ q empezó. Y ahora los he visto hasta por 17€. Porque si ese chino no lo baja lo hará otro chino y tendrá q bajarlo por cojones. Asi q tengamos paciencia. Yo estoy deseando ponerle todos esos cromados.
Pero perdonadme que os quiero hacer una pregunta. Las barras del techo como podríamos cambiarlas o pintarlas? Habría que desmontar el techo y liar la traca? O es mas facil. Con los cromados y todo así q si sería yo feliz:D:D:D

Lo mismo pasa con los embellecedores de escape habían y se han agotado pero ya saldrán otros solo hay que estar atentos y tal como salgan colgarlo en el foro y pedirlo

Las de golf mk 5,6 y 7 te valen
YO compre estas y me van de cine

Pongo foto por que ya no estan disponibles y no hay link. Las compre a 12€ com envio

Adjuntos

• 6E96027C-EF7C-4563-960A-3DCEC7B9BDCC.png
    6E96027C-EF7C-4563-960A-3DCEC7B9BDCC.png
    243,6 KB · Visitas: 90
Y esto que es? Es tu coche?
Si es mi coche en ese momento lo estaba poniendo y de momento aguanta lavados y calor vastante bien. Luego cambie los de la parte de abajo por unos originales pero todo el marco de arriba y la ventana del final siguen casi intactos salvo la ventana del final que con tanta curva se complica saludos

Si es mi coche en ese momento lo estaba poniendo y de momento aguanta lavados y calor vastante bien. Luego cambie los de la parte de abajo por unos originales pero todo el marco de arriba y la ventana del final siguen casi intactos salvo la ventana del final que con tanta curva se complica saludos
y donde se compra?

Hola con respecto al cromado de las ventanillas como se desmonta el cristal fijo trasero que no encuentro cómo se desmonta. Gracias

Bueno os cuento xk kiero saber cómo se kitar esos cristales.

Compre en Ali express los cromados del tiguan L preguntándole al chino si le valían a mi coche y me dijo k si k se podían poner, cuando me vinieron los traseros no se pueden poner y le abri una disputa y m devolvieron el dinero y ahora lo k e echo a sido buscar un coche de desguace con los filos platas y los e comprado el cristal trasero solo y ahora solo m keda poner esos cristales y luego poner los filillos. Ya pondré fotos una vez los tenga puestos. Un Saludo y todos espero k esto os sirva

Cuidado con quitar los cristales que luego puede colarse agua al no haber sellado bien.
PD: no sé como quitar los cristales. Imagino que dando calor a la psilicona y tirando.

Quedan genial.
Ahora mismo pido el vinilo.
Gracias por la foto;)

Volver